Presentada la nueva liga: Metamorph

HeXaN

Pues parece que sigue habiendo múltiples problemas a la hora de sacar a los cuatro mendas.

1 respuesta
Litox91

#871 Sigue siendo super aleatorio. El otro día despues del parche saque dos sirus en poco más de una hora.

Hoy he estado farmeando un rato con un colega con el aurabot, por lo que vamos aun más rápido, y en tres horas o así no hemos visto ni una vez la influencia.

B

Edito hilo incorrecto, sorry chicos

HeXaN

Estos días estaré haciendo Cabezas de playa (T15) sin parar así que si me veis conectado y queréis uniros sólo tenéis que avisarme.

3 respuestas
YAVETIL

#874 se sube bien ahi? como te llamas para agregarte

3 respuestas
ZelD4

#874 Cabezas de playa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

#875 LevantarEspectros. Al 99 estamos haciendo unos 15M a la hora.

JuGuLaToR

#875 Pues creo que es donde más xp se puede hacer en todo el juego ahora mismo. Igual alguna Pure Breachstone anda cerca...

2 respuestas
HeXaN

#878 Yendo solo es una muy buena opción (hablando de subir del 99 al 100) porque es imposible morir y ganas/recuperas dinero (cuesta cada mapa 60 Chaos y los Ancient Orbs los pongo a 75 Chaos y me los quitan de las manos).

Vodom

#878 cowards trial, poorjoy, pure breachs.. Cada una con sus pros y sus contras.
Los más efectivo en xp/h es la pure chayula pero es muy cara.

Zariel

#874 #875 https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/ev69z5/level_99100_in_1hr_8min_51s_275m_xphr_lvl99_by/

1 respuesta
HeXaN

#881 Sólo me falta ser coreano y tener unas cuantas putitas que me lo preparen todo.

3 respuestas
Zariel

#882 Te lo he puesto como curiosidad, ya he visto que lo quieres hacer solo. Aunque @Larnox es fácil de sobornar y no sería la primera vez que pone el culo.

2 respuestas
HeXaN

#883 Sólo se lo pone a @Krosita.

1 respuesta
Litox91

#882 No te olvides de gastar 100c por mapa y no lootear ni los exalteds.

Estuve leyendo los comentarios que postearon y por lo visto al principio tenian 2 personas de la guild solo para lotear detras de ellos, pero eso hacía que crashearan más veces, así que prefirieron no lootear nada e ir más rápido :psyduck:

1 respuesta
Vodom

#882 En 30 horas lo tenemos. Dont worry

clawder

#885

Te sale un mirror of kalandra a la mitad del desafío y le dan por culpo al tiempo pero a la de ya :joy:

Larnox

#883 #884 No hay ningún otro a mi altura que Krosa, jodidos plebs

Litox91

Un cortometraje para animar el finde:

3 1 respuesta
Gamusin

#889 Mola, digno de Tarantino.

clawder

He estado a un pelo de matar a mi primer Sirus en Awakening 1. Cagon la mar...

1 1 respuesta
RenTao

#891 ten animo y no decaigas

1 1 respuesta
clawder

#892

Sí! :clap:

La verdad es que entiendo un poco lo que dicen muchos de "Sirus ahora es más fácil". No sé como sería antes, pero reconozco que no me pareció demasiado complicado. Palmé todas las veces porque las 3 primeras fue aprendiendo qué hacía (nunca había visto un vídeo entero de los ataques o cómo era la pelea), así que con los últimos 3 portales no me dio porque mi personaje no está muy tocho aún.

1 respuesta
DarkSamus

#893 Realmente el reto eran los tornados, no Sirus en si lo cual es malo para un boss que aun tiene potencial de ser un digno sucesor del Uber Elder (Aunque ya ese puesto lo ocupa Aul The Crystal King)

1 1 respuesta
RenTao

#894 Aul es difícil por que en si lo tienes que hacer "deathless" y también según los modificadores con los que salga

ZelD4

Aul no es más difícil que uber Elder ni de coña xd

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#896 La cosa es que Uber Elder siempre es igual. Aul te puede salir con extra dmg, increased attack speed, penetración elemental... Y luego a cuanta más profundidad salga más pega...

1 respuesta
HeXaN

Y al séptimo día subió.

10 4 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#898 Gratz.

DarkSamus

#897 Exacto. Porque los demas bosses tochos no son la gran cosa: Uber Atziri lo latoso es su reflejo y lanzas que dan bleeding; Chayula es un boss de dmg de chaos; Catarina lo latoso son los escenarios como el toten gigante y los minions explosivos; El boss del templo de Atzoalt es una cosa risible; No puedo opinar de Cortex porque jugue muy poco a la liga Synthesis y hasta ahora no me ha salido su mapa. Y ahora recientemente tenemos a Sirus que ha sido degradado a ser un enemigo mas que el final boss del endgame

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks