Grandes filtraciones sobre Violeta/Escarlata

Tchumpy

#120 Veremos si tiene evolución. Parece otra evolución de Digglet.

1 respuesta
Calzeta

1 2 respuestas
roflmao

me gustaria saber en que parte se nota esta vez ese pedazo de curro que comenta el compañero xD

realmente tengo ganas de darle a este juego y creo que va a ser bastante mejor que espada/escudo

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Amy the Hedgehog de fanart tiene poco

1 respuesta
Calzeta

#124 Fanart/placeholders/memes, ya me entiendes.

Ragest

Otro digglett? En serio?

No hay pokemon olvidados en el cajon como para sacarle OTRA forma a digglett?

seikooc

#123 Pues que ya han hecho hasta 4 videos exclusivos para presentar pokémon nuevos, desde luego están mimando todo al detalle

1 respuesta
CaptainHowdy

#121 segun las filtraciones es un pokemon independiente a digglet (sólo se parecen en diseño, de ahi que lo apodaran fakedigglet). Por lo que tendra stats diferentes y posiblemente la evo también cambie.

B

que ganas de jugar con el pokemon aceituna

roflmao

#127 eso no hace que el juego sea mejor en ningún sentido :(

1 respuesta
seikooc

#130 yaya pero esta vez el tema de cuidar todo, y hacer marketing se lo están currando cosa que no hicieron con otras ediciones

Decade

#122 Me cuesta creer que una empresa que lleva más de 30 años en el sector haga estas cosas, es que coges a cualquier estudiante de Diseño de Videojuegos y te lo hace mejor.

1 respuesta
Paqete

#122 Bajo ese camión espero encontrar al singular de esta generación.

keygy

#132 faltaria saber los tiempos de desarollo y los recursos que le dan a gamefreak recordemos que es el ultimo mono en el conglomerado que es pokemon en si, son varias empresas.

Pero vamos que este pokemon va a ser un arceus expanadido con mas ciudades y contenido, el que espere otra cosa, pues....

Yo no voy a hatearlo por que se que es lo que hay y voy a jugarlo, pero una compañia que te miente con lo de la pokedex para luego metertela mas o menos en dlc's o que te dice que esta haciendo animaciones de todos los pokes nuevas por eso lo de recortar la pokedex, cuando tambien fue mentira por que reusaron todo lo de ultrasol y ultraluna pues toca bastante los cojones.

El "mimo" de pokemon se termino en blanco y negro 2, cuanto antes lo acepteis, mas felices sereis, la unica manera de que pokemon se pusiera las pilas es que la compañia sufriera un descalabro en ventas anuales, cosa que por cierto no va a pasar.

Solo hay que ver las ventas del considerado peor pokemon de lejos de toda la franquicia aka Sword and Shield, que estan muy cerquita del mas mitico de la saga.

Y tema visual de la saga, mirar el juego q hizo gamefreak en su dia o el pokemon lets go, Gamefreak sabe hacer buenos juegos graficamente, adivinad por que no los hace? pista, no es culpa de gamefreak.

1 1 respuesta
Calzeta

#134 Ojalá fuera un Arceus extendido, pero el único parecido que tiene es que es open world.

Los juegos se han desarrollado en paralelo, no consecutivamente. Estoy bastante seguro de que S/V son una extensión de las Wild Areas de S/S a nivel de motor.

Jaichi

ooooo no jodas, me despista un poco que no sea mega rayquaza la primera imagen

2 respuestas
kingsora

#136 Segun leo en los comentarios parece que es solo un teaser del que sería el legendario que representa la teracristalizacion, igual que eternatus los dynamax o ultranecrozma los movs Z.

Majravilla

#136 es básicamente que el tercer legendario está relacionado con la gimmick, nada más

20 días después
Ragest

@Jaichi se usa este de leak?

1 respuesta
Jaichi

#139 Sí aunque se puede abrir uno nuevo si resulta menos confuso

Ragest

1 respuesta
Usopp

#141

Venga, que quiero elegir inicial ya y equipo XD

Jaichi

Nos movemos a :

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokeleaks-violetaescarlata-its-time-692746

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Majravilla
  • kingsora
  • Calzeta
  • seikooc
  • Ilikerain