Presentada la nueva liga: Metamorph

Jaglar

Me pone 100% descargado no me actuliza y si intento desinstalar me crashea steam, HELP

1 respuesta
RA_MeSiAs

#271 Espera simplemente, no seas ansias

1 respuesta
Jaglar

#272 mas de 20 min esperando, no es normal. Estoy instalando sin steam y va lentisimo...

RA_MeSiAs

2
DeSTRoYeR_Nz

La liga pasada adiviné el drop de un exalt y esta la de un doctor. Alguien quiere info del futuro?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#275 Yo, cuando te vas a morir?!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#276 2090

chanante

#255 wtf, eso es tochisimo

RA_MeSiAs

Joder la nueva caja, me gusta TODO menos las pets, la hostia

3 respuestas
LoveMusic

estais teniendo muchos crashes con cuando hacéis el metamorph?

Yo llevaré tranquilamente 5 cierres de cliente desde ayer, paso de hacerlo más hasta que vaya algo fino xd

3 respuestas
HeXaN
babri

con frost blades me están costando los bosses lo que no está escrito xD

Larnox

#279 Otra vez no...

Vixol

#280 a mi me crasheaba a desktop porque si al matar algun bicho que dropeaba partes de metamorph, desactivé multithreading y por ahora cero crashes

brush

#279 ¿ Cuanto vale eso en euros ?

2 respuestas
LoveMusic

#285 Depende de la rng que tengas, son boxes de random loot y que pueden salir repetidos.. que no vas a poder canjear por nada.

RaDiuM

#280 yo tengo una tostadora y hasta lvl30 que llevo ni uno, todo bien por ahora

RA_MeSiAs

#285 cada caja 3$, como siempre

Edit:

2 respuestas
Hipnos

Me esta dando mucha pereza los bosses de 15 o 20 minutos xd

mkkkl

#280 Un par de crashes al escritorio y otro directamente me ha dado pantallazo azul.

wida12134

Imo la vida de los boses se les ha ido un poco de las manos...

DeSTRoYeR_Nz

Estaba claro que iba a ser una liga de bosses, deberíais haberlo tenido en cuenta al elegir build.

2 1 respuesta
Smacks

Yo ya no se si es que no pega una mierda la build de Explosive arrow que ha publicado el zizaran, o que como decis se han pasado con los bosses, pero es ridiculo ir por ahi limpiando el mapa ultra rapido y llegar al boss y morirte del asco.

#292 Totalmente de acuerdo, si lo llego a saber empiezo con otra cosa, asi que no descarto ahorrar algo para comprar equipo de leveo y subirme algo mas bien tirando a boss killer.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#293 Si quieres algo barato y destroza bosses, pyroclast mines.

YAVETIL

#288 tochisima, por lo visto solo sale con cartas

DarkSamus

#293 Vaal Detonade Dead+Cremation se mea en los bosses de mancha negra

Fit1

Joder empecé hoy voy por el acto2 a mi ritmo tortuga y me ha caído la gema portal, busco lo que vale y está por 8 chaos no sé qué coño hacer xD

Quality 8% aunque esto supongo dará igual

1 respuesta
YAVETIL

#297 Venderla tan rapido que la cabeza te dara vueltas.

en 1 semana no vale ni 1 c.

Como costumbre todo lo un poco atractivo que te caiga al principio hay que venderlo asap (salvo cosas realmente golosas que aun no se ha generado currency para pagarlas), ese margen al principio marca tu economía en el ladder.

1
Fit1

Me he metido en poe trade he creado post y he linkeado la gema y en cuestión de minutos me habían whispeado 4 o 5 personas, la he vendido por 9 chaos no sé si he hecho bien igual valdría algo más al tener calidad 8% o algo así, en fin parece que están muy demandadas ahora mismo y a mi los 9 chaos me vienen demasiado bien para coger algunos objetos ahora al principio, no he podido resistirme xd

1 respuesta
killingot

#288 What?? pero que burrada es esta?

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks