Presentada la nueva expansión: Harvest

RA_MeSiAs

#330

BETA, y encima dias en beta. Calma muchacho

1 1 respuesta
DarkSamus

#331 Jugaron con mis ilusiones, entiendeme hombre :C

warKa

A mí también me parece un ñordo de liga. Nada que ver con Synthesis que no la entendía ni mierda pero tenía sus bosses y cosas muy curiosas.

La facilidad de craftear algún rare útil es de locura. Cierto que querían darle importancia a los rares, pero algo intermedio hubiese estado mejor. Con dos clicks me he crafteao un hacha de 300-463, con 14 me crafteo una de la hostia pues.

Seguiremos un poco más, pero promete poco.

HeXaN

La opinión de Alkaizer sobre los cambios a melee. Lo que ya se veía, vamos.

KARMA

Creo que esta vez se han columpiado un poco con los nuevos stash tabs , 3 nuevos tabs a 10 pavos cada uno xD

#336 ahhhhhh vale entendi mal , entonces ya si es aceptable xD

1 respuesta
Krosita

#335 Son 10€ los 3 juntos.

HeXaN

La mierda que les ha caído (y con razón) en Reddit ha sido de órdago. Han tenido que publicar otra noticia para intentar calmar las cosas un poco.

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo espero que se den tal hostia que no se les ocurra hacer nunca más una liga de este tipo.

Y mira que suelo querer que les vaya bien claro, porque el juego me flipa. Pero es que en este plan me tengo que buscar otro y no me gustaría.

Parece ser que a la mayoría de los pros tampoco les está mola do mucho no?

RaDiuM

Yo tenía ganas de jugar pero es que me quedo literalmente dormido encima del teclado los 3 días que lo he intentado, por el acto 6 entre atroces bostezos

En otras ligas estaría ya en t10 sin problema, pero es bastante coñazo, el crafting es parte importante del juego pero tal y como lo han planteado...pffff

1 respuesta
RenTao

Podría ser mas divertido si tocasen un poco los valores, en plan mas semillas por mapa y que tardasen mucho menos en eclosionar, por lo menos las de t1 y t2...

Ahora mismo entre que quiero llenar el recolector de semillas y recogerlas, me tiro 5-6 mapas sin hacer nada en el grove y solo para t1...

clawder

#337 ¿Algún link porfa? :pray:

1 respuesta
HeXaN

#341 Tienes Reddit lleno.

1
RA_MeSiAs

#339 En 3 dias voy por acto 6 --> La liga es una mierda porque con otras ligas ya estaria en tier 10

Entiendo lo que sientes, la liga mató a mi perro

3 2 respuestas
RaDiuM

#343 Hombre la mecánica no ayuda, y no he dicho que sea una mierda por eso xD

Que esté reventado y me duerma al llevar 2 zonas tampoco xD. Al menos con mobs extra o algo que hacer en el mapa me daba para algo más, pero lo siento por el perro.

UnleasheD

#343 En realidad si le entiendes. Pero bueno, también te entiendo a ti.

Es más el hype que otra cosa. Yo tarde dos días en llegsr a mapas y cuando llegué lo dejé. Y tarde dos días porque sabía que me iba a dar puto asco.

Al final si no te llama, no te llama y aunque te pongas por inercia, no le pones ganas.

Vamos, que le entendemos los dos.

RA_MeSiAs

La liga es mala, no me vereis defenderla, pero tambien es diferente por cambiar un poco de pisar una baldosa y empiecen a salir bichos como el 50% de las ligas.

Cuando jugamos, el 95% de cosas no tienen nada que ver con la liga, y ese 5% por mala que sea la liga... es dificil que joda el 95% anterior. A mi el juego me gusta, y si la liga es mala pues por mucho que sea es extremadamente dificil que joda mi experiencia tanto como para desechar el juego en 2 dias de liga.

Esto ultimo se aplica a cualquiera no solo a mi, pero hay mas gente preocupada por quejarse que por jugar a un juego que le gusta porque "buaa, esque tengo que pensar 2 minutos para plantar cosas en el jardin, vaya mierda de liga, voy a postearlo en discord, mv, reddit, eol, el foro oficial y luego me pongo a jugar a algun otro juego que va a requerir que aprenda durante horas su mecanica básica"

Somos unos rageboys, comprendo que el juego liga tras liga pueda agotar porque muchos llevamos jugando a esto 3-4-5 años sin parar y descansar en la liga más mala puede ser una buena idea, pero los motivos que suelo leer me parecen de niños-puretas-rata de 30 años.

7 3 respuestas
UnleasheD

#346 hombre. Yo me había acostumbrado y bien a gusto por cierto a meter mapas y matar mil bichos. Y poco más. Se que no le pido mucho, pero que haya mil bichos si.

No tener que romperme la cabeza cuando te go dos horas para jugar entre semana también ayuda.

Uno sabe si la liga es para el o no es para el. En este caso no es para mi. Le dediqué 2 días y muchos fueron. Porque ya lo sabía. Error mío, lo sé.

1 1 respuesta
RaDiuM

#346 Joder, parece que te lo has tomado personal xD

Ya he dicho que ayuda bastante poco el estado mental/físico en el que estoy, super cansado cuando me pongo a jugar. No he jugado ni la mitad que los que le dais durísimo aquí, pero diciendo que la liga es mala ni de coña le echaré mierda al juego. Es más, si sigo esta liga es porque se que en algún momento romperá y lo pasaré bien.

De hecho ahora después de este post me doy cuenta que igual me lo he tomado personal yo tb, cuando es algo general y simplemente has cogido el último comentario de ejemplo. Vamos, que todo ok <3 <3

HeXaN
#346RA_MeSiAs:

y si la liga es mala pues por mucho que sea es extremadamente dificil que joda mi experiencia tanto como para desechar el juego en 2 dias de liga.

El problema es que la mayoría de la gente juega "LA LIGA". Cuando la mecánica de la liga es tan olvidable es como si estuvieses jugando estándar y eso a la gente no le mola porque para eso jugarían estándar xD

Ya no contemos los fallos de bichos invisibles, el "rework" a melee, el destrozo que han hecho con las clúster y blablabla.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#347 Si tu idea es matar 1000 bichos en tier blancos, entonces simplemente te gusta que el juego esté roto. Puedo ponerme rampage y sacar foto con 2000 o 3000 bichos en un solo mapa, pero claro... para hacer los mapas asi hace falta ir a mapas altos, meter escarabajos, fragmentos de atziri, mod de zana, sextantes etc... hace falta no pensar que un t15-16 es "alch and go" como los tiers blanco, hace falta pensar que no te van a tirar los exalteds a la cara sin hacer nada... y si no lo hace quejarse en los foros.

No es critica hacia ti ni hacia Radium, para nada, sino a la comunidad toxica mal acostumbrada creciente que hay

2 1 respuesta
Vodom

#349 Yo juego principalmente por el reset, y como yo hay muchos. Nunca jugaría standart

1
UnleasheD

#350 yo no juego los mapas alch and go ni en broma. Al menos a partir de ciertos tier.

Pero que el tema de plantar se aleja muchísimo de lo que yo considero que debe de ser el juego.

Para eso, supongo que habrá juegos mucho más completos que simulen que eres un granjero. Pero en el poe, ni lo veo ni lo veré.

Y podría decir que me alegro de que la gente disfrute la liga, pero estaría mintiendo. Lo que deseo en realidad es que a la semana haya perdido al 80 % de los players y así se les quitan estas ideas de bombero.

Y si, es un cry. Nos ha jodido que lo es. Llevo tiempo esperando la liga y me Dan esto... Pues cry al canto xD.

killingot

Yo creo que la idea de la liga es buena. Pero siempre pasa los mismo con GGG: usan becarios para testear y pasa lo que pasa xD

A esperar algún parche para "casualizar" la mecánica de la liga.

varitoapg

Yo creo que la liga rompe un poco el ritmo del juego, pero que no te aporte una burrada de bichos, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Hay gente que llora porque el jardin es demasiado complicado, cuando simplemente hay que copiar el layout que salio en reddit y a vivir.

Nos han dado dos ligas con mucho loot explosion, currency muy gratuita... y la gente se ha acomodado. Hago 4 chorradas, me forro con currency y compro objetos muy rotos, ahora en vez de currency, nos dan la posibilidad de craftearlos y asi ahorrarnos la currency.

Aunque el mayor problema que veo son los problemas continuos de GGG con la optimizacion del juego, texturas que desaparecen, desconexiones... eso son los problemas gordos, no que una liga no sea un facerroll y a vivir.

RA_MeSiAs

Aun no os habreis dado cuenta, pero esta liga está mas rota en cuanto a rewards que cualquiera de las anteriores, se pueden hacer burradas de crafts hasta con los crafts de tier 1, pero como no escupen el currency en forma de exalted al suelo no se da cuenta la gente.

Ayer: compro varita de chaos con 6 mods sin spell damage pero lo demás bastante bien. 50 chaos. Llego a una semilla de mierda de tier 1, le quito un mod, le crafteo spell damage y lo vendo por 5 ex. Si quereis podeis hacer eso 5 veces en una hora (hay muchos items de 6 mods q son buenos y se venden baratos por faltarle el mod clave).

Equiparse está chupadisimo esta liga sin pasar por poetrade incluso, muy bien para ssf, y si es comercio... puedes pillar headhunter en 48h "facil". El problema es que generar asi el currency implica jugar poco y tradear "mucho", conocer precios, mods y tal, pero realmente es algo que la mayoria conocemos de las 2 o 3 bulds claves de la liga que es lo que se paga caro.

1 2 respuestas
HeXaN

#355 Lo que han dicho varios ya: si eres del 1% está rota.

1 respuesta
Mystee

Yo tengo una mezcla de que la liga meh y que el meta de las builds es una puta basura en mi opinión

RA_MeSiAs

#356 No creo que yo este ni en el 10%

2 respuestas
HeXaN

#358 Te sorprenderías de lo alto que estás. Sólo hay que ver los logros de liga cuando sacan las estadísticas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#359 Esas estadisticas son una basura porque cuentan a gente que se instala el poe por ser free to play o que lo prueba en plan... a ver el diablo este de los chinos + la gente que ni llega a mapas y ya es un 40% de los jugadores de esa estadistica .

Los logros deberia de incluir solo la gente que llega a mapas que es el inicio del juego. De todos modos... yo siempre me quedo en 24 logros, paso de grindear tonterias que no me gustan hacer solo para pillar un cosmetico invirtiendole 100h. No es indicativo de cuanto sabes jugar, si no de cuanto tiempo tienes para perder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot