Descubre más formas Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo

Ragest

#30 Normal, le dieron a la gente la region mas profunda y los mejores personajes y se tiraron un año llorando porque la pokedex era full 5gen.

Tenemos lo que nos merecemos

3 3 respuestas
SergioPG

#29 Yo no perdono nada que sea de la primera generación, me están hartando

1
Ragest

Primera vez que a menos de un mes no sabemos las evoluciones de los iniciales, pero claro, es que los iniciales no son de Kanto

cLX

Espero que alguna empresa decente coja ya Pokémon y lo ponga donde se merece. En un MMO como dios manda.

Dofuramingo

#31

En fin, que se me acelera la sangre y mejor me callo lo que pienso. Qué pena, de verdad.

2
Mutran

#31 Totalmente. Nos meten la primera por el culo por la ignorancia que tuvo el mundo en su día con la quinta.

Es que... no sé, hay tanto de lo que criticar de estos 8 meses de marketing que mejor me callo xd

Alfrik

De verdad, quiero llorar

Por qué hacen esto? Pokemon está muriendo =(

SergioPG

Estoy a un anuncio de mierda más de pokémon de irme a comprar el Mario y sonic en los juegos olímpicos antes que el pokémon espada

1 1 respuesta
Alfrik

Lo único que se va a salvar del juego es la referencia a Long Cat

I

Ahora voy entendiendo los mojoncillos flotantes en las dinamax, es una referencia a la calidad del juego :thinking:

CaptainHowdy

Seguimos con la información a cuentagotas a menos de un mes para que salgan los juegos.

Meaven

De los iniciales no han dicho nada hoy entonces??

Pues no se a mi los gigantes estos no me desagradan, mejor que el movimiento z de lejos

1
Decade

#31 Más bien era por el meme del Pokémon bolsa de basura o el Pokémon helado.

Pero es que te pones a pensar y en la 5ª generación hay Pokémon guapísimos: Braviary, Haxorus, Chandelure, Hydreigon, Zebstrika, Gigalith, Krookodile, Zoroark...

5 2 respuestas
Jaichi

#43 Es mucho más fácil quejarse de una gen que no han jugado basándose en el diseño de un Pokémon para encontrar una excusa, obviamente xD.

cLX

Krookodile, buah, qué bestia de poke

redion

#38 callate que te vas a comprar el pokemon y lo sabes

1 respuesta
SergioPG

#46 a día de hoy no

1 respuesta
Jaichi

En un rato hay direct de Game Freak, quizá haya más noticias ahí y por eso el trailer ha sido este... (dejadme soñar)

Está en el HG.

1 respuesta
I

#48 La esperanza es lo último que se pierde supongo.

Dofuramingo

#43

El debate de los Pokémon objeto es cancerígeno, en serio. Partimos de que es una tontería propia de gente incapaz de superar los límites de sus preconcepciones culturales: el folclore japonés está lleno de objetos vivientes (los tsukumogami) y no son peores que un caballo con un cuerno o un lagarto con alas. Seguimos con que objetos los ha habido siempre (coño, el propio Meowth lo es). Y ya terminamos con la guinda de criticar los de la primera generación en base a su condición de objetos en lugar de evaluar la calidad individual de los diseños.

Cuánta pedagogía hace falta, de verdad.

1 respuesta
A

Los gigantomax este me llama una mierda, otros movimientos Z de mierda, que sobran juntados con formas mega ( que a mi personalmente me molaban ) pero se fueron para atrás

parece que en cada generacion quieran meter una gilichorrada que sobra en el combate, luego se quejaron de que las formas mega solo apoyaba a algunos y no todos

Por cierto, son horribles a más no poder, son como pokemon monstrualizados de forma patetica

1
redion

#47 A dia de hoy por supuesto que no, pero al dia 15 de noviembre vas a empezar a dar vueltas como loco, para poder encontrarlo el dia 16 y empezar a jugar e ir pensando si hasta comprar la otra edicion.

1 respuesta
ludovictorio

Joder, es que aun encima de ser unos movimientos Z, los de algunos son malisimos!! El de eevee es un atracción, butterfree lanza un cambio de estado (a saber cual, que no entiendo que ventaja puede tener esto sobre lanzar uno fijo)... En fin, los de game freak siguen a lo suyo.

1 respuesta
SergioPG

#52 si tu lo dices😂😂😂😂

I

Por cierto, ponia que para el Eevee y el Pikachu tienes que tener los Let's Go, ¿no?

Qué puta vergüenza xd

#53 Estos también hacen daño y además entiendo que tienen 100% de precisión, no como hipnosis y demás.

Dry-Prime

Acaban de casi confirmar que nos podremos pasar los Pikachu/Eevee acompañantes a la nueva gen? Supongo que les nerfearan los stats que les subimos con los caramelos.

La verdad es que me estoy empezando a plantear el no comprar esto... Casi nada de lo anunciado me está gustando, la están cagando muy grande.

1 respuesta
Eckooo

Esperemos que la gigantomierda no sea una mecánica obligatoria(mas allá de un tutorial) en la historia, si no dropped

1 respuesta
Alfrik

#57 No sé si va a ser estrictamente obligatoria para ti usarla, pero hasta lo que tengo entendido todos los lideres de gym tendrán uno gigante y por ende supongo que el rival/alto mando igual, ya no sé si se va a tener que usar si o si para ganarles

Pero vaya, te lo van a estar spammeando en el juego, qué asco de verdad

troll_mclure

100% la mierda de Gigantamax que no pidió nadie y encima todo primera Gen y con mas fan service para los de siempre charizard, eevee, pikachu y en menor medida Meowth, cada día están consiguiendo que le coja mas tirria a la primera gen. Mira que me esta costando plantearme el comprarlo porque me lo están vendiendo cero.

Lo que es innegable es que la 5 gen (que es su día ya me pareció espectacular y la mejor gen de largo) es como el buen vino mejora con los años, mas aun con los el plan que llevan desde X/Y

1
Tchumpy

Es que los Mega -que a mí me molaban-, aún y ser fanservice con alguna mejora para el competitivo, tenían algo de sentido en el lore. Es que esto es súper absurdo. No sé, a lo mejor a los que jugáis en competitivo os da un meta variado y entretenido, pero como fan de la saga, me parece horrible. Los movimientos Z tampoco me gustaban, pero eran como más obviables.

Es que el hype con las megas fue tan diferente, aunque los más haters lo criticaban por fanservice o convertirse en Digimon, a cada nueva forma lo flipaba bastante la gente.

1

Usuarios habituales