1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

Aronov

Que ganas de comenzar :3. No me gustaba nada VGC pero ahora me encanta xD... diría que me gusta hasta mas que individual 6v6 :/
Espero no caer en el primer combate xD

1
X

A ver si hay suerte y puedo participar. que tengo ganas de probar mi equipo. Yo pienso que lo que hace que VGC(osea dobles)este mucho mejor es la estrategia, saber que ataque tienes que tirar y a quien, y luego si te conviene cambiar a uno de ellos o dar apoyo al compañero etc..

1 respuesta
vulcano_pvp

No he recibido ningún mensaje, a ver si con suerte todo le mundo tiene su rival ^^ y va todo como debería.

1 respuesta
SrGNigro

#183 La verdad que sería perfecto que todos los que nos hemos apuntado respetemos el torneo participando.

vulcano_pvp

¿Que tal chicos, habéis combatido ya contra vuestro oponente? Recordar enviarme los reportes tan pronto como podáis para ir actualizando #1.
Y si aun no sabeis nada de vuestro rival avisadme que tenemos gente para sustituirles!!!!

Aronov

2-1 Para Pannitoo (gana el) muy buena la predict por tu parte con el superpower a mi kangaskhan en el ultimo combate.

Gran combate, una pena el flinch a mi sylveon en el primer combate, que si no hubiese sido por el flinch tus dos pokemons habrían muerto y habría ganado yo, pero bueno, esto es Pokemon y la hax es parte del juego :)

Suerte a todos!

GG Pannitoo :)

1 respuesta
vulcano_pvp

#186 Para que no se llene de post de gente comentando sus partidas enviame un MP con este formulario:

formulario

Podeis poner el resultado aqui, pero tambien teneis que enviarme el formulario, gracias :P

Myranda

2-1 para mi contra el señor stark10. Digamos que la suerte influyó un poco xD

Por cierto, bien jugado @stark10. Tu equipo esta mucho mejor montado que el mío la verdad. Si no llega a ser por la suerte que tuve hubieses pasado tu sin muchos problemas. A ver si me curro algo esta semana porque no había preparado nada para el torneo y veo que hay gente que lleváis buenos equipos y así poco voy a durar.

2 respuestas
vulcano_pvp

#188 Por favor ya he dicho que los resultados por mp, voy a updatear los brackets a final de semana y no quiero mirar las paginas anteriores buscando resultados, os toma 1 minuto el enviarme el formulario.

No aceptare cualquier resultado que no se me pase por mensaje privado.

1 respuesta
SinVicioNo

Te acabo de enviar mp con el resultado vulcano y las repeticiones.

Un grande quevedix, me hizo sudar hasta el final,habia tensión todo el rato. 2-1 para mí, y os veo en la próxima ronda.

Myranda

#189 Te lo acabo de mandar. Justo me tuve que marchar al acabar las partidas si no te lo hubiese mandado antes. Lo puse por aquí simplemente para que la gente vea como van yendo los combates.

vulcano_pvp

Ya tengo 3 reportes, Felicidades a los ganadores.

Stark10

#188 Bueno, para ser justos el primer combate también he tenido suerte por esos paralizados xD Pero el último crítico me ha dejado blanco xD Suerte en la siguiente ronda!

1 respuesta
Myranda

#193 jaja no se si me escuchaste ragear por las parálisis esas. No se si llevaba el micro activado xD

También tuve suerte con el fuego fatuo que esquivé en el segundo combate.

1 respuesta
Stark10

#194 Ah no, no suelo tener el micro puesto xD

vulcano_pvp

#182 Agrael120 no puede al final participar así que xLeinifx Eres mi contrincante. Ya tienes un mp

X

Ya te respondí.:)

vulcano_pvp

Ya he jugado mi partida contra xLeinifx, al final hemos quedado 2-0 a mi favor. Ha sido un placer xLeinifx!

Los hax estaban de mi parte habré tirado un total de 6-8 hypnosis y han acertado el 100%... xD

Ya hay 6 reportes, faltan 10 mas por entregar. Recordad que tenéis hasta el DOMINGO a las 22h

1 respuesta
X

jajaja, es lo que hay, de todas formas bien jugado he perdido no hay excusa. Si alguien se aburre y le apetece echar unos combates que avise.

ShadowEEvee

#198 Te llego mi reporte? No se que le dio al ordenador pero me quede con la duda :psyduck:

1 respuesta
vulcano_pvp

#200 No :<

1 respuesta
ShadowEEvee

#201 Te lo reenvio avisame si te llega plis

1 respuesta
vulcano_pvp

#202 Vale todo correcto, no me habia dado cuenta que tu oponente fue polete, ya me envió el mismo día que terminasteis los resultados. No te preocupes y gracias

1 respuesta
ShadowEEvee

#203 Yo tambien lo envie el mismo dia pero no se por que no te llego T_T

busca13

Resultado enviado. Me da hasta vergüenza haber ganado así, lo siento :(

1 respuesta
vulcano_pvp

#205 Ya lo he actualizado, muchas gracias.

Gente estamos a Sabado practicamente y aun me faltan muchos reportes por enviar. Si habeis contactado con vuestro oponente y no da señales de vida avisadme para buscar algún oponente nuevo o poneros como ganador.

Los combates que me falta por recibir son los siguientes: B, D, E, G, J, K, N, teneis las letras en la imagen de los emparejamientos.

Emparejamientos

Si la gente no contactara y no encontramos a gente suficiente para suplir los huecos me pondría en contacto con la gente que ha quedado eliminada para jugar la ronda 2 como una repesca si a todos os parece bien.

1 respuesta
Vigil

#206 el grupo E jugamos el domingo por incompatibilidades de horarios, disculpa la tardanza, el problema ha sido mio U.u

1 respuesta
vulcano_pvp

#207 Sin problemas

Niusuce

Siento decirlo a estas horas, pero realmente esperaba que cambiase la situación. Me retiro, por aquello que comenté sobre el renove.

1 respuesta
vulcano_pvp

#209 :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales