Descubre más formas Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo

Decade

#50 A mí personalmente no me disgustan, de hecho hay algunos que me gustan un montón, como Chandelure o Comfey. Pero la gente se olvida rápido que estos Pokémon los ha habido desde la primera generación (Meowth, Voltorb/Electrode, Magnemite/Magneton).

Jaichi

#56 Aunque se puedan pasar y conservasen sus movimientos y sus stats, seguirían siendo bastante meh, en especial con los Pokémon que hay en SwSh, así que no te preocupes.

Además han confirmado que el Eevee y Pikachu capaces de ser Gigantamax no pueden evolucionar.


A mi la mecánica de Gigantamax no me disgusta, solo es el hecho de que hay más Pokémon de Kanto anunciados con ella que de octava gen. Estoy seguro de que habrá muchos más Pokémon de otras regiones que lo tengan, pero el trailer ha sido malo y ya está.

Meaven

Sip el trailer me ha sabido a poquisimo xD Y en el stream este de GF no dicen nada, llevan hablando del otro juego que no es pokemon y haciendo el canelo dos horas (lo tengo puesto de fondo)

roflmao

que basura de trailer y que asco me da que sigan cambiando las formas de pokes que ya existen :/

ni megas, ni gigas ni nada, pokemon no necesita esos cambios joder

B

podrian haber sacado un 1a gen 2.0 para que los nostalfags dejen de dar por culo. Será que no hay pokemon mas interesantes...

2 respuestas
Eckooo

#65 como el RF/VH? o como Let´s Go?

1 respuesta
busca13

#65 Como quinta generación, que es lo que es. Una historia más adulta recreando la sensación de ver todo por primera vez sin que intervengan Pokémon de anteriores generaciones.

1 respuesta
B

#66 RF/VH fue un remaster de algo que ya estaba con el extra de las islas que sabió a más bien poco. Verde hora cumple en enero 16 años. Ha llovido ya mucho desde entonces.

Mi idea iba por otra historia en un Kanto post Team Rocket/Giovanni 5-10 años después, en la que vuelvas a vivir historias con los pokemon de la 1a gen con mil formas diferentes debido a (inserte aqui trama del juego)

Sobre Let's go entiendo su vertiente hiper casual para esos fans de Pokemon Go que quieran "vivir" la 1a generación.

#67 la 5a generación es repudiada cuando para mí es buenisima.

3 respuestas
Ragest

#68 ah te refieres a oro y plata xd

1 respuesta
B

#69

Decade

#68 No va a ocurrir nunca, no hay más que ver a qué target van.

Se creen que la mayoría de jugadores de Pokémon son críos y la verdad es que muchos ya tienen hasta críos.

busca13

#68 Si a mí también me encantó. Ese soft reset que hicieron fue, para mí, la mejor idea que tuvieron. Y además con una historia más profunda y realista. Eso sí, media pokédex de Teselia podrían ser "formas de los Pokémon de Kanto", algo que pasa en la realidad con especies similares en continentes diferentes.

1
Moyo98

Las megas remótamente las podía aceptar, esto ya me parece una falta de respeto. Lo dice un mojabragas de eevee

1
mikki

Una decepción tras otra.

I

Tendrán la desvergüenza de no sacar una eevolution nueva por sacarla la gigantamax de mierda esta y todo.

3
Jaichi

Joder me siento triste porque realmente me gusta la capacidad de Gigamax y me encantaron Alcremie, Corviknight y Drednaw, pero es que lo de hoy ha sido un poco insultante para todas las otras gens.

Ojalá hubiesen anunciado otros Pokémon como Milotic, Claydol, Froslass, Cacturne, Drapion, Luxray, Chandelure... incluso Klefki!

1 respuesta
I

#76 Y todavía faltan otros de kanto como mi Arcanine.

1 2 respuestas
Jaichi

#77 Yo lo veo, a ese si no le toca ahora le toca en la próxima edición. Por descarte xDDD

2 respuestas
I

#78 Con lo que mola y gusta y ni mega, ni forma alola/galar ni nada de momento, me extraña.

Ojalá forma Galar aunque esté confirmado el otro, quiero llevar 2 en el equipo, tampoco quiero que saquen uno nuevo y no poder usar el antiguo.

1 respuesta
Jaichi

#79 Se tendrán que reservar algún Pokémon de Kanto para no repetir en las próximas ediciones, si no contamos a Charizard y Pikachu que esos seguro que sea la mecánica que sea la tendrán.

Rayalz

Yo llevo sin tocar un juego de pokemon desde el rojo fuego y tengo mis dudas con este. No me llama mucho el gigamax, pero si que hay otras cosas que me llaman que para muchos de aqui serán cosas "normales". Creo que va a caer aunque el Meowth giga es horrible no lo siguiente xDDDDDDD

Y si, espero que anuncien mas de esta gen porque mira que soy fanboy de Kanto, pero porque me gustan los pokemon de alli, no porque quiera que me den 800 variantes de pokemon de kanto.

Erpotro

El puto meowth salchicha jajajajajaja

Jaichi

Por meter otro tema aparte de la pereza con Kanto...

No estoy seguro de cómo afectarán estos movimientos Gigamax en competitivo ya que por una parte me parece que tienen efectos muy tochos, y por otra si mantienen un daño menor al que tenían los movimientos Z (que me suena que es así) al menos se podrían contrarrestar con Pokémon que los resistan.

Creo que sí está bien balanceado en términos de daño puede ser muy divertido, pero necesitamos más formas Gigamax que estén más orientadas a curar efectos de estado o incluso un poco de HP.

(Ya lo único que pido es que los combates sean divertidos y fluidos al menos)

Kaos

Pues menudo aluvión de mierda le ha caído. Lejos de ser un fan Pokemon, a mí me ha gustado el vídeo, las transformaciones y las nuevas mecánicas que podrá suponer. Supongo que será por eso, porque no soy un fan

1 respuesta
B

#84 han tenido que desactivar los likes y dislikes...

yo tampoco voy a meterles mierda, pero esperaba mucha mas informacion porque estoy completamente indeciso y no ayudan nada

1 respuesta
B

Yo no soy de ir a criticar el video y echar mierda de gratis. Creo que la mejor queja es dejar el juego en la estantería de la tienda de turno.

Nada que ver con venir aquí a nutrirse de la opinión de los demás y dar la mía.

Jaichi

#85 A ver por eso no te preocupes que es casi seguro que habrá otro trailer en un par de semanas.

Y bueno si nos ponemos tiquismiquis alguien lo datamineara antes de que salga oficialmente xDD me espero al hilo de @Ragest con esa info

1
radius

Ufff sacada de rabo.

Pinta a mejor juego de la saga

Frave

Joder pues a mí me ha gustado....imagino que sacaran otro video con pokes de otras gens. De todas formas van a aprovechar kanto bastante ya que los modelos de esos pokes los tienen ya del lets go.

1 respuesta
Ragest

#89 estamos a menos de un mes, como mucho queda un video y deberia ser si o si iniciales

Usuarios habituales