Descubre más formas Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo

troll_mclure

#77 #78 Arcanine salio en el vídeo del E3 aunque solo hacia Dinamax no se le vio que le cambiara el aspecto, lo que no tengo claro es si tendrá también Gigamax o no, por esta frase que del #Hype de SW/SH.

"Sólo algunas de las especies podrán utilizar esta nueva mecánica, lo que quiere decir que por ejemplo, aunque Corviknight tenga forma Gigamax, no todos los Corviknight pueden hacerlo."

No se si es que todos los pokemon van a tener gigamax pero depende del que caces en si que puede tenerlo o no, o si hay que pokemon que nunca tienen gigamax. Pero vamos con el nivel de fan service que esta gastando Game Freak yo le meto un all in a que Arcanine tendrá Gigamax.

1 respuesta
Jaichi

#91 Por eso, aunque salgan con Dinamax no significa que no puedan tener forma Gigamax, véase Drednaw o Corviknight.

Solo algunos de los que caces pueden hacerlo, lo explico en el HG con la info que nos dieron como bien citas, y estos se consiguen por ejemplo en las maxi raids

1 respuesta
friki_bleach

Tiene pinta que solo los que consigas en las raids puedan tener esta capacidad de transformación, siendo salvajes dudo que esto se aplique, que ojala se pueda, aunque no se como podrias saber si ese pokemon tiene la capacidad de hacerlo o no

1 respuesta
Ragest

#93 pues seria una mierda porque implicaria que no podrias hacerlo con tus pokemon del principio de aventura

Llamadme romantico, pero muy rara vez cambio mi equipo salvo que haya un pokemon muy chulo en el tercio final del juego

2 respuestas
friki_bleach

#94 alomejor solo pueden aquellos que lleven contigo cierto tiempo y tengan cierta amistad, tendría bastante sentido, pero lo dicho creo que va a ir mas por el camino de las raids...

I

#94 Lo mismo. Incluso si sé que hay uno que me gusta por el final normalmente voy con 5 pokemon hasta entonces.

MoonKai

#92 creo que a eso me refería yo, que había pokes especiales

B

Soy yo, o tiene online? Porque en un trailer he visto por la llanura esa , entrrnadores llendo junto a tu personaje... 4 en concreto. Como si tuviera coop o algo asi

1 respuesta
Jaichi

#98 Tiene online. Lo explico en el Hilo General pero resumiendo, en el Área Silvestre puedes ver a tus amigos en tiempo real y podéis hacer incursiones juntos, visitar sus campamentos etc.

Usuarios habituales