Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Mutran

Yo solo pido que si alargan la historia de Galar, que sea como en Blanco y Negro 2, no como en Ultra Robo y Ultra Luna

1 respuesta
Jaichi

#631 Me gustaría que Ohmori se haya molestado en leer el feedback de lo que nos molestó la versión Ultra y de lo mal que estaba la festiplaza.

Es que en cualquier sitio a todo el mundo le gusta el PSS (sistema online de la 6ª gen) y creo que deberían volver a un sistema así.

Insisto mucho porque probablemente habría jugado el doble a la séptima generación si hubiese sido así.

1
weah_dany

Y tan difícil sería de implementar una opción que de a elegir si ver a los Pokemon o no? Que cada uno eligiera lo que prefiera. O lo que planteo es una locura?

Que sé que no lo van a hacer, pero sería una opción para contentar a todos, creo yo.

2 respuestas
celesduran

Muy bonitas cinemáticas pero el resto parece un Sol y Luna un pelín mejor graficamente. Me dices que este juego sale en 3DS y me lo creo más... Vamos, no os engañéis pensando que van a mejorar mucho el juego en el tiempo que les queda. Todo lo que se veía bonito graficamente serán cinemáticas (la típica que te ponen cuando entras a una ciudad y cosas así).

Igualmente lo compraré, seguro, porque soy así de masoca... pero vaya, que Game Freak y Pokemon Company tienen una máquina de hacer dinero y parece que no quieren usarla. Es decepcionante la verdad... que luego la jugabilidad será muy buena lo tengo claro, pero esta claro que se podrían esmerar un poco más, sobre todo para no les pase como el USUM, que les llovieron malas críticas por todos lados.

1 respuesta
Majravilla

La mentira de que esto se podria jugar en 3DS pues bastante bonita cuando 3DS lleva con bajones en los Pokémon desde XY, ya no digo SM o USUM

2 respuestas
Jubo

Mira que yo soy de los que dicen que es como el USUM vitaminado, pero decir que este juego lo mueve la 3DS es mentir. Tiene demasiado detalle para que la 3DS pueda mover este juego a poco más de 10fps. Pero que el motor es el mismo, eso sí es obvio.

2 respuestas
Jaichi

Bua vaya hype me ha dado esto dios, insta fucking sold si se parecen.

2 respuestas
celesduran

#635 no es que se pudiese jugar en 3DS, pero graficamente no supone una mejora real con respecto al USUM. Solo definen un poco más las texturas y poco más. Que es un juego de Switch, no de 3DS. Lo minimo es que lo parezca. Lo comparas con el Zelda BOTW o el Odissey y da pena verlo.

#636 me refiero a que graficamente me dices que sale en 3DS y me lo creo, no que pueda moverlo la 3DS. Aún recuerdo los combates dobles y como parecía que la consola iba a petar del lag que llevaba...
Veo esos graficos y solo puedo pensar en que Game Freak no quiere vender de verdad. Que si, que al igual que USUM y Lets Go E/P van a vender como churros (el primero no tanto) pero que podrían vender muchísimo mejor haciendo un juego en condiciones.

Es más, preferiría que no sacasen un juego cada año para evitar cosas como el USUM, y que se los currasen un poco más.

pezespada

#633 pues un Repelente que en vez de anular los encuentros, los saque de la hierba alta y se vean por el mapa.

eondev

#634 Los dientes de sierra son impresionantes xD
#635 #636 Quién ha dicho eso? Este juego para 3DS sería mucho menos detallado y con menos partículas y calidad de texturas, todo un diente de sierra etcétera. Pero es que se nota a leguas que han cogido un proyecto que inicialmente iba para 3DS y lo han portado a switch y metido cosas aprovechando que van más holgados, no que este juego pueda ir en 3DS.
Vamos, es que el lets go que es simplón está a años luz XDDD. Y el nuevo Zelda por ejemplo.

#637 Dios mío no, pokemons con objetos no por pls xd ojalá tengan imaginación

1
Ragest

La mezcla de mitologia real y mitologia pokemon me la pone taaaan dura

El lobo podria ser tanto Fenrir como sus hijos Skoll (que persigue al sol) y Hati (que persigue a la luna)

Si tomamos todo el lore que cuadraba bastante en relacion con la mitologia nordica de XY (donde zygarde podria ser jormungandr) con los lobos que se intentan comer al sol y la luna (escudo y espada - sol y luna) tenemos tatatatachaaaaan

El ragnarok

2 respuestas
Majravilla

Let's Go esta a años luz dice, yo me bajo

Jaichi

#641 Pobre Lunala y Solgaleo, primero se los quiere comer Necrozma y ahora los supuestos lobos? xD

Majravilla

#641 Es una pena que, con el lore interno tan rico que tiene, no hagan nunca absolutamente nada, y lo peor es que ya llevan varias generaciones haciendolo, dejan una subtrama riquisima... Y no la tocan ni con un palo

1 respuesta
Ragest

#644 es una mierda. Si es que esta todo ahi, yo he sacado eso en 5 mins joder, es facilisimo

POR QUE NO QUIEREN HACERNOS FELICES

1 respuesta
Majravilla

#645 Dejas la aventura principal de siempre, y metes eso como post-game, siendo más dificil y con un argumento más maduro, aka Episodio Delta pero bien hecho y es que me compro el juego cinco veces

1 respuesta
keygy

#646 yo aun sigo rezando desde blanco y negro para q salga un juego a la altura de contenido y madurez como black and white.

samusamu

#590 lucha siniestro psiquico sería, en vez de fantasma, para que sea un buen triangulo.

Por otra parte fuego acero es un buen tipo pese al x4 a tierra, sobretodo existiendo globo helio, mira a heatran si no.

@jaichi no, creo que no vi otro npc tirando de memoria, y lo de que el mono haga crecer la hierba con el palo, viene de mitología nórdica y bueno, los tipo planta en general ya hacen crecer la hierba con sus ataques normales, muy rebuscado el psiquico.

I

#633 No le veo mucho sentido y además yo creo que sí será difícil hacer algo así.

Veo más lógico que estén escondidos en la hierba, que tiene sentido y en cuevas y otros sitios parecidos se puedan ver, ya que no tiene sentido que sean simplemente invisibles, no me creo que todos los Pokemon estén escondidos detrás de una roca para saltarte por sorpresa...

H

#627 A mi me gustaria verlos por el mapa como en Lets GO pero si los que teneis mas idea de Pokemon decis que para balancear el juego es mejor que no se vean pues sistema tradicional.

1 respuesta
roflmao

#637 eso de que lleven una espada y el otro un escudo es horrible (para mi), por mi parte espero que no :P

1 respuesta
Dry-Prime

Se podrán pasar nuestros Pokemon de let's go al nuevo juego? Por lo que veo esto no tiene compatibilidad con el banco Pokemon... Espero que sí dejan hacerlo no pase como cuando pasas un Pokemon de Go a let's go que luego salen con los iv's que les da la gana.

1 respuesta
Jaichi

#650 Yo prefiero el tradicional pero la verdad que me gustan ambos, no es mi prioridad.

#651 Pensaba que forma parte del diseño, como las llaves en Klefki, pero no sé el lobo Espada me gusta xD.

#652 Sí, en varias entrevistas Masuda ha aclarado que de alguna manera se van a poder transferir los Pokémon de Let's Go y de los Ultra al nuevo, pero no ha confirmado cómo.

Y no te preocupes, en el caso de transferir un Pokémon de un juego principal a otro siempre conserva lo anterior.

1 respuesta
B

#627 sería ideal si hicieran un mix.
Me explico: Lo normal sería que la mayoría de pokemon los veas entre la maleza a lo lejos o por los caminos, pero de vez en cuando también tiene que estar la opción de que te topes con uno que no has visto, como un caterpie escondido o un abra que hace teleport y aparece en tus narices.
Por otro lado, los pokemon grandes como un snorlax, un charizard y demás, considero que siempre deberían ser visibles.

Esta "mezcla", llevada bien creo que sería un puntazo y le daría bastante realismo.

3 1 respuesta
s4suk3

Mucho os quejáis de que siempre es lo mismo pero seguís comprando, obviamente seguirán ganando dinero con el mínimo esfuerzo

MoonKai

#653 me imagino al legendario de shield veneno siniestro full tanque y pffff el stall

pillow3

By far el sistema de lets go para capturar pokes, ojalá lo implementaran.. hace mucho más amena la caza de shinys

Zorrito

A mi si este juego no me convence, me bajo del tren, así que espero que me convenza.

1 respuesta
B

necesito ver más

Jaichi

#654 Esa es la conclusión a la que quería llegar con la encuesta, creo que lo ideal sería mezclar ambas de alguna forma, y la verdad que lo que has dicho estaría genial.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada