Videos e Imágenes de Path of Exile

Perkele

Una entrevista bastante interesante al tipo que entró primero en Sirus en esta liga. Se le ve que controla bastante y cubren bastantes puntos de como avanzó tan rápido el atlas y como hizo currency para pillar headhunter en 40 horas.

os recomiendo tambien ver algun que otro video de Path of Matth porque son interesantes y cubre aspectos avanzados del juego.

JuGuLaToR

#3539 Que burrada... lo que no entiendo es lo de los sockets, que pone -3 pero sigue teniéndolos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3542

-3 to maximum sockets but it has 3 sockets? am i too stupid to understand how that mod works?

There was an interaction with Encrusted Fossils that bypassed this enchant restriction.

Por "interaction" entiendo que sería algún tipo de exploit/bug del momento.

Rubo18

#3539 Puro pron.

Smacks

#3540 es argentino y vive alli, ademas tiene pinta de no haber salido en la vida. Yo lo veo jugar con una tranquilidad..., como si no fuera hc. Tambien es verdad que me estoy dando cuenta por que esta gente juega tan bien, y es que se conocen el juego a unos niveles enfermizos, cada mecanica de cada boss, las mecanicas internas del juego, un conocimiento del crafting increible...

De1moS

Superando a #3539 llega...

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/l5btqi/item_showcase_dragon_slayer_the_first_1_handed/

Clyfor

No son top pero gracias harvest

NSFW
1
Perkele

#3541 recientemente posteé este video que me pareció interesante. Y es que este tipo que me he suscrito hace poco está mostrando como juegan y hacen dinero la gente de alto nivel y es realmente bueno el nivel de detalle de los videos.

El rpv de este por si os mola el tema es como hace cantidades ingentes de mirrors en poco tiempo la peña que juega en grupos con traders dedicados. En este caso haciendo bases a prueba y error con la bestia de imprint y dupeandolas con la bestia de split.

No pretendo hacer spam de este tio, pero la verdad es que se curra bastante los analisis y no habia visto a nadie comentar tan profundamente temas tan cerrados al publico casual.

1 1 respuesta
Smacks

#3548 Me he tragado el video entero como el que no quiere la cosa. La verdad que es ridiculo como hacen tantisima pasta, aunque tambien hay que tener bastante currency para hacerte una base para poder dupear.
Al final es todo conocimientos, si lo tienes bastante claro y no la cagas por el camino, te haces de oro, pero tienes que tener muy claro los mods que quieres, y como forzar el resto, aunque teniendo poedb y demás es mas el ponerte que otra cosa.

Tai_Gaming

Ay lmao que ha salido el mirror después de tantos años de vicio :joy:

21 5 respuestas
Larnox

#3550 Merecidísimo, nora

Perkele

#3550 drop o ritual? GZ Tai !!! La recompensa por el esfuerzo que pones al juego

1 respuesta
Tai_Gaming

#3552 Drop random de un enemigo de legión :joy:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3553 Enhorabuena! hay clip? quiero verte la cara xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#3554 https://clips.twitch.tv/CleanGoodToothWholeWheat

3 3 respuestas
Zariel

#3550 Felicidades Tai, merecido!

RA_MeSiAs

ya lo digo yo. la suerte del streamer!

Krosita

Con eso tienes para una pechera explosiva.

1 respuesta
FaKeTe

#3555 Grande

DeSTRoYeR_Nz

#3555 Joder, si tienes sentimientos. Enhorabuena por el mirror y por aparecer humano.

Pd: Deberías cambiar de guild si nadie te insulta al linkear un mirror

Vodom

#3550 Felicidades caballero!

Tai_Gaming

#3558 xDDDDDDD

boyo

#3550 gz gz gz ahora a esperar otros 10 años para el proximo mirror

YAVETIL

#3555 te han sacado en el gfl de hoy

DeSTRoYeR_Nz

Os pongo en contexto. Me han caído unos facebreakers y me he tirado el vacile diciendo por el guild chat que si los idetificaba y me salían con >790% me hacía una build con ellos. Los he identificado y han salido de 800% al ver que me tocaba hacerme la build he intentado rectificar diciendo que me refería que si les tiraba vaal y salia vuln on hit y pasa esto...

7 1 respuesta
Zariel
#3565DeSTRoYeR_Nz:

me hacía una build con ellos.

Qué significa esto, Destro:

7 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3566 Tranquilo, es por si suena la flauta mientras me hago la build.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3567 La foto es un amigo del blE en año nuevo

RenTao

#3567 has terminado ya el leveo?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3569 No, no lo he vendido. Tranquilos.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN