Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Ragest

#420 serebii es inglesa? Pense que era de america

1 respuesta
Jaichi

#421 Sep, es de UK. Pobre como le toque una mierda de juego xDD, esperemos que no sea el caso!

pezespada

La región no sólo está basada en Inglaterra, tiene cosas de Holanda y Rusia, así como dato.

Majravilla

Y evidentemente, de todas las islas de UK no solo Inglaterra

Usopp

¿Animales típicos de UK?

  • Zorros
  • Ciervos
  • Comadrejas
  • Nutrias
  • ¿Algún tipo de perro? El que se usaba para cazar zorros...
2 respuestas
Majravilla

Lo de los animales tipicos da un pelin igual cuando en Hawaii habia muchos animales de Australia

1
Jaichi

#425 Los Corgi.

Jhunter

#425 los que saltan desde el balcón.

21
MT_Dulper

Un balcon con Bote tendría sentido

Syuk

Los yorkshire también son ingleses pero tenemos a Lillipup como referencia. Quizás más notorios los Setters ingleses usados para la caza por los nobles y dormilones a los pies de la cama de los Reyes.

Ya me imagino a un zorro o un oso con un Bearskin en la cabeza.

Sea como sea, el de agua ya hace referencia a los anfibios del lugar.

roflmao

hay muchas referencias a Odin y sus 2 lobos en el puto trailer, nos podemos hacer una idea cn eso xd

Kerai

Pues acabo de ver el trailer y se ve bastante bonito, mis dos hermanos fijo que se lo pillan así que igual le doy un tiento sin ser fan de la saga. El estilo artístico mola bastante 👏🏻

Quilosa
3
Victolocus

#379 Después del éxito que ha tenido Let's Go, no mencionar que Sword/Shield es para ese público también, sería la peor estrategia de marketing de la historia. Han ganado mucho público nuevo y cualquier juego que saquen va a ir dirigido para todos lógicamente, aunque se centre en los old school.

1 respuesta
Jaichi

#434 Insistieron mucho en que sería un juego dedicado a los fans que llevamos desde el principio, y el trailer de ayer no dio esa impresión.

Pero claro, pienso que es demasiado pronto y pueden pasar mil cosas aún, así que no creo que haya que entrar en pánico por ahora.

2 2 respuestas
CaptainHowdy

Hablando con un amigo nos ha surgido una duda. ¿No se supone que los iniciales de agua están basados en animales terrestres que interactuan con el medio acuático? ¿Hay camaleones acuáticos?

1 respuesta
Victolocus

#435 Lo hicieron para mantenernos atentos y que no pensásemos que con Let's Go ya solo se centrarían en los nuevos jugadores.
Como dices, queda mucho por ver. Dos puntos que agradeceríamos los old school sería una buena curva de dificultad y un post-game decente. De eso todavía no hemos podido saber nada.

1 respuesta
Jaichi

#437 Totalmente de acuerdo, con eso y una mejora en la fluidez de los combates yo creo que sería un buen avance.

Espero que Ohmori haya aprendido del feedback de Sol y Luna y lo lleve a otro nivel.

Kerai

#435 Pues a mi me ha llamado la atención y solo jugué al primero de gameboy, curiosamente yo pasé de la saga y a mis hermanos siempre les ha gustado, imagino que porque somos de generaciones distintas.

Bueno a lo que voy, a mi me ha gustado lo que han enseñado, quizás me habría gustado más ver a los Pokemon que te enfrentas en vez de combates aleatorios, pero no se si es muy nazi lo que pido ya que solo he jugado al primero de todos.

1 respuesta
Jaichi

#439 Eso es bueno y aquí en la comunidad de Pokémon siempre nos alegramos de recibir nuevas caras!

Al final los veteranos tendremos que esperar para ver si nos dan algo de lo que llevamos pidiendo tantos años esta vez, pero siempre es bueno que el juego atraiga a todo el público.

1 1 respuesta
Kerai

#440 Que es lo que no te gusta de este Pokemon o que esperas exactamente? Yo es viendo el gameplay me parece el de gameboy evolucionado, imagino que habrá cambios de gameplay y eso. Pero es lo mismo, recorrer mundo, encuentros aleatorios en la hierba o con los entrenadores sueltos.

1 respuesta
Jaichi

#441 Quizá me esperaba una evolución mayor en cuestión de gráficos, pero tampoco es algo a lo que le de mucha importancia, aún así me ha parecido bastante bonito.

Lo que realmente espero es una mayor dificultad que el resto de juegos hasta ahora, o al menos que haya opción de Normal y Difícil, ver Pokémon al aire libre como en Let's Go, que el juego tenga una duración buena y una historia un poco más madura que las últimas, simplemente como Blanco y Negro no hace falta más.

Y luego como jugador competitivo dos cosas más: la primera que hagan la crianza mucho más rápida y fácil para así poder gastar mi tiempo en combates online y no dando vueltas abriendo huevos, y la segunda que los combates sean más rápidos ya que entre objetos y climas y demás duran un año.

PD: Y un postgame decente y/o el Frente de Batalla xD.

2 2 respuestas
Kerai

#442 Entiendo, yo lo tocaría solo offline, pienso como tú, aunque desde el desconocimiento. Pero si me habría gustado eso, combates contra Pokemon que ves y no aleatorios. A ver que sale al final.

1
sephirox
#442Jaichi:

Lo que realmente espero es una mayor dificultad que el resto de juegos hasta ahora, o al menos que haya opción de Normal y Difícil,

Lo suyo sería una dificultad estandar para todos pero que resultase un desafío. Eso de fácil y difícil yo creo que se ha quedado desfasado. Por lo menos, es la impresión que tengo. De todas formas, el verdadero desafío es el competitivo.

Yo, personalmente, lo que me gustaría es que nos diesen de una vez una historia memorable, pero sé que pedirle esto a Nintendo es imposible.

1 2 respuestas
B

#444 lo que de verdad molaría es una inteligencia artificial que actuara sabiendo si eres alguien que busca un desafío o un casual.

Jaichi

#444 Estoy de acuerdo. Lo decía como último recurso porque lo hicieron una vez en los juegos Blanco y Negro (2) pero si es estándar mucho mejor.

Zorrito

Lo que molaria esque hicieran eventos in-game como en Mhw

Majravilla

Pues el leak de las formas armored son ciertos

2 respuestas
Jaichi

#448 No digo que no sea posible, pero como es algo que sólo he visto poner a Pokexperto tampoco quiero darle más importancia de la que pueda tener.

Ya haremos noticia aparte si se da el caso.

1 respuesta
pezespada

#448 #449 pueden ser tranquilamente las formas X y Y, no?

todavía no superé las digihuevo armodigievoluciones, no me volváis a hacer esto... xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada