Comienza el registro previo de Pokémon Masters y se confirma el día de lanzamiento

Jaichi

La cuenta oficial de Pokémon Masters ha publicado un tweet para ir inscribiéndose. Además se ha confirmado que el juego saldrá aproximadamente el 29 de Agosto.

Más abajo os dejo un vídeo nuevo con más gameplay del juego.

Link del registro

Gameplay

Mecánicas del juego reveladas

➡️ Puedes entrenar a tu pareja en la historia, misiones de entrenamiento y si obtienes un duplicado del personaje. También hay objetos para desbloquear niveles altos.
➡️ Cada Pokémon tiene 6 stats, cada Entrenador un rol (ataque, tech, soporte)
➡️ Puedes usar MT para enseñar nuevos ataques
➡️ Puedes evolucionar Pokémon al llegar a un cierto nivel
➡️ Hay habilidades como Torrente (más poder con poco PS), Robustez (evita KO desde PS pleno), etc.
➡️ Cada pareja tiene una rareza ⭐ que puedes mejorar con objetos
➡️ Puedes evolucionar Pokémon en Pokémon Masters subiendo de nivel al personaje y superando la historia relativa a su evolución

Tweets de Pokéxperto

Fuente Serebii
Fuente Pokéxperto


Zorrito

Vamosss

RaiZaky

Y mañana sale una version reducida (beta) en singapur que guardara tu progreso para cuando la aplicacion sea lanzada. A rezar porque la apk se filtre y funcione para ir jugando hasta el 29 de agosto ^^
Os dejo el link de lo que os digo.
https://gematsu.com/2019/07/pokemon-masters-launches-august-29-pre-registration-now-available

2 3 respuestas
VROhN

#3 Ve comentando si encuentras algo. Y gracias por la info.

1 1 respuesta
zenthor

Me interesa lo de la apk, pillo sitio

Jaichi

#3 Gracias por ese dato. Te he citado el post al final del mío para que la gente lo vea.

1 1 respuesta
B

#3 mencionadme si esto se cumple

1 1 respuesta
RaiZaky

#4 #6 #7 gracias, estare pendiente y rezando para que se filtre y funcione. Cualquier novedad nos leemos por aqui

B

Ya os podeis registrar https://play.google.com/store/apps/dev?id=5614074995304947897

1 respuesta
Decade

Tiene buena pinta, lo único que no me gusta es que en vez de dejarme elegir a uno de los iniciales me tenga que comer al puto Pikachu con el personaje principal.

Jaichi

#9 Pero si el link que tengo en #1 :(

1 1 respuesta
B

#11 ups no me cargaba dsd mvl perdona! Quitalo jajajjaa srryyyyy

1 1 respuesta
Jaichi

#12 jajajaja na no pasa nada jolín es que me hizo gracia me quedé pensando "cachis que no me leen la noticia" xD

Kalgator

Que ganas tengo del juego!, y me pilla en españa yuhu!

el 17 me voy a irlanda, a por el fresquito una semanita

MoonKai

me registro cuando llegue a casa, qué es lo de la pareja exactamente ? o lo del starter me tiene rallao

1 respuesta
Jaichi

#15 Creo que pareja se refiere al entrenador + pokémon (brock + onix por ejemplo)

1 respuesta
MoonKai

#16 y el starter es el poke asociado a cada entrenador? Sólo tienes 1 poke? imagino que existen combinaciones, o que lo de ataque, tech o support depende del personaje y no que lo personalices tú (un brock ataque o support por ejemplo)

y que la rareza depende de la dupla (brock - onix) sin que puedas hacer un (brock - tentacruel por ejemplo)

1 respuesta
Abovedado

Tengo mucho hype, sobretodo porque tengo quemado el Pokemon Go y no siempre mola tener que darse unas caminatas para jugar.

Mi duda es: ¿Este juego es algún complemento de alguno de los juegos actuales de Pokemon en Nintento Switch, o es un juego independiente?

Me he visto unos cuantos vídeos pero sigo sin pillarle el truco, no sé exactamente como funcionará.

1 respuesta
Majravilla

#18 Independiente

1 1 respuesta
Decade

#17 Lo de Ataque/Tech/Support es la clase de personaje. Es el rol que tiene dentro del juego.

Los Pokémon pueden cambiar (Brock puede evolucionar su Onix a Steelix, pero también puede tener a Tyranitar al cambiar su traje).

1
ZHamster

#19 pero se supone que el futuro "banco Pokemon" va a ser también compatible con este y con el go no?

1 respuesta
Jaichi

#21 Solo con Pokémon Go en teoría.

Lacsas

Me apetece un Gatcha de Pokemon.

Imagino que al principio habrá que matarse por conseguir buenas unidades y hacer el comienzo más ameno. A ver si es viable hacer reroll hasta sacar algo chulo.

Patriarca12

Os estoy leyendo y si alguno no habeis jugado un gatcha en la vida, miraos el sistema no os vayais a decepcionar.

Lo mas seguro es que el juego salga con varios personajes iguales a diferentes niveles de rareza/fuerza y aun siendo el mismo personaje habrá mucha diferencia porque habrá lvl cap por rareza y además solo podréis poner un "brock" en el equipo.

Ejemplo:

Brock chaleco verde - 2* -> Geoduce Max lvl 20 => EVO => Brock 3* -> Geoduce Max Lvl 40 => FIN
Brock cazadora grisácea - 3* -> Pineco Max Lvl 40=> EVO => brock - 4* Forretress Max Lvl 60 => FIN
Brock torso desnudo- 4* -> Onix Max Lvl 60 => EVO => Brock - 5* Steelix Max Lvl 80 => EVO => Brock 6* Mega-Steelix Max lvl 100 = FIN

Jaichi

Este tweet puede envejecer muy mal, pero os doy un poco de esperanza.

2 respuestas
Ragest

#25 Me lo creo, hace años que pokemon adopta sistemas de otros juegos pero en cutre y mal

Patriarca12

#25 Ufffff, que haya gemas que me recuerdan tanto a los gacha y durante los videos de "training" sobre el juego que han sacado que constantemente los llamen "Parejas de compis" y jamás aludan al término "Entrenador" me produce pensar que es un gacha total y entero...

1 respuesta
Jaichi

#27 A mi también me lo parece pero a saber xD

1 respuesta
Patriarca12

#28 Yo solo pongo esta imagen y que cada uno piense lo que quiera...

1 respuesta
Majravilla

Pero si desde que se anuncio se sabe que es gacha donde esta la sorpresa

1 respuesta

Usuarios habituales