Presentada la nueva expansión: Harvest

iKarbOne

Que modesto es este chico.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#361 De buena familia y tengo olivas, no se como sigo soltero.

1 respuesta
varitoapg

Es una liga donde aprendes a craftear o "mueres".
Los que más tiempo lleveis o conozcais mas builds, etc... os viene de lujo una liga como esta. Annulments especificos, slams especificos, alchemys que te aseguran un tipo de mod... y eso solo en T1. De T2 he visto que puedes modificar al resistencia a "tu gusto".

Larnox

#358 Mesias, la última vez que te infravaloras así, eres TOP vale??

Saludos, Darmian

Smacks

#362 Por exquisito. Seguro que si alguno de los que estamos por aquí nos ofrecemos, empiezas con las tonterías, "si es que eres hombre y a mi me van las mujeres", "si es que tienes mas rabo que yo", "si es que la barba esa me pincha el ojete".... así normal que estés soltero. No homo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#365 Bueno, todo es plantearselo y que me mandeis fotopollas para saber de que material se esta hablando

cournichon

#355 de que sirve tener items rotos si no hay contenido adicional donde probarlos
en delirium estaban los mapas 100% T16-19 que podías probar realmente lo rota que estaba tu build. aquí, el juego es básicamente standard.

Luzillo

No dudo que esta liga tenga potencial para que podamos craftearnos items mas chetados que las ligas anteriores, y no creo que sea para el 1% de players, solo que se necesita tiempo, unas semanas mínimo para llegar a ello, pero, para qué? el contenido es el mismo que en Standard, fuera de Uber elder, Sirus y algún boss como el de Cortex, que por cierto también están en Standard, no veo la necesidad de ese crafteo que ofrece la liga, y si encima esto es aburrido pues.....

Veo las ligas anteriores, en Delirium tenías todos los mapas un ejército de bichos, te compro que igual se pasaron de loot explosion y te sobraba currency por todos los lados, aún así, la liga que mejor me lo he pasado posiblemente, y todo ese currency que pillabas te valía para poder hacer los mapas en delirio con mas rewards al ir evolucionando, además de los simulacros que requerían que te equipases para poder hacerlos.

Metamorph lo mismo, menos densidad de enemigos, pero habían mas, y en todos los mapas, y los metamorfos de cada mapa bien te obligaba a ir equipado hasta los dientes ya fuese por que eran tanques cual roca, o por el daño exagerado que me llevaban. No fue mi liga favorita porque en mi opinión estaba bastante mal balanceada para HC, pero se aprecia el reto que pusieron para matar esas bestias sin morir, fácilmente me hice 8-10 personajes esa liga.

Blight no lo jugué pero también traía contenido extra todos los mapas, aunque el estilo tower defence tira muy para atrás, pero oye al menos tenías fiesta cada mapa.

Legion mas de lo mismo, liga divertida aunque muy jodida también con los one shots, también una liga con una progresión clara, ya podías tener daño y ser tanque para aguantar a los monstruos de la liga, y el mapa con los emblemas que soltaban, muy guapo también.

Y etcétera, en todas estas ligas yo le veía sentido a ir equipándose y a completar el atlas, a esta no se lo veo, no hay nuevos retos, ni amenazas por ningún lado en los mapas, si pues, le sumas que todo el proceso de hacerse el atlas no es divertido al ser exáctamente igual que en Standard pero con crafteos nuevos cada 10-20+ mapas pues entiendo que tanta gente dejemos la liga rápido y esta acabe medio muerta en cuestión de 1-2 semanas a mucho tardar.

Entiendo lo que dice Mesias de que muchas ligas sean de click + explosión de monstruos + limpiar, pero este juego es del género que es, y ya sabemos de que van, eso siempre va a funcionar, aunque estaría bien que se centren en la variedad de los enemigos por ejemplo para que no parezca todo lo mismo.

EDIT: me cago en mi puta vida que pedazo de tocho se me ha quedado XDD mil peldones

iKarbOne

Por falta de mecanicas/ligas no os quejeis, que casi cada liga lo meten en el core, una liga que no es de 1500 bichos por mapa y vienen los lloros.

2 respuestas
Xustis

Yo la verdad que juego por jugar, voy por acto 6 y porque se que la siguiente seguramente no la juegue por shadowlands y quizás new world, si no ni hubiese empezado.

No se han currado ni los suporter packs, vaya tela.

UnleasheD

#369 Pues si, si es lo que me gusta y no me lo dan, pues lloro. Es lo que hay xD.

Tengo derecho tb, que hagan lo que quieran, pero yo vengo al foro y lloro.

De todas formas no es solo eso eh, yo he jugado prophecy y legacy y no eran de mil millones de bochos. Es, siemplemente, que para ser competitivo, necesito hacer algo que no me gusta. Tampoco ha ayudado que han nerfeado muchas builds que me apetecía jugar y bueno... todo suma (o resta) en este caso.

HeXaN

Y recordad que este subforo es un espacio libre y seguro donde podéis mostrar vuestros sentimientos sin vergüenza alguna.

4
Litox91

#369 esta es la cosa.

Que es una liga más floja? Vale. Que no complace al populacho? Correcto. Pero no podéis criticar a GGG. Llevan años dando contenido nuevo y de calidad cada muy poco tiempo y lo hacen de un juego, en principio, totalmente gratuito.

Yo sigo quitándome el sombrero y agradeciendo el trabajo que hacen desde aquella esquina del mundo. A demás no sólo se trata de hacerse una build rota para volar en los mapas más difíciles y hacerse rico.

Cuando jugaba tranquilo muchas veces acababa disfrutando más las ligas flojas que las top. Probar otros personajes, crear builds con las nuevas gemas, teorizar aplicaciones con los nuevos únicos... El contenido de PoE es tan grande que a veces se nos olvidan aspectos del juego.

1 1 respuesta
Gamusin

Pues a mi la liga de momento me gusta. Yo no me tomo las nuevas mecánicas de las ligas como algo exclusivo a hacer, yo lo veo como un complemento más al juego. Todos los contenidos desafiantes de otras ligas siguen existiendo y puedes ayudarte de la nueva mecánica para afrontarlos. Me parece más entretenido esto que por ejemplo Metamorph, que era matar a un bicho más al final del mapa, y después montabas al bicho más tocho en el laboratorio, y, sorpresa, no pasaba nada.
La mayoría de gente ya ha prejuzgado la liga antes de empezarla y ya se han convencido de que no les gusta, la han cogido sin ganas.

3
Mystee

Fixed a bug where various objects (including enemies) could be invisible.

Esto quiero verlo yo, que me he hartado de pegar al aire xD

1 respuesta
RA_MeSiAs
#375Mystee:

Esto quiero verlo yo

Nunca mejor dicho

killingot

Por ahora yo he jugado poco(solo he podido jugar en serio los dos primeros días) y por lo tanto no he podido darle caña a la nueva mecánica. Aún asi, he podido darme cuenta que te puedes forrar en cuestión de horas. Hay mucha gente que pasa de craftear y que esta dispuesta a pasar por caja. Señores, aprovechemos esta situación. Con las jewel, se pueden hacer maravillas. He vendido 3 o 4 por 60 chaos por simplemente usar el crafteo de vida, por poner un ejemplo.

Es verdad que no mola. Eso de estar mucho tiempo en la "granja". Pero la liga, en cuanto a oportunidad de hacerte rico es de las más rotas de la historia del POE.

DunedainBF

La liga consiste en básicamente jugar estandar 1 hora, te metes al huerto 5minutos y vuelves a jugar otra hora a estandar.

Y encima la mierda esta renta mucho

RA_MeSiAs

Vengo a llorar, mi shavrone lleva 4000 fuses y aun no sale. Eso equivale a 33 exalteds en primera semana de liga... a mediados de liga perder 33 jode, pero primera semana es como para cortarse las venas.

En fin, con lo bien que me iba la liga...

1 3 respuestas
HeXaN

#379 Y luego vas diciendo que no eres del 1% jajajaja. Si es que te tengo que querer.

kukuxumuxu

#379 A llorar al huerto, que esta liga lo peta :rofl: y de paso riegas las semillas con los lagrimones.

1
YAVETIL

Yo creo que el problema de esta liga son 2 la gente no la ha entendido y se ha llenado el poe de diablo players.

Betrayal

Yo tenia interes en la mecanica de la liga la verdad, pero tras probarla un poco he pasado olimpicamente de ella, ya ni cojo semillas, no me gusta. Me parece que el motor del juego obviamente no esta hecho para esto, y al estar la camara tan cerca y la interfaz no ser buena, es super tedioso hacer todo el tema del jardin.

Dicho esto, como dijeron anteriormente, para mi la mecanica de la liga nueva es un 5% del juego, a mi lo que me gusta principalmente de la liga nueva, no es lo nuevo que trae, sino todo lo que tiene ya acumulado y que todo el mundo empiece de 0 en una economia fresca.

Soy nivel 89, estoy haciendo ya mapas T11, tengo 3ex y no he pisado el jardin mas de 1 vez. Si hay mas objetos en el juego buenos por el crafteao, para mi que los crafteen otros, que yo los comprare, y tambien me beneficiara que al haber tanta oferta de objetos buenos caeran los precios.

Zariel
#373Litox91:

Pero no podéis criticar a GGG. Llevan años dando contenido nuevo y de calidad cada muy poco tiempo y lo hacen de un juego, en principio, totalmente gratuito.

Cuantos 'supporter pack' tiene que comprar un consumidor de este juego gratuito para ser considerado cliente y con derecho a criticar lo que no encuentra correcto? Tu comentario es tan tópico que parece una sátira.
Date una vuelta por este hilo, que pese a que va sobre el tema de las tabs, muchos comentarios sirven también para el tema de las ligas:

1 respuesta
Litox91

#384 yo soy de los que ha estado por lo menos un año con las cuatro pestañas que tiene el alijo por defecto. Aunque es cierto que el nivel de cosas que loteabamos y necesitábamos para mapear no tiene nada que ver con la de ahora.

En mi caso he comprado cosas por comodidad y luego he pillado supporters packs precisamente para eso, para apoyar al juego. Luego cuando he tenido puntos es cierto que he comprado alguna pijada, pero desde la pestaña de fragmentos no he hecho ninguna compra de verdad. Tengo todos los puntos del último pack que compré sin usar.

1 respuesta
Zariel

#385 Y qué tiene que ver todo eso que me cuentas con lo que yo te he comentado?

1 respuesta
HeXaN

#386 Aquí dejamos que la gente exprese todo lo que siente.

DunedainBF

todo este revuelo es por el pack ese de 3 pestañas específicas de liga?

3 respuestas
HeXaN

#388 Una mezcla de eso y el llevar mascarilla con el calor que hace.

DunedainBF

pero si esas pestañas son más inútiles que mis fusings.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot