1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

Stark10

#210 Los vídeos de los combates los publicarás al final del torneo, verdad? O al final de cada ronda?

1 respuesta
vulcano_pvp

#211 Del torneo, así no hay ventajas y los equipos son sorpresa hasta el enfrentamiento.

1
erixis

Yo no pude jugar entre semana mi combate porque el otro no tenia la consola y yo estaba sin PC para jugarlo en showdown y hace 2 o 3 le envíe un mensaje para jugarlo pero no me ha contestado aún :(

vulcano_pvp

Al final 2 combates no han reportado los resultados, y 4 oponentes no han tenido rival.
Resultados ronda 1

Comprobad que todo esta bien.

#174 #170 Aitorsiko y Myranda no tenéis rivales. Tenemos dos opciones, buscaros un rival para la segunda ronda, de la repesca o la segunda ronda no la jugaríais.

Me puse en contacto con una persona que estaba en la lista de espera por si decidís de jugar contra alguien.

1 respuesta
Stark10

#214 Si hay vacantes yo por mi me apunto a una repesca xD Es una pena que halla vacantes, la verdad.

2 respuestas
vulcano_pvp

#215 Yo cogería a un par de repesca para que lucharan contra la gente que se ha quedado sin contrincantes para la ronda 2. A ver si dicen algo los que se han quedado sin contrincantes y ya formalizamos algo.

Sorteo de 3 pokemon de la primera semana.
SrGNigro

Si hay una repesca me apunto^.

1 respuesta
SinVicioNo

Pero mi rival salía del partido de erixis, si no ha jugado aún contra quien me toca o como esta la cosa.

Pd: Por fin gano algún sorteo jaja, mañana te paso el mp Vulcano

1 respuesta
Myranda

Aquí hemos venido a jugar, voto verde a la repesca

A

Sí, suena genial pasar de ronda sin dificultades, pero sé que a mí me gustaría opder ocupar una vacante si fuera al reves la cosa. Así que yo tb voto luchar contra un repescado.

A

P.D: me encantaría que SrNigro fuese uno de los afortunados con una segunda oportunidad, tendría mucho que decir todavía en el torneo.

vulcano_pvp

#218 En los casos en los que un rival no se ha presentado ni me ha escrito ningún mensaje doy como ganador a la persona que se puso en contacto conmigo y no ha podido disputar el combate, en tu caso particular sera Erixis el oponente al que te enfrentaras.

Pues perfecto, como los dos afectados estan de acuerdo y tenemos 2 voluntarios para la repesca, vosotros sois los afortundaos #215 #217.

vulcano_pvp

Ronda 2

Los emparejamientos de la ronda dos quedan así:

Enlace al torneo

Formulario a entregar con los resultados antes del Domingo 1 a las 22h:
Ganador Final:
Participante 1:
Participante 2:
Resultado 1:
Resultado 2:
Resultado 3:
Rep. 1:
Rep. 2:
Rep. 3:

Ya podéis acordar un combate contra vuestro rival. Suerte a todos.

Diggio22

No se puede cambiar de equipo no?

1 respuesta
X

si hay hueco me apunto también a repesca.

1 respuesta
vulcano_pvp

#224 No, el equipo ha de ser el mismo con el que jugaste la primera ronda.

Los únicos que podrán cambiar de equipo serán los dos que han entrado de la repesca.

#225 En un principio y si todo va bien no creo que necesitemos a nadie más, de todas formas cuento contigo por si nos hiciera falta.

X

okey : )

Myranda

holy moly, yo que me había preparado un equipo esta semana que no había podido antes del torneo y no se podía cambiar de equipo xD

erixis

Ganador Final: SinVicioNo
Participante 1: SinVicioNo
Participante 2: Erixis
Resultado 1: Gana SinVicioNo (1-0)
Resultado 2: Gana Erixis (0-1)
Resultado 3: Gana SinVicioNo (2-0)

Buena pelea! lastima ese ultimo combate :D

1 1 respuesta
SinVicioNo

#229 Estas son de las que molan, con presión.

A ver como les va al resto, os veo en cuartos gente.

Gravewolf

Edito: Bueno al final hemos podido combatir, ha estado muy reñido cada encuentro. He ganado 2-1. Enviaré los resultados correspondientes a Vulcano.

A

El señor Stark10 y yo tb hemos jugado ya. Ha sidio dificil lidiar con su señuelo, pero al final he conseguido pasar de ronda.

Myranda

Lo dicho la gente lleva equipos demasiado serios xD

Bonitos combates SrGnigro, el segundo esperaba tener prioridad frente a casco dentado xD

1-2 para él.

1 respuesta
SrGNigro

#233 La verdad yo esperaba que la victoria te la dieran a ti ya que si matas algún poke con mismo destino te la dan por perdida.

2 respuestas
Myranda

#234 la verdad me hubiese parecido lo lógico ya que mato a tu pokemon antes de recibir el daño de casco dentado pero bueno me lo merezco por el la cagada con Milotic.

Buena suerte en las próxima ronda.

1 respuesta
vulcano_pvp

#234 #235 De las reglas:
If a Pokémon’s Ability (such as Rough Skin, Aftermath, Liquid Ooze, or Iron Barbs) or held item (such as
Rocky Helmet) results in both players’ final Pokémon fainting, the player whose Pokémon had the Ability
or held item wins the game.

No se si responde a la duda.

2 respuestas
Myranda

#236 si, tal y como ha sucedido en el combate. Gracias por la info.

SrGNigro

#236 Gracias por la info, no tenía ni idea de eso.

A

La verdad es qeu yo creo que más de uno (yo el primero pensaba que era al contrario). Se agradece la aclaración

tsukiyomi

Edit. Creo que entendí mal, por lo que pregunto:

Si eliminas al último pokemon con mismodestino o explosión, siendo también tu último pokemon (vamos, en caso de empate) quién gana?

2 respuestas

Usuarios habituales