#1200 El anuncio del nuevo "anunciador" que anunciará el anuncio.
10/10 GGG
it's the announcement of the new announcer who will announce the announcement
#1200 El anuncio del nuevo "anunciador" que anunciará el anuncio.
10/10 GGG
it's the announcement of the new announcer who will announce the announcement
Este mes es uno de los pocos que tengo dinero, por favor que el pack que saquen esté chulo, los actuales no me llaman nada... Bueno, las armas pirata están chulas pero creo que no rentan lo que valen
No han sido muy sutiles aunque a estas alturas... xddd
#1223 Pos rework al endgame con las putas torres quiero pensar sino nos comemos la troleada del siglo
primera liga de 2026 casi en verano, la verdad es que no se les esta complicando el desarrollo para nada
El anuncio del anuncio!!!
#1223 con Return of the Ancestors entiendo que es una guiño a Trial of the Ancestors (ToTA). Fue una liga que metieron hace un par de años creo en el que la mecánica era una especie de auto battler, tenias que gestionar como una cuadrilla de mercenarios o algo así se los ponías a pelear
En PoE 2 en el Acto 4 hay una sala muy grande donde hablas con una tía de los Karui, como una especie de oráculo, que te habla del Trial of Ancestors pero te comenta como que no está disponible todavía, por lo que se intuía que ToTA iba a ser un método de ascendencia, ya que POE2 iba a tener varias maneras de poder ascender los personajes
Eso es lo que más puedo sacar del teaser, además de supongo algo relacionado con torres o altas, de ahí que se vea como un gran llano similar al mapa del atlas que hay ahora
Más de mes y medio de retraso respecto a los plazos que se fijaron de sacar contenido cada 4 meses xd
A mí sinceramente me la pela un poco porque entre PoE 1, PoE 2 y trabajo la verdad que no se me hace larga la espera pero no entiendo para qué cojones se fijan plazos a sí mismos si está claro que no van a respetarlos xD
Por romper una lanza a favor de GGG, tienen un juego ya bastante grandecillo y los cambios cores que tienen que ir haciendo de desarrollo son grandes, tiene sentido en realidad
Luego tambien que han intentado hacer algo lento meaningful, a lo SOULS LIKE
Si toman la buena decisión de hacer el juego mas divertido, osea menos lento y tedioso estarían en el buen camino. Eso y matar a POE1 ya, porque calramente no tienen personal para seguir empujando poe2
Tened bastante claro que estos problemas de retrasos van a seguir estando hasta que PoE 2 esté afinado. No pueden cumplir plazos de una liga cada 4 meses porque no están desarrollando una liga, están haciendo una liga y haciendo rework a la vez, + desarrollando clases + desarrollando armas + gemas, etc
En PoE 1 no meten de todo cada liga, a veces meten gemas y en otras no por ejemplo
El mayor error que ha cometido GGG es querer seguir adelante con PoE 1 mientras que PoE 2 no estaba finalizado y/o no querer expandirse fuera de NZ para poder agrandar y tener el personal necesario para desarrollar 2 juegos en paralelo