Descubre más formas Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Se presenta un nuevo tráiler que muestra nuevas formas Gigantamax de varios Pokémon de Kanto.

Ragest

Odio los gigantamax estos y es la principal featured.

8
pumuki14

Jo jo, El charizard es la bomba.

R0bb

hijos de su madre... lamentable, para decirme eso que no me digan nada

Mutran

Patético.

¿Qué CASTIGO es este con los Pokemon de Kanto? Por favor, basta.

1
MoonKai

Uf, no sé qué opinar xdd

bombillita

No me gusta que el Pikachu y el Eevee se consigan mediante los Let's Go. El Charizard mola demasiado.

SergioPG

Otra decepción más

3
cLX

Me reí con los giga xD

Pero vaya bazofia el hype para solamente esto

3
Tacata

Que puta mierda xD

sraam

Esperaba algo más, que no que se centrasen en más versiones gigantes, al final saldrá el juego y las evoluciones de los iniciales no las sabremos.

B

pues nada, un juego que me evito

el lets go pikachu my hypeo mil veces mas que esto

1
Dofuramingo

Todo Kanto, la mayoría Pokémon regalo y diseños irrelevantes en una mecánica absurda. Decepción tras decepción.

Jaichi

Gigantamax Charizard se ve muy chulo, pero una decepción que sean todos de Kanto.

Del trailer me esperaba mucho más, nos vemos en el próximo.

Lacsas

Mira que lo tienen fácil los hijos de puta para dar hype, estos vídeos de mierda tienen que ser a propósito.

Los Gigantamax no serán más que movimientos Z exclusivos que no le importan a nadie.

pumuki14

Yo también esperaba algo más de info, o al menos otro tipo de info. El concepto de Masuda de mucha información hay que aclararlo xDD No me extraña que fuese una mala traducción y fuese un trolleo de los suyos de "Información GRANDE" refiriéndose a los gigamax.

1
SergioPG

Game freak no me está ilusionando ni un poquito con estos últimos trailers, patético

Mutran

Lo de la Stacey Malibú con un sombrero nuevo, pero con la primera generación.

De la octava realmente sabemos una mierda.

1 respuesta
shemar

Otro trailer como este y pongo la switch en wallapop

2 1 respuesta
Ragest

Este es el juego que menos hype me ha dado desde siempre.

No me gusta casi nada de lo que estan haciendo ni la direccion que estan tomando

5
Jaichi

Por una parte me alegro de que no spoileen nada importante, por otra para anunciar esta puta mierda que no me anuncien nada.

2
sagem9

Es que no tiene sentido ninguno

Dofuramingo

#18

Es que entre formas regionales, Gigantamax y Megaevoluciones llevamos un 25% de las especies de Kanto cambiadas. Un puñetero cuarto de toda la primera generación ya ha sido tocado de una u otra forma, con el extremo de Charizard y sus tres nuevas formas. Es abusivo, en serio, estamos hablando de que un 90% de todas las formas regionales y un 30% de las megaevoluciones son versiones de Kanto. Vale ya, cojones.

6 1 respuesta
Ragest

O se guardan algo muy serio o han hecho un mojon que no se atreven ni a enseñar

2
SergioPG

#19 Coincido contigo, encima la mayoría de los diseños Gigantamax son una basura

Mutran

#23 Ya no es eso, es todo el fan service que dio parte de la 6ª gen. con las Mega a muchos de Kanto y luego la 7ª con sus infinitas referencias a Kanto + los dichosos Let's Go.

Es que es abusivo, todo esto me hace querer más la quinta generación, tan aislada y tan mona.

4 1 respuesta
alexsanro

Tengo sentimientos encontrados... Por un lado me llama un poco esta mecánica, pero por otro lado ya esta bien de solo sacar la primera generación...

1
Ragest

1
Jaichi

Lo que podría haber sido Mega Butterfree, y lo que es... una pena porque me parece precioso y de las que han anunciado es la única que perdonaría xD

1 respuesta
Dofuramingo

#26

Lo que está claro es que alguien se acobardó tras la quinta generación (que sigue mejorando a cada año) y prefirió apostar por lo seguro con un extra de infantilización y una apelación continua a los más nostálgicos.

7 1 respuesta

Usuarios habituales