Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Majravilla

#450 En las letras pone Armored Mewtwo, pero claro, como es un remake de la primera lo mismo es esto convertido en una forma o algo

2 respuestas
B

#451 poner armadura a un tipo psíquico lo veo bastante tonto la verdad :/

1 respuesta
Jaichi

Yo lo veo:

La gente de Galar se llevará mal con la de Kalos ya que pensarán que la mega-evolución es hacer trampa y hace daño a los pokémon, mientras que los Kalosianos pensarán que ponerles armaduras es esclavizarlos.

1 respuesta
Majravilla

Yo que Galar este relacionada con Kalos lo veo super forzado pese a que esten cercanas en el mundo real, además, siempre he pensado que Kalos estaba cerca de Teselia, y por eso la estatua de los legendarios de 5 en el palacio chungo donde la chavala te da proteccion, y que, al fin y al cabo, la tematica de una guerra antigua se daba entre ambas, asi como parte del transfondo

Ragest

#453 calla calla calla

Que luego pienso que tenemos background de la region y me desepsiono

I

Dejad de inventaros puto lore en 2 min, que luego es mejor que el verdadero y nos enfadamos todos.

10
MoonKai

Habéis comentado ya lo de que Galar es un pueblo de Navarra?

ValemaxT

Lo de las armaduras sin dudas, me hace acuerdo a la peli de lucario, donde salían 2 ejercitos combatiendo con pokemon armados xD

1 respuesta
Majravilla

Eso y que el transfondo de 5 de 7 regiones (6 de 8 si resulta que esta igual) es una guerra y todavia no tenemos ni puta idea del tema. Una más reciente, la que menciona LT Surge y afecta a Kanto y Johto por proximidad, y una antigua que no se sabe si es la misma mencionada desde distintos puntos o no, que afecta a Sinnoh, Kalos y Teselia

Alexis99199

Pues ahora que lo pienso acabo de ver una manera de meter las incursiones de Pokémon GO en los recién anunciados. Los Pokémon de evento que quieran meter te unes online a una sala con máximo 20 jugadores como en el GO, pero en vez de reventar la pantalla se usan los ataques normales de los pokemon que elijas, cuando le bajéis la vida al pokemon de evento os deja cogerlo sin oportunidad de fallo y que den algún objetillo o algo. Aunque ahora que lo pienso se pierde menos tiempo como se ha hecho toda la vida.

Abe5

Un colega dice que el inicial de agua esta basado en un cocodrilo, y que evolucionará en eso.

Yo opino que es un camaleón.

¿Cómo lo veis vosotros?

2 respuestas
Perico97

#461 Tiene pinta de ser un renacuajo/tritón (En la descripción que le han dado desde Nintendo pone que es una lagartija/lagarto) y de que evolucionará a una rana o un tritón más grande.

1 respuesta
Usopp

#461 #462 Acuartija dicen, parece una salamandra, pero tiene las manos y la cola como un camaleón, además de mimetizar con el entorno.
A ver que arma acaba teniendo.

2 respuestas
Abe5

Bueno, la apuesta ya esta hecha.

Yo le vi la cola y las patas de un camaleón clarísimamente. Y encima se hace invisible.

1
Perico97

#463 Es que la cola da a entender que es un camaleón anfibio, yo diría que dentro de las salamandras podría pasar por un axolote perfectamente (Por eso de que se mimetiza con el entorno) aunque la cola como digo despista.
EDIT; Wikidex confirma que es un camaleón por su nombre en japonés;
Messon, procee de メソメソ mesomeso (onomatopeya japonesa de sollozar) y de la palabra inglesa chameleon (camaleón), básicamente viene a dejar claro que es un camaleón ''llorón'' o miedoso xD

2
Ragest

Tritoncito forevah

MoonKai

#458 quizá tenga algo que ver con esa peli, habría que verla otra vez xD

Mutran

#463 Por qué arma?

1 respuesta
Usopp

#468

Por otro lado, algunos creen que las evoluciones finales de estos Pokémon están relacionadas con algún tipo de “arma” o que llevan representada algún arma en su diseño. El caso más evidente lo tendríamos con Blastoise y sus cañones, o los shuriken de Greninja (con su movimiento característico “Shuriken de agua”). Por debajo tendríamos a Empoleon, cuya cabeza parece asemejarse a un tridente, o Samurott, que puede utilizar las conchas de sus brazos como espadas. Los más difíciles de ver serían Feraligatr (del que se comenta que está relacionado con los puños americanos) o Swampert, cuyas aletas se parecen a un “tessen” o abanico de guerra. Es una teoría con ciertas lagunas y en la que Primarina tal vez no logre encajar.

tsukiyomi

#451 #452 es clavado al Mewtwo de Giovanni, igual van por ahí los tiros

samusamu

#436 tiraría más por la palabra gecko o salamandra.

De donde soy yo, hay un parque natural protegido con un animal que solo habita aquí y es semiacuatico, semiterrestre.

1 1 respuesta
KaeliS

#471 lo que se conoce como anfibio de toda la vida XDDDD

5
franchulito

Y no puede ser que sí haya pokemon rondando por el mapa pero lo hayan desactivado para el trailer para que no veamos a un montón de pokemon nuevos? A lo mejor lo desactivaron a propósito para no enseñar mas pokemon de los que querían enseñarnos...
Además, si ahí pone que esa versión del juego no es la definitiva, viendo el buen trato que recibió pokemon let's go con el tema de encontrarnos pokemon por ahí rondando, yo creo que lo implementaran.
No creo que dijeran que este juego va a ser para los veteranos y luego no sea así... Confío bastante en que será un muy buen juego.

4 respuestas
B

#473 me gusta ese punto de vista y así lo espero!

1
Eslas

#473 puedes tener razón pero nose siempre puedes enseñar pokemon ya conocidos que tambien los habrá por la region

1
Lacsas

#473 Lo que sí da la sensación es de que el mapa está especialmente vacío. Todo apunta a que hay cosas borradas post. Si son o no Pokémon salvajes, ya lo veremos.

1
Majravilla

Poder puede, pero si unos chavales son capaces de crear un programa que te hace cambiar que pokemon se ven en Let's Go, y Game Freak no es capaz de eso, pues telita de todos modos. De todos modos, yo no lo esperaria

F

5
Jaichi

#473 Se lo decía yo a @roflmao y también pienso que puede ser eso.

1 respuesta
franchulito

#479 Es que no me creo que un avance bueno que da la saga y que es muy bien acogido por todos, lo quiten. No tendría puto sentido XD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada