Grandes filtraciones sobre Violeta/Escarlata

roflmao

#29

spoiler
Mirtor
spoiler
Majravilla

Lo de que no escale tiene que ser de una versión muy muy Alpha porque si no vaya desastre, aunque es tan algo que haría Game Freak

3 1 respuesta
Mirtor

#33 Es que es eso. Una buena idea ejecutada de manera deficiente es lo más Game Freak que hay.

1
I

Mira que hasta en hackroms con una sola ruta hay métodos para que los niveles de los gimnasios no se queden por detrás.

Sería imperdonable hacer algo así. Básicamente es reírte en la cara de la gente si les vendes total libertad de elegir el orden pero a la hora de la verdad tienen que seguir uno concreto para que no sea incluso más paseo que de costumbre.

1 respuesta
Dientecillos

#35 jajajaja como si no se riesen en tu cara cada año

1 2 respuestas
I

#36 Pues sí, pero alguna vez tendrán que llegar al límite en el que les de vergüenza xD

1 respuesta
Jaichi

#36 No te oculté porque no te reportó #37, pero estaría bien bajar el tono. Criticar a GF todo lo que queráis y bien merecido, pero si evitamos peleas entre los usuarios mejor, ya está el ambiente muy crispado en todo el foro en general :(

2 1 respuesta
I

#38 Me lo he tomado como que se refería a los fans en general, yo creo que no iba hacia mí xD

6
Torit0

Pues a mí por lo general los mundos abiertos en los que los enemigos escalan con el jugador me parecen un truñardo, básicamente porque le quita la gracia a explorar y que no tengas ninguna recompensa por ello. ¿Que llegas con mucho nivel a una zona? Bueno pues es que me he currado mucho antes otra y me merezco esa recompensa.

No sé qué tal quedará aquí, pero de primeras no me parece mal hasta que lo pruebe.

1 respuesta
Jaichi

Buenooooo, más leaks!! Por favor como haya una forma así de Jigglypuff sería GENIAL. Aparentemente no son formas regionales como tal, si no formas ancestrales?

PD: Me he dado cuenta de que llevamos mucho tiempo sin juegos que tengan a Pokémon como Gogoat o Hypno xd.

4 2 respuestas
seikooc

#41 Necesito un maldito trailer ya

1 respuesta
Splendid

#42

11
ValemaxT

#41

Me hiciste acordarme a este episodio de la primer temporada xD

5 1 respuesta
Jaichi

#44 ojalá el Onix de cristal y el butterfree rosa

1
Majravilla
kingsora

Que es eso de crossgen evolutions?

1 respuesta
InventaLukit

#47 Pokémon de otras generaciones que reciben nuevas evos.

1 respuesta
kingsora

#48 no sabía que a eso se le llamaba crossgen evolution xd

1 respuesta
InventaLukit

#49 No, ni yo, pero leyendo el tuit lo he deducido y tiene lógica.

#40 El problema es que si haces un mundo abierto en un juego en el que el escalado de estadísticas de muy fuerte (y en Pokémon lo es y tiene que serlo) o hacer eso o es un mundo pseudolineal, porque te terminarán guiando igual al ser totalmente imposible ir por donde hay niveles alto. Y si por casualidad capturas un bicho antes de que te mate, rompes el juego.

Yo creo que la forma es escalarlo en base a las medallas. Si has farmeado mucho antes seguirá sirviéndote, y así puedes afrontar el juego como quieras de verdad.

1 respuesta
Majravilla
1 respuesta
Torit0

#50 Lo que para tí es romper el juego, para mí es un incentivo. Llevo 15 años esperando un Pokémon mundo abierto bien hecho donde lo importante sea la aventura, con libertad por explorar y recompensas por ello, y no que se quede en un simple "haz los gimnasios en el orden que quieras". Para mí pasarme la enésima liga Pokémon y sus gimnasios tiene una importancia secundaria en este caso, y seguramente me llevaré un disgusto porque es más probable que lo que valoro lo encuentre en un Arceus2 que en un juego de la saga principal.

Lo de las medallas no lo vería mal si se limita a la medallas y no al mundo en si, pero no lo termino de ver.

2 respuestas
InventaLukit

#52 ¿Y cómo se da esa libertad para explorar? Si cuando vayas a una zona de más nivel cada enemigo va a acabar contigo de un golpe. No es una libertad real en absoluto, no en un juego con un crecimiento de estadísticas tan grande y por turnos, que no hay mecánicas de habilidad para esquivar ataques.

1 1 respuesta
Mirtor

#52 Precisamente la libertad de explorar se da cuando hay autolevel, ya que de lo contrario meterte a las zonas de alto nivel al principio puede ser frustrante o imposible y, si eres muy experto y consigues hacer las zonas altas pronto, las zonas bajas se van a hacer aburridas.

En juegos en tiempo real se puede hacer algo como Morrowind, donde el mundo en general tiene nivel bajo y luego en cada zona hay subzonas de más nivel, pero en un juego por turnos eso se puede hacer un coñazo, porque lidiar con enemigos de nivel bajo no es solo darles un golpe casi sin mirar o directamente ignorarlos, es tirarte un par de minutos navegando por un menú.

1 respuesta
kingsora

#51 que cosa mas fea, espero que sea fake.

1 respuesta
Ilikerain

Como no se puede pescar menuda mierda

Torit0

#53 Que un enemigo acabe conmigo de un golpe no me supone un problema. Ya volveré más tarde a por él. De hecho quiero que eso ocurra, que haya aventura y cosas por descubrir, que me pinten la cara y volver con resentimiento. Pero que estoy de acuerdo que en un Pokémon de la saga principal es muy complicado, así que me tendré que esperar a Arceus2.

#54 A mí dame Elden Ring o BOTW y quítame Witcher 3. Para mí un enemigo débil debe ser fácil de vencer a medida que avances en el juego y los enemigos muy difíciles tienen que ser así durante la mayor parte del juego, sino le quita la gracia a avanzar y explorar. ¿Qué sentido tiene que un entrenador de al lado del pueblo del inicio tenga un Pidgey y un Rattata al nivel 40 cuando tienes 5 medallas? ¿O que haya un gimnasio de tipo Dragón que como vayas al principio del juego tendrá un Gyarados y un Dragonite de nivel 12? Repito lo mismo que al compañero de arriba, estoy de acuerdo que en un Pokémon principal hacer un mundo abierto como a mí me gustaría que fuese es muy complejo, y más aún con GameFreak al aparato.

1 respuesta
Calzeta

#55 Es fake.

Resumen de filtraciones de Kaka (el único chivato fiable junto a Khu):

InventaLukit
#57Torit0:

Pero que estoy de acuerdo que en un Pokémon de la saga principal es muy complicado, así que me tendré que esperar a Arceus2

Claro, es ahí donde iba yo. Que las limitaciones de la franquicia principal —de cara a mantener una coherencia en combates y jugabilidad— hacen difícil que haya un mundo abierto sin escalado de niveles.

Yo lo haría así:

-Entrenadores y Pokémon escalan de nivel con las medallas. No solo de nivel, sino también cambian los Pokémon de los entrenadores y mejora su IA conforme más medallas tengas.
-Mazmorras con un nivel de dificultad establecido. Que puedas encontrarte con que en la primero zona que exploras haya una mazmorra que te exija nivel 50.

Ephectx1

Desde la ignorancia total, esto que #1 dice:

"Al leaker le ha parecido buen juego y le ha gustado la historia (Es su opinión así que poco que comentar aquí"

Significa que ya lo ha jugado??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Majravilla
  • kingsora
  • Calzeta
  • seikooc
  • Ilikerain