Presentada la nueva expansión: Harvest

DeSTRoYeR_Nz

#266 Ha pasado en otras ligas. Betrayal, Synthesis... Etc. Las mecánicas son herededadas de otros juegos populares (carcassone en el caso de synthesis por ejemplo) y la gente que ha jugado a esos juegos tiene el conocimiento para sacar el máximo rendimiento tan rápido.
Desconozco si en Harvest pasa lo mismo. Pero viendo como sacaron las vías más eficientes de plantar solo con el trailer de la liga, no me extrañaría que pasase así.

Mystee

Me ha costado un rato adivinar que si quiero un tank para almacenar lifeforce amarillo o azul tengo que recoger muchas semillas a la vez, todo ok xD

Luzillo

#264 Tras una buena viciada me atrevo a decir que no. La peor liga desde que el PoE tiene 10 actos, y peor que muchas de las anteriores a estos también.

Básicamente es la liga Standard, pero cada 10-20 mapas llenas el jardín de plantas, matas unos bichos mediocres y tienes crafteos extra. Pero la mayor parte del tiempo te la pasarás haciendo lo mismo que la gente en la liga Standard, solo que en medio de cada mapa hay que clickear en una planta y recoger un par de semillas, sin más.

Lo mejor, la economía nueva como cada liga.

Mi juego favorito ahora mismo, pero hay que admitir que esta liga en 2 semanas está mas que muerta.

1 respuesta
UnleasheD

#273 Yo no se ni si llegare a mapas. Y siempre llego en un dia, pero es que mis ganas son cero... voy por acto 9 aun xD.

Y la friendlist vacia. Me parece que ha empezado muerta y la liga.

HeXaN

Yo estoy igual y el clan más vacío que nunca en un comienzo de liga xD

1 respuesta
clawder

Pues pensaba que era yo que no entendía bien lo de las plantas, o que juego más casual y no puedo dedicarle horas y horas a leer y empollarme para qué sirven las cosas. Aún me estoy subiendo el pj (voy por el acto 5) pero ya desde el acto 2 o así que ví que tras leer un poco no entendía pase hasta de coger las semillas.

RaDiuM

yo voy mitad de act 4 y me está costando la vida igual xDDD

clawder

Perdón por el doble post, pero parece que se puede poner el cofre de las semillas de Harvest en el Hideout. Está en las decoraciones.

No lo hubiera adivinado nunca.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/hchtyz/psa_you_can_place_a_seed_chest_in_your_hideout/

1 respuesta
HeXaN
#278clawder:

No lo hubiera adivinado nunca.

Juraría que la primera vez que hablas con Oshabi te sale el típico cartelito de que lo has recibido.

1 respuesta
clawder

#279

No te lo voy a negar, pero las probabilidades de hacer "click click" fuera de cada diálogo del juego en mi caso son bastante altas :joy:

Smacks

#275 Vengo a echar un vistazo a ver que os parece la nueva liga y es leerte y salir por patas. Ya cierro al salir.

Lova

esta liga la voy a jugar como todas por el fresh start pero es q la mecánica harvest tronco, tienes que estudiar para ser eficiente en el puto juego. Se complican demasiado

1
HeXaN
1 1 respuesta
Jaglar

#283 Vale ya entendi todo XD

VROhN

He intentado jugar pero es que es terrible lo del jardín, nos vemos en la próxima liga.

UnleasheD

Está caido poe.trade? Estoy desesperado buscando Self-Flagellation y no me sale ninguno y ayer miles xD.

1 respuesta
HeXaN

#286 Usa la página oficial que es mejor -.-

1 respuesta
Betrayal

Ayer despues de llegar a mapas, ascender, hacer lo que pude de mina.... digo voy a ver el jardin este... que puta fumada y lioso de cojones.
El motor del juego no esta hecho para esto, a nivel de facilidad para conectar tanques de energia y mierdas, es tedioso a mas no poder...

Por ahora voy a pasar totalmente del jardin.

P.D.: Buen troleo que cuando finalizas el juego te regalan un sombrero de granjero xD

UnleasheD

#287 Ty.

Bueno, en cualquier caso, acabo de llgar a mapas y aqui se va a quedar. Es que ninguna gana. No voy a valorar la mecanica de la liga porque no la he hecho, pero es que la pereza es maxima. Y ahora con el calorcito hay mejores cosas que hacer.

clawder

Recién caída:

Sin suerte que voy.

1 1 respuesta
dane-sd

Vaya mierda de liga. O le dedicas 10h diarias o si no, olvídate.

Ya lo dije en el post de delirium, deben de hacer limpieza de ligas porque esto se está convirtiendo en algo infumable para jugadores casual que no dedican su vida a este juego.

1 1 respuesta
Larnox

#291 Y bajo tu punto de vista, Delirium era igual?

1 respuesta
gatchanww2

https://youtu.be/6FUqK_KXgTo

vuelve nuestro amigo pableras

varitoapg

#290 Antes me ha caído una, ya está en venta XD

1
RA_MeSiAs

El PoE es encontrar el equilibrio entre tiempo invertido en hacer algo y el reward que da ese algo, en este caso hay que invertir bastante tiempo (solo al principio) para recoger bastantes buenos rewards, que se aprovechan si tienes conocimientos importantes del juego (por ejemplo, hay un reward que es un aumentatio a un magic con high tier garantizado de defensa, eso si tienes un shield magico con +1 a todas las gemas de cierto tipo o recovery es on block... es facil que salga un high ES ya sea flat o %, OP)

Tendemos a pensar que si algo no se hace corriendo y matando mucho, no renta... yo aun no se si renta el huerto, pero me da la impresion de que si y mucho, demosle una oportunidad y veremos a ver en 1-2 semanas que opinamos.

Otra cosa es si no nos parece divertido de realizar la mecanica, yo he echado un rato entretenido que no sabria valorar si me ha gustado o no, supongo que si... pero esta condicionado a los rewards que vaya obteniendo los proximos dias.

1
Artherius

Con tener el IQ minimo para leer un excel la mecánica se convierte en algo trivial y fácil

1 1 respuesta
HeXaN

#296 El problema es que para aprovechar la mecánica necesitas un conocimiento del juego bastante importante.

Si no, vas a tener un huerto la polla de optimizado y no vas a tener ni puta idea de qué hacer con las recompensas xD

Yo, por ahora, estoy bastante decepcionado. Aunque también he de decir que todas las ligas orientadas al crafting me parecen un coñazo.

2 1 respuesta
Artherius

#297 Esta liga se disfruta mucho mas jugandola SSF ya sea SC o HC, si juegas trade league entiendo que los crafteos no te parezcan buenos o te la sude tener un jardin bueno.

Y respecto al crafteo no se, es bastante claro te dice lo que va a salir, un objeto con mods fisicos o de caster etc...

UnleasheD

Pero es que aun entendiendo la mecánica, te puede parecer una puta mierda.

Lo que no se es como esperaban que les saliese medio bien xD.

Puede ser el mejor farmer simulacrum del mundo y aun así apestar a la gran mayoría de los jugadores, que no tienen siquiere interés en saber hacer el huerto porque no es a lo que han venido.

clawder

He leído un poco respecto a "beneficios de las semillas para noobs" por así decirlo (para gente como yo, que no se pone a mirar números min-max de equipo), y hay algunos crafteos interesantes, como obtener cartas, cambiar currency (X de una cosa por Y de otra) o mejorar tiers de mapas sin usar alchemies.

Yo creo que hasta mapas iré cogiendo semillas sin usarlas, y luego en mapas diré "vale, a ver ahora qué se puede hacer".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot