Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

InventaLukit

#899 Yo lo estaba pensando. ¿Hay algún otro Pokémon oveja? Ahora mismo no caigo.

3 respuestas
Jaichi

#901 Aparte de Mareep me suena que tampoco.

Victolocus

#901 Para mí, aunque digan que es un perro, Smeargle siempre será una oveja.

2 2 respuestas
Abe5

#901 Si resultan que añaden formas regionales como el rumor, pueden ser de Mareep perfectamente.

B

#903 y bidoof o como se escriba

1 respuesta
Alexis99199

#905 pero bidoof es un castor no?

CaptainHowdy

Wtf. Bidoof es claramente un castor y Smeargle un beagle. Ya hay que tener mucha imaginación para ver ovejas ahí... 😂

2 respuestas
RubenLionel

Pues yo siempre había visto a Smeargle como a un mono.

Me acabais de destrozar la vida cabrones

3
Ragest

#903 Que tiene Smeargle de perro o de oveja. Para mi es un gato

1 respuesta
Jaichi

Tiene que ser la polla jugar con vosotros a adivinar en qué animal está basado cada Pokémon.

Espero que corocoro traiga noticias antes de que alguien me diga que gogoat es una quimera.

2 1 respuesta
cLX

#909 Qué gato, es un mono

I

#910 Gogoat es claramente un geranio.

3
Victolocus

#907 No me vas a negar que Smeargle no parece una oveja esquilada. Quitándole el rabo claro.


:joy::joy::joy: La cara y las orejas tienen la misma forma. Y la boina esa parece la lana que tiene la oveja sobre la cara jaja

1 respuesta
samusamu

Ya sabemos el proximo minijuego.

dranreb
#913Victolocus:

Y la boina esa parece la lana que tiene la oveja sobre la cara jaja

Tío, a boina es la típica esa que llevan los pintores

1
B

Smeargle es una oveja de Kukuxumusu.

Alexis99199

#907 no se parece Smeargle a un beagle

1
elsabio

Una duda que tengo desde siempre y que seguramente sea una chorrada (no juego a estos juegos desde oro y plata)
Ahora mismo no se cuantos pokemons hay pero ¿se pueden pillar a todos sin problemas? Juraria que pasaban de los 400 la ultima vez que tengo noticias. Es decir ¿hay repartidos por el mundo mas de 400 pokemons y los puedo capturar todos?

2 respuestas
Jaichi

#918 Por ahora hay 809 + los 3 iniciales de Galar enseñados en el trailer si no recuerdo mal.

Eso ya depende del juego, normalmente no suelen estar todos salvajes, aunque +400 los hay sin problema. Por ejemplo, entre Pokémon XY y Pokémon Omega Rubí | Alfa Zafiro puedes conseguir todos los pokémon disponibles de la primera a la sexta generación.

La manera de conseguirlos a todos es o bien transfiriéndolos de ediciones pasadas o recurriendo a una cosa llamada GTS (Global Trade Station) donde depositas un Pokémon y puedes pedir otro y/o al revés.

1
Mirtor

#918 Ahora mismo hay unos 800. En el juego están todos en memoria, pero en cada cartucho solo son capturables algunos.

Por ejemplo, en la generación anterior, eran capturables unos 400 quizá, y el resto si los querías tener tenías que pasarlos de un juego anterior. De todas formas, una vez en séptima pueden criar sin problemas así que no es difícil conseguir cualquier bicho con intercambio.

Jaichi

Por cierto, el rumor de #854 es fake totalmente, por si alguien tenía un 0,00000001% de esperanza en ello.

1 respuesta
troll_mclure

#921 Esa horrible intermedio entre el anuncio y que salga el juego, en que la gente solo hace que invertarse fakes, como lo odio, no te puedes tomar en serio una puta mierda de lo que salga.

RSN

Solo espero que tenga más contenido de endgame y online que el let's go.

1 respuesta
Jaichi

#923 Pues creo que eso es fácil de superar así que genial XD.


Corocoro no ha dicho nada relevante este mes pero puede que el próximo nos traiga noticias.

Jaichi

Ultra fake pero bueno:

3 respuestas
pezespada

#925 me molan a saco los 3, ojalá no fuera fake.

R0bb

Quitando el de planta que es un poco ... Nse y sería lento aunque de ataque debería ser fuerte

Los otros están 👌🏼

B

No hay ninguna idea visual del conejo que me haya gustado de todas las fake que he visto. Creo que es el que menos me motiva de los tres con diferencia. El de agua es top.

Mi opinión es acorde a la media de las votaciones en #1 según veo, eso me place xD

Faradium

Voy a pedir dos cosas:

  • Que el inicial no sea planta lucha. Y que si lo es, no sea más lento que el caballo del malo y cualquier volador le one shotee con un rico x4.

  • Esta ya es fantasear, pero que se alejen del tonito happy flower de las dos últimas gen. Y mira que la principal del Ultrasol no me desagradó del todo, pero Tilo y el rollito vacaciones en hawai 24/7 con trescientasmil "cinemáticas" chorra a ratos lo volvían infumable. Mira que en el XY y el US el combate, la cantidad de pokes, los gráficos y la exploración me gustaron bastante, pero podrían dejarlo en un juego con un tono para niños de 14 años y no de 7.

Es el juego que quizás me venda una Switch en navidades, pero no estoy nada convencido. Y más si planean hacer la 13/14 de sacar la edición revisada con todo el contenido 1 año después.

Lacsas

Ojalá el día en el que las evoluciones finales de los iniciales no sean humanoides.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada