Presentada la nueva liga: Metamorph

Petxa

Nerf artillery ballist pls

1 respuesta
Jaglar

#241 menuda puta mierda XD

Ardi

artillery ballist lo mejor de las 3 ballistas que he probado que sacada de polla en el momento que lo tienes. Esto para boses en endgame funcionara??

Desper4doS

joder, he tenido que emborrachar a mi parienta pa poder empezar ahora...

Arc mines ahi voy!!!

LoveMusic

yo voy tirando lvl 50 caustic arrow con arrow nova.. muy bien aoe si bien para single target tienes que cambiar la setup..

He tenido mucha suerte con los drops. Me ha caido una tabula de la recipe de beast que da una unique body armour. También me ha caído un astramentis y la belt of the deceiver xd

HeXaN

Menuda mala suerte.

Tai_Gaming

Los buenos bugs :joy:

1 1 respuesta
Bexk

Al final he seguido el Consejo de Tai y me he hecho la de Enki.

Por ahora bastante bien, buen clear speed, cuesta en los bosses pero me esta ayudando a acostumbrarme de nuevo al tema de esquivar y el uso de las Potis.

FaKeTe

#247 Eso de de anoche no? Le metieron un hotfix creo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

A cada liga que pasa me veo más noob.

La de vueltas que me di en el acto 2 porque no me acordaba que había que matar a la araña.

1
killingot

#249 What? osea que no era intencionado??? menuda suerte ha tenido tai.....

1 respuesta
Tai_Gaming

#251 Muchísima suerte, lástima que no tenga en mente montar nada con la espada xDDD

1 respuesta
killingot

#252 Bueno, pensandolo un poco más, te ha tocado jugando en ssf. osea que se puede decir que tienes mala suerte porque vas a ranged y no lo puedes ni vender por un triste divine xDDD

1 respuesta
Petxa

Servers caidos?

vivora

Por cierto, leer TODOS los componentes antes de montar el boss de liga, porqué yo solo miraba los rares y uniques de la izquierda, y resulta que en los blancos te puede aparecer algo así:

6 3 respuestas
M

#255 ostia... :o

Tai_Gaming

#253 Ya, si el dia de mañana quiero hacerme un melee o incluso utilizar la espada solo porque está 6L para no llevar tabula me podría servir :O

2
Smacks

El reinicio que duró mas que la obra del escorial.

Encima me ponen en la web "Thanks for your patience!". De eso nada cabrones, mi paciencia se agotó cuando lei "We are restarting in 15 min".

killingot

#255 WTF????? gracias por avisar :S

vivora

Lo acabo de ver en reddit, me he quedado loco...

mkkkl

Qué horror de updates, me están tardando una barbaridad de tiempo en empezar a bajar y luego en instalarse.

UnleasheD

Estamos fuera no? A mi no me tira.

1 respuesta
Mystee

A mi la de esta mañana, se ma ha bajado, se ha instalado y luego se ha vuelto a bajar

Además del horror que es bajar cosas por el espacio en disco que ocupa hasta que se baja entera, y antes de que aparezca Hexan, si, se que en su cliente ocupa menos xD

1 respuesta
Arsonit

#262 Estamos fuera

1 respuesta
UnleasheD

#264 Ok, Ty.

A ver si cuando vuelva me hago el laberiunto antes de meterme en mapas.

1
HeXaN

#263 Cliente nativo > Steam. Algún día os entrará en la cabeza.

4 1 respuesta
M

Yo esperando 15 minutos de reboot en el poe

4
Smacks

Ya va, ya vaaa.

xPenax

Y ahora una cola para los chavalitos.

GasaiDovis

#266 nadie piensa en el contador de horas?

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks