Comienza el registro previo de Pokémon Masters y se confirma el día de lanzamiento

ZHamster

#60 me apunto a la petición.

B

yo tambien me apunto <3

B

Estan en mantenimiento

Abovedado

¿Alguien pasa link y vpn? Lo agradecería mil.

MaSoBa

Mp con info para jugar porfi

LKS

Yo tbien quiero la apk

B-eman

Me Parece que tengo ganas de probar el juego

Jaichi

Haced un post con el tweet o el enlace mientras no sea descarga directa y os lo pongo en un post-it gente, que por eso os decía lo del hilo nuevo xD.

1 respuesta
eVeL

30 minutitos le he echado y es el peor juego en cuanto a premium currency que he jugado ( de momento, igual mejora luego xD ) y eso que gachas he jugado a todo lo que se mueve

2 respuestas
SKTDarkman

MP con info plss

ElGranMou

#69 Me puedes explicar como jugarlo o donde descargar la apk, gracias.

1 respuesta
eVeL

#71 reddit.com/r/pokemonmasters

Patriarca12

#68 Puedo parecer pedante pero en anteriores ocasiones mientras no se publicase el link directo como dices no pasaba nada. Algunos siempre saltan lo de que usar el Apk es hacer trampa pero bueno, no comparten una filosofía del ansia como nosotros.

A los que os pone que están de mantenimiento meted VPN de Singapur, solo así se os acabará el mantenimiento eterno.

1 respuesta
ElGranMou

imagino que tendré que poner una vpn de canada y descargarlo.

Jaichi

#73 Es lo que quiero hacer en este hilo. Más adelante si a alguien le ha gustado el juego estaría bien tener un HG del juego la verdad.
Lo haría yo pero ando con el de Espada y Escudo, además de que no voy a poder jugar a Masters hasta dentro de un tiempo así que xD.

alfa036

#69 por?

1 respuesta
eVeL

#76 Pues salvo el summon single que te dan haciendo el tutorial.. hay un descuento de un summon diario que SOLO puedes hacer con gemas de pago ( el juego te diferencia entre gemas pagadas y conseguidas jugando )

Luego el resto son a 300/3000 el single/multi

Y tras 30 minutos jugando he conseguido 400 y casi todas mediante las típicas misiones de completa X por primera vez..

No se, luego jugaré mas pero pinta feo para F2P en cuanto a summons

1 respuesta
MoonKai

MP please

ElGranMou

Me sale en mantimiento alguien esta dentro ?

LKS

#77 para mi una de las claves del tema es si cuando te toca un 5* luego necesitas más copias del mismo para subirlo de nivel. Los que hayais jugado fire emblem heroes sabreis a lo que me refiero, que en realidad necesitas que te toque 10 veces el mismo 5* para poder fusionarlos y hacer la unidad más potente posible

Lacsas

Si alguien fuera tan amable de mandarme un MP con la Apk, gracias.

LKS

pues he probado a descargar desde la play store con VPN en singapour y me sale el proceso de registro igualmente. A ver si hos hacemos con una apk y jugamos todos

1 respuesta
eVeL

#82 La VPN la tienes que activar después de instalar la apk.

No es tan difícil encontrar la apk, buscas en Google xD

ElGranMou

A mi me sale esto

RexSsar

np

2 1 respuesta
LKS

si os sale el cartel de mantenimiento probad con otra VPN

VROhN

Se sabe si se guardará el progreso? supongo que no, pero por preguntar.

Jaichi

#85 Gracias, si no te importa inserto el tweet en el post-it para evitar la misma pregunta varias veces.

Edit: Hecho.

1
LKS

la descarga adicional va pa alante y pa atras como le da la gana. me esta tardando la vida y cuando va por el 92% luego se vuelve al 86%

2 respuestas
bombillita

#89 Llevo como media hora entre el 80 y el 90%

1 respuesta

Usuarios habituales