Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Jhunter

No sé si estaba puesto.

7 2 respuestas
Quilosa

Grookey es amor, va a ser la primera vez que empiece con el tipo planta

4
Jaichi

#329 Ten en mente que es una presentación, ya habrá más trailers de aquí a finales de año.

1 respuesta
cLX

#331 Y un pavo en el otro hilo diciéndome que no estaba ambientado en inglaterra

B

#333 tambien era una presentacion el trailer del super mario maker 2 y esta a 10000 años luz como trailer.

2 respuestas
Mirtor

#335 Y cuando se anunció SSBU nos contaron medio juego, pero eso no significa que ya no se puedan hacer teasers pequeños.

1 1 respuesta
Jaichi

#335 A mí me ha parecido más que correcto, tampoco quiero que me destripen el juego cuando falta aún todo el año para que salga, mientras que Mario Maker 2 es una secuela y sale en Junio.

1 1 respuesta
B

#336 pero que me parece genial que haya teaser, lo que digo es que como teaser no le doy ni un 4/10 y la peña hypeada.

Hypeados porque les apetece hypearse, porque vamos...

#337 pero que teasers como estos salen muchos cada año y este es de los peores. Coges cualquier kickstarter hecho por indies que haya tenido exito, y el video es mejor.

nizku

De las evoluciones de los starter nada aún no?

1 respuesta
pezespada

Sois la polla. No sé cuántos años enseñando un puto logo y aplaudíais con las orejas y ahora que os sacan un tráiler con gameplay, región y starters hay críticas al tráiler xD

1 respuesta
Jaichi

#339 Uf para eso aún faltan unos meses me temo.

1 respuesta
B

#341 tengo curiosidad por saber si las evoluciones irán con armadura según se rumorea (y de ahí lo de espada y escudo)

4 respuestas
Jhunter

#342 el mono verde si tiene pinta de que va a empuñar algo más grande que un palito de madera, se ha rumoreado también versiones de pokemons con armaduras, sino recuerdo mal: Charizard, Flygon, Mewtwo y alguno más.

KaeliS

#342 En XY las letras simbolizaban polos opuestos de una mitología. En oro y plata los colores de los legendarios, en blanco y negro el contraste entre ideologías...

Yo diría que o bien los legendarios tendrán algo que ver con espadas y escudos o que habrá algo parecido a Rubí y Zafiro donde 2 fuerzas buscan un objetivo parecido mediante la ofensiva o la defensa

Jaichi

#342 Necrozma creó tendencia en caso de que acaben siendo ciertos.

La verdad que a saber qué ocurre, no te sabría decir si me encantaría o lo odiaría.

Ragest

Primera vez que yo recuerde que se presenta a los iniciales con algo mas que una ilustracion

"Vaya caca"

B

Me ha gustado bastante, menos mal que no me esperaba que fuera mundo abierto.

Los iniciales me gustan los tres. Eso sí, a Game Freak se le ve el plumero, el starter de fuego tiene la misma puta pose que el fake ese que salió hace unos meses:

2
FedeConiglio

Bueno, primero decir que siempre se espera muchisimo mas de Pokemon que lo que te muestran, personalmente voy con el Hype a mil y despues comienzo a caerme de a poco, mucho culpa tienen los leaks y las boludeces que se leen por todos lados.
Pokemon Mundo Abierto es una idea que (creo yo) faltan MUCHO para que se pueda concretar, (si es que se concreta), seria un juego extenso, muy dificil de idear y de cambio constante, no lo veo a corto plazo como idea de GameFreak.
Primero decir del trailer. No me importa para que los personajes se parezcan a sol y luna. La ambientacion Zelda Skywars Sword me gusto, las definiciones tambien, no tengo problema con eso, criticar ese tipo de cosas lo veo mas como hate, asi es pokemon, animado, y asi va a hacer siempre.
Me paso que lo veo chico, OJALA me equivoque con esto, pero estamos en Switch, Pokemon tiene que pasar de ser un juego de 20hs a un juego POTENCIA, tiene todo lo necesario para serlo.
He de decir que odio que haya dos versiones, detesto que sea asi, me parece que no hace falta seguir con este robo y menos en una consola tan grande. Mas adelante voy a dar mis explicaciones. No creen que ya es tiempo de que, en caso de que sean dos versiones, los cambios sean significativos? como otra region o situaciones distintas? que sea el mismo juego pero con diferentes pokemon te lo bancaba en Ruby y Zafiro, en 2019 no.
Los iniciales me gustaron los tres, no le veo nada de malo a ninguno por mas que sean animales ya utilizados por la franquicia, no me interesa mucho ahondar en ese detalle.

  • Que me espero de Pokemon Sword y Shield para ser un juego DE NINTENDO SWITCH 2019:

  • Niveles de dificultad en el juego a elegir y con ello variaciones en pokemon de entrenadores segun nivel.

  • Randomizar Pokemon de entrenadores dependiendo obviamente del momento en el que pelees y rejugabilidad con ellos. No quiero jugar 3 veces el juego y pelear contra el mismo Weedle Lvl 3 en mi primer pelea. NINTENDO SWITCH 2019.

  • Variaciones de Pokemon segun rutas: Este pretente ser un juego grande, un cambio enorme generacional. quiero que me den algo grande. nada de 300 pokemon en total porque lo parto contra el televisor. dame TODOS los pokemon que existen en la historia. Como?, con un sistema de actualizaciones, cada 15 dias o 1 mes en donde varien los pokemon por ruta (dependiendo obviamente los niveles). Ejemplo:
    Ruta 1 Weedle y Rattata (a los quince dias en vez de Weedle y Rattata te aparece Pansear, Caterpie y Pidgey) Y ASI CON TODO EL JUEGO, es tan dificil hacer algo semejante? si vemos actualizaciones de juegos constantemente porque no podemos ver algo asi en juego GRANDE de pokemon? Recuerden, NINTENDO SWITCH 2019.

  • Gimnasios: En el tema Gimnasios necesito un cambio en la estructura del mismo, no se bien para donde llevarlo, pero creo que podriamos agregar un desafio extra, soñando te diria que haya mas de ocho o que cada cierto tiempo varien de tipo, pero si, probablemente sea eso, soñar.

Para finalizar, seguramente nada de esto se cumpla porque como muchos dicen, se quedan con la base porque es lo que gusta y ya, pero si yo o ustedes podemos pensar en cambios significativos para la saga (sin contar el mencionado mundo abierto) supongo que las cabezas de GameFreak tambien podrian iluminarse de vez en cuando. Este juego no tiene que ser un Blanco/Negro, tiene que superarlo CON CRECES porque Pokemon hoy mas que nunca necesita el cambio definitivo que le de al juego una REJUGABILIDAD que diferenciaria notablemente ante los otros juegos, la oportunidad la tiene y tiene que aprovechar, me importa poco el mundo abierto o si el personaje sonrie o tiene una mochila, una maleta o una bomba nuclear en la espalda, yo lo que quiero es jugar a un juego COMPLETO que me genere intensidad y ganas de re jugarlo y sentir que estoy jugando una nueva historia con la misma tematica, nuevos pokemon, nuevos entrenadores, nuevo todo. Si me van a dar EN 2019 un juego NUEVO y va a ser igual a Rojo que se que Pidgey y Rattata aparecen en ruta 1, para eso me quedo en mi pc jugando random piratas de Soulsilver.

Nada mas, extenso pero con ideas firmes. Ojala nos tapen la boca, yo no quiero hatear un juego en fase alpha, yo solamente quiero ver a futuro un juego distinto.

saludos.

pezespada

Volví a ver el trailer. Sí os fijáis en los escenarios tiene pinta de estar todo interconectado sin los típicos cambios de pantalla y tiempos de carga. Ya es algo xD.

Lacsas

No se si lo habrá comentado alguien, pero en todas las escenas de gameplay se ve al protagonista solo, en ninguna, quitando la del combate, te enseñan NPCs.

Para mí eso significa que están borrados a posteriori y abre la posibilidad de tener un mundo mucho más rico, lleno de personajes y, tengo la esperanza, pokémon libres.

1 respuesta
pezespada

#350 lo de los NPCs está claro que era por un tema de rendimiento, ya iba a pedales sin ellos... el mundo va a estar muy guapo cuando esté terminado. respecto a los Pokémon libres, no creo que los pongan, queda bastante claro en lo que mostraron que vuelven al sistema tradicional.

Jhunter

que ganas de pasear por esa región a 5 fps, USUM style. Espero y deseo de corazón que salga muy bien optimizado, me dan igual los gráficos mientras no tenga caídas salvajes de fps. Y por Dios, la velocidad de los combates, al final entre ataques, estados alterados, objetos y si hay granizo/lluvia... te tiras la vida.

pezespada
2
mikki

dislike al conejo de fuego, es un refrito de

1
eondev

Con lo fácil que lo tienen yendo un paso más allá. Y me repiten la fórmula de 3DS, madre mía menudo mierdón.

Al menos dentro devlo que cabe, se ve algo amplio, pero me esperaba una evolución al nivel del zelda.

pezespada

Una cosa es que esperarais un salto mayor a lo que han mostrado y otra que buscarais algo nivel BOTW. Estáis en vuestro derecho de haceros pajas mentales, pero tened en cuenta a la hora de hacerlas públicas que Game Freak es un estudio de unas 140 personas.

1 2 respuestas
mikki

#356 Pues que contraten mas gente, con la de pasta que se deben levantar. No tienen excusa.

1 1 respuesta
Galeos

#357 en realidad si que tienen excusa. Para que hacer algo mejor a todo a los niveles técnicos si con ir un pasito más allá consiguen unas ventas colosales? Y yo voy a ser parte de ese problema cuando lo compre day one. Al final es una empresa y piensa como tal.

1 respuesta
Ragest

Cada vez veo mas que el renacuajo es un camaleon, pero para mi siempre sera tritoncin

Dante88

El problema que le veo a esta saga es que los juegos son ridículamente fáciles.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada