Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

B

#89 A mí personalmente es la que más me gusta, introdujo un buen puñado de novedades (las Naturalezas, las Habilidades, los Concursos, las Bases Secretas, los combates dobles, etc) y diría que es la más equilibrada en cuanto a diseños molones.

1 1 respuesta
Jaichi

#90 Hay algunas ideas que has puesto que me parecen geniales, como la de buffear el tipo hielo defensivamente, cambiar stealth rock, la crianza y etc, aunque veo algo difícil la rama de especialización y suprimir las megas :P

#91 Diría que también es mi favorita sin lugar a dudas, esas cosas me encantaron de pequeño, aunque al Cristal le tengo cariño como todos por nostalgia.

Jaichi

TENEMOS NOVEDADES! (Ambas muy obvias xD)

1 respuesta
Jhunter

#93 Ha faltado un: ¡los Pokémon también tendrán movimientos y evolucionarán!

1 respuesta
B

#94 Podrás intercambiarlos con tus amigos!!!

2 respuestas
Zuniels

#95 eso solo en la versión premium

1 respuesta
Jhunter

#95 para eso sólo tienes que pagar el módico precio de 20 € al año.

1 2 respuestas
B

#97 #96 Si voy a su casa a que su madre me haga unas lentejas, podré intercambiar no?

1 respuesta
Jaichi

Hahahahaha, chicos, lo puse porque a pesar de todo, estamos en un punto donde hay muchos pokémon y algunas personas dudaban de si pondrían más o no.

Ahora ya sabemos 100% seguro que sí, y me alegra tbh.

#97 #TooSoon no me lo recuerdes XDD.

Jhunter

#98 sólo si le comes el roscón de reyes primero.

1
Jaichi

Edit: Voy a dejar primero el resultado de la entrevista de Ishihara porque me parece más importante, no sé a vosotros pero a mi me inspira confianza.

Pokemon 2019

– “The release in the second half of 2019 is a completely different game. This will not be an entry point into the series, but rather something that we want people who have been enjoying Pokemon games for a long time to look forward to.”
– “The game will be released for the Switch, but we have kept in mind the ‘hands on’ approach that we’ve had so far. We have also polished the graphics.”
– “The game will make it easy to see the way in which Game Freak has continued to evolve and succeed the tradition of Pokemon.”
– “We want to deliver a product with lots of experiences where we can say ‘We did this for the Pokemon fans’ and where you can meet a lot of new Pokemon. A so called ‘completely new product’.”

Seguimos con las mini noticias, esta ya la sabíamos pero daba lugar a confusión de si se referían a los veteranos de verdad o que simplemente iba a ser como el resto de juegos quitando Let's Go.

Y abro debate con la pregunta que hace el mismo Melkor aunque viene siendo la mitad de sugerencias que he visto por aquí, sobretodo las enfocadas a competitivo, una trama más madura, dificultad, etc.

B

Ojalá sentir lo mismo que cuando explorabas por primera vez la región de Hoenn. Cosa que va a ser difícil si no imposible...

1 respuesta
I

#102 Para eso para empezar tendriamos que dejar de ver todos los leaks y los anuncios del juego, es culpa nuestra tambien en gran parte, que ahora ya miramos todo lo que hay antes de que salga.

1 respuesta
Jhunter

#103 exacto, para una buena experiencia hay que intentar mantenerse virgen.

B

Yo con 110-120 Pokémon nuevos me conformo, me gustaría que hubiera más que en X/Y/Sol/Luna.

1
Silos

Veo que nadie dice nada sobre formas alternativas de palo Raichu-Alola / Ninetales-Alola, a mi la idea no me parecía mala del todo la verdad :thinking:

1 respuesta
Jaichi

#106 Es que las formas de Alola son una pasada aunque hubiera estado bien que no hubiesen sido solo de Kanto.

Me gustaría ver más en el próximo juego pero supongo que tendrán que empezar a llamarse formas regionales :P

Also: Raichu y Ninetales de Alola son de mis pokes favoritos <3

1 1 respuesta
Zuniels

Bitches plis, dejad paso a la mejor versión alola que existe

1 2 respuestas
Eckooo

#107 si vaya, ductrio con peluca y ratata mexicano son el techo del rediseño pokemon. Que algunas estan chulas como las que comentas pero poco mas

1 respuesta
Jaichi

#108 #109 Me gustan más que los originales, aunque Dugtrio me parece horrible de ambas y es la que más me sobra.

Pero bueno se entiende que las quiero al nivel de Ninetales, Sandslash, Raichu o Exeggutor, no como Dugtrio XD.

(En verdad Dugtrio Alola es to fabuloso que al menos sirve para memes)

Stark10

Muk Alola es horrible, pero me encantaba (ya no juego) competitivamente xD.

2 respuestas
Zuniels

#111 En vgc2017 era muy cheto

Jhunter

#111 que dices lokete, si mejora el diseño del original por mucho, encima se alza por encima de todos los tipo hada, se hace temido entre los grandes.

1
Splendid

#108 Pero pon la imagen buena

1
Quebrant

A mí las formas alola me parecieron dos cosas: desidia y fanservice.

Al margen de esto, me parecen buenas dos, o tres a lo sumo. Exeggutor porque la idea tiene tanto sentido y encaja tan bien que no podía ser de otra forma. Raichu porque surfear con poderes psíquicos me parece una idea creativa, así como reinterpretar a Marowak como un bailarín del fuego. Aún así, habría preferido dos pokémon completamente nuevos que usasen estos conceptos, en lugar de usar por millonésima vez a la primera generación.

B

A mí las formas Alola me recordaron a las subespecies de Monster Hunter, por mí que hagan más y de otras regiones, que Kanto está trilladísima.

Habría molado por ejemplo un Bellossom hawaiiano tipo Fuego/Planta.

Jhunter

Las formas alola son una buena idea, llevaban desde la segunda generación con ganas de hacerlo según leí, lo malo es que lo han usado como reclamo de nostalgia sólo usando a unos cuantos de la primera gen, podría haber dado mucho más de sí y se han limitado de forma estúpida a mi parecer.
Game Freak, que sepáis que aún os guardo rencor por no poder ver hecho realidad mi sueño de Snorlax alola...

eondev

A mí gamefreak me parece una de las empresas menos ambiciosas del panorama videojueguil. Lo que harían otras empresas con la IP de pokémon xD

1 respuesta
B

Al final pasará como en el LoL que te hacen rework del campeón y lo único que tiene igual es el nombre.

Espero que no sean 30 pokes nuevos y 70 reeskin de los existentes.

1 respuesta
Jaichi

#119 La cosa es que las formas de Alola pueden coexistir con su forma original, son como un pokémon nuevo en la mayoría de casos.
Pero tienes razón en que obviamente prefiero ver muchos pokémon nuevos y luego ya si eso un par de formas distintas.

Yo creo que en esta gen, por la entrevista de #101 a lo mejor nos dan 150 pokémon nuevos.

Usuarios habituales