Presentada la nueva expansión: Harvest

Betrayal

#89 Yo jugue mucho tiempo a pasarme el juego, como a mi me daba la gana, experimentando yo las builds, y al llegar a mapas, lo dejaba y me hacia otro personaje nuevo.

Pruebalo y juega a tu ritmo como te de la gana y como te guste jugar, si te acaba enganchando, el profundizar en las mecanicas y optimizaciones no será pesado sino todo lo contrario.

1 1 respuesta
keygy

a ver podeis jugar a vuestro rollo esto es como todo, yo mismo lo hago lo que mas he conseguido es matar el shaper y jugando de chill, el problema no es harvest:

El problema es que el poe tiene un claro diseño de meta speed y mecanicas como la de harvest, synthesis entre otras chocan con el diseño del juego en si, que tiene que haber ligas diferentes a las tipicas como delirium o abyss? esta claro, pero no por ello lo hacen buenas opciones, por que todos los sistemas del juego estan hechos y creados para pasearte por los mapas a 350km/h y las mecanicas de este rollo pausado es una manera artificial para "alargar" ligas o los mapas q puedes hacer por hora al final.

Thunderhawk

#90 Si te hago una lista de preguntas te lleno todo ese post almenos durante una semana.. xD Tenia ciertas dudas aunque la verdad es mas la idea de como hacerme al juego y mas ahora con una nueva liga presente, queria saber bien como es la experiencia general del juego.. Ahora mismo el contenido del juego me parece gigantisimo, ademas si añaden esto del farming me ha molado mucho el trailer la verdad.. Pero un noob como yo ni paso de ver mobs y matarlos mientras que algunos vereis formulas, build chetas drop, viajes interdimensionales, salto uno y me llevo dos, etc.. xD No es dominarlo pero ahora mismo me tengo que ir parando cada 10 minutos investigando absolutamente todo por que no entiendo el juego en si, sobretodo mirando wiki xD, viendo que me decis que puedes disfrutarlo con calma intentare ir a mi ritmo pero siempre me entran ganas de hacer cosas dificiles o jugar con gente la verdad..

De todos modos leyendo vuestras opiniones sobre las ligas me fastidia del mismo modo que con las ligas de D3, no soy de farmeo de ligas.. Y ahora cuando empiece harvest tocara empezar nuevo personaje y ya me intentare integrar con todo este mundillo, la verdad me gustaria conocer gente con la que aprender mas que ir preguntando dudas asique si alguno le apetece aunar fuerzas que me comente ;)

#91 Ahora mismo estoy disfrutandolo asi con muchisima calma pero me fastidia un poco eso de tener que investigar ciertas cosas para maximizar builds y demas.. Ahora con esta expansion de Harvest me ha molado mucho la mecanica nueva que incluyen, ademas de algunas que he descubierto y me han gustado asique intentare quemar delirium un poco y llegar a Harvest habiendo aprendido "algo"..

1 respuesta
Mystee

Liga de spammear mapas como monos hasta que te de un derrame, im in

Betrayal

#93 A ver es un juego en el que al contrario de lo que parece, hacerse un personaje resulton a tu bola que puede pasarse el juego es facil, solo navegar por el arbol de pasivas usando el sentido comun. Cualquier personaje puede pasarse el juego.

Luego esta el endgame, cuando te has pasado el juego, que ahi ya si tienes que dominar mas las mecanicas y tal e hilar bastante fino en la build del personaje si quieres ser capaz de matar a los jefes mas poderosos, pero no creo que debas marcarte ese objetivo de primeras la verdad. Tu juega a tu royo, parate lo que te tengas que parar y disfruta de la primera vez que te pasas el juego.

Tampoco te vas a encontrar con todo el contenido y mecanicas del juego de primeras. De hecho la mayoria de mecanicas acumuladas de otras ligas no las veras hasta el final del juego o incluso mapas, y te las iran soltando poco a poco.

El juego tiene un contenido enorme que puede ser muy abrumador si te pones a ver videos a ver la wiki y tal, pero es que es un juego que tiene ya.... 6 años? 7 años? y llevan mucho tiempo añadiendo contenido practicamente cada 3 o 6 meses, pero lo dicho se puede disfrutar del juego base sin problemas a tu royo, y luego si te picas de verdad te divertira ir aprendiendo y descubriendo todo lo profundo que es y la de cosas que tiene.

P.D.: Yo he ido jugando intercaladamente desde que era beta, y tenia solo 2 actos el juego, y despues de tantos años, esta liga lo he retomado y he jugado mas en serio, antes lo maximo que habia hecho era llegar a mapas y hacer unos cuantos. Desde hace 2 meses me he ido empapando de todo lo que el juego ofrece y he conseguido tener un personaje bastante decente y hacerme casi todos los jefes del juego (uber elder me falta...)

1
HeXaN
1 respuesta
YAVETIL

#96 el supreme va a hacer que la ephemeral garb sea muy pero que muy jugable.

HeXaN
1 2 respuestas
Sust0

#98 Han dicho dónde cae? Eso va a costar un ojo de la cara.

Litox91

#98 solo falta que la tire sirus awakener 8 y puede ser una de las cartas más cotizadas de la Historia!

2 respuestas
Ronso

#100 Te imaginas que la tira "uber" Hillock? Serían las risas

Tai_Gaming

Los Resolute Technique que van a salir de ahí... :joy:

3 respuestas
HeXaN

#102 Por suerte hay forma de evitarlo pero pobres despistados xD

Zariel

#102

1 respuesta
Tai_Gaming

#104 Si lo sé, pero la gente va a seguir cagándola igual porque muchísima gente no sabe esto de los niveles cuando completa un set de cartas.

2 respuestas
OtherFeral

#105 como es eso??

1 respuesta
Zariel

#105 Creo que si tienes el conocimiento para llegar a completar ese set es probable que sepas la trama de entregarlo.

FaKeTe

#106 El ilvl del objeto que te da el set de cartas es el del pj que las entrega, hasta 80, a no ser que en las cartas ya se especifique el ilvl.

Las distintas corrupciones que pueden salir tienen un ilvl minimo.

Ronso

#102 Al igual que con las cospri, había millones.

YAVETIL

#100 asi será

Memorex

1 respuesta
DarkSamus

HeXaN
1 1 respuesta
DarkSamus

#113 Mas power creep. Tipico

brush

Lo único malo que le veo a este juego era el tema de tener que jugar solo siempre por el tema de que el pc estallaba con las particulas y demas mierda.
¿ Ahora con el cambio se puede ?

2 respuestas
UnleasheD

#115 De hecho, lo mejor es jugar siempre en party.

Lo bueno es que puedes jugar solo a tu ritmo y hacer todo.

1 respuesta
brush

#116 ¿ Pero eso es ahora no ? antes era un sin dios :(

Zariel

#115
Si te refieres desde el punto de vista técnico, sí. La gente está reportando mejores rendimientos en grupo.
Si te refieres desde el punto de vista óptimo encuanto a mecánicas, economía, etc. el juego sigue binario como siempre; juegas con un grupo muy cohesionado con roles establecidos para sacar el máximo provecho o es mejor jugar solo.

Vamos que si lo que quieres es echarte unas risas con un colega os irá mejor el juego ahora.

YAVETIL

#111 pues para builds de rf o de self dmg me parece bastante tocha

Memorex

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot