Grandes filtraciones sobre Violeta/Escarlata

Majravilla

Estos últimos días, ha aparecido una cuenta de Twitter la cual ha tuiteado capturas sobre el juego, filtrando el posible diseño de los lideres de gimnasio, la gimmick de esta generación, así como responder a varias preguntas sobre el juego. Su vericidad parece bastante alta, debido a que encaja con varios acertijos de otro leaker, Khu, aún así, no tiene por qué ser cierto

La información que ha dado en respuestas es la siguiente:

•Murkrow obtendrá una nueva evolución

•Dex superior a 400

• No habrá starters de otras generaciones ni Mega Evolución, ni varias lineas especificas como Woobat entre otras

• La región en japonés se llama パルデア

• Dunsparce evoluciona (y al parecer pierde las alitas)

• No hay nuevas pokeballs

• Por fin habrá un Pokémon delfin

• Nuevo tipo fuego aparte del inicial

• Habrá cuatro semi legendarios (como los Tapus)

• No todas las formas de Hisui estarán en el juego

• No habrá nuevos fosiles

• Un Pokémon de 4 generación tendrá forma regional (aparentemente la linea de Gible/Garchomp) y otro de 5 tendrá nueva evolución

• Los Pokémon viajarán en el tiempo pero no el jugador (a saber que significa esto)

• Pokemon flamenco (animal, no la Rosalia)

• A una pregunta de si el Campeón es mujer, ha respondido con "half yes, half no". La gente ha supuesto que habrá dos campeones

• Al leaker le ha parecido buen juego y le ha gustado la historia (Es su opinión así que poco que comentar aquí

Imágenes:

Supuesta evolución del inicial de planta, solo se muestra la parte de abajo en la captura, la parte de arriba fue dibujada por @SoulSilverArt en Twitter

Evolución del inicial de agua de espaldas

Nuevo Pokémon más lo que parece algo relacionado con la gimmick

Lideres de gimnasio

El rival

Evo/Forma de Girafarig

1
B

Ya ves, que si grandes filtraciones. Apoteósicas, mastodónticas, inverosímiles.

samusamu

No se ni que decir de las imágenes.

Jaichi

La forma de girafarig me mola XDDD

Dry-Prime

Pokemon flamenco (animal, no la Rosalia)

@Jaichi ya puedes ir preparando el CT <3

1 respuesta
Jaichi

#5 Recuerda no editar tu post bajo ningún concepto 🤣

1 comentario moderado
Raydock
1 respuesta
Jaichi

#8 Pues está super bien hecho. Y la verdad que me parece un diseño gracioso.

6
Victolocus

El color del Girafarig mola mil. A ver quién le va encontrando una explicación a la forma, que seguro la tiene.

Lo de los fósiles me jode pero bien.

2 respuestas
FramnY

Yo pensaba que era un disfraz de halloween, mola

Calzeta

#10 Supongo que es la simbiosis final de la cabeza principal y la cabeza de la cola. La Pokedex siempre menciona que la cola tenía su propio cerebro y se defiende de forma autónoma.

1 respuesta
samusamu

#10 #12 Temática carnaval/disfraces más lo que comentas de simbiosis entre cola y cabeza.

Siendo que en españita la cola se desarrolla hacia delante.

Calzeta

Por cierto, no os penséis que todos los Pokemon nuevos van a ser referencias a España. Solo un puñado eran referencias a cosas francesas o hawaiianas en sus respectivos juegos.

1
Ilikerain

Yo quería fósiles nuevos... y de eeveelution ya ni te digo...

CaptainHowdy

Ojalá

Perico97

Lo del campeón tiene pinta de que va a ser "gender-neutral" aunque molaría también lo de 2 campeones y combate doble.

3 respuestas
Jaichi

#17 Aprovecho tu post (pero no lo digo por nadie de aquí), junto al ocultado, que sea lo que sea lo del campeón, todos los post que tengan que ver con política y estos temas de controversia van a ser ocultados porque el estado del foro ya sabéis como está, no quiero que Pokémon se vuelva un vertedero.

No me importa algún meme, por ejemplo que un NPC se parezca físicamente no sé, a Ayuso :laughing: pero si alguien empieza a decir "es que los de este son fachas estos unos sojas blablabla" pues punish y ocultación.

Más adelante cuando cree el HG meteré estas normas en el segundo post.

11
Majravilla

#17 pues mira, ojalá

I

#17 Yo creo, o quiero creer, que va a ser porque con esto de los dos profesores va a ser la generación con más diferencia entre ediciones.

Que de hecho, lo que más probable veo es que esto venga porque o bien el campeón es el profesor o que el campeón sea el profesor de la otra edición.

Por ejemplo el Escarlata si la profesora es la muerte por kiki que el campeón sea el pastillero y viceversa.

1
1 comentario moderado
seikooc

Nuevos leaks

#193

más tralla.. acerca de los finales... se viene el mejor pokémon de todos

roflmao

#194 el segundo spoiler es una mierda si es asi, no tiene sentido. La mecanica por primera vez me parece genial.

2 respuestas
seikooc

#23 Si que tiene mucho eh?

spoiler
2 respuestas
Decade

#24 Es una gilipollez como una casa, especialmente en un juego con combates por turnos, si fuera en tiempo real todavía tendría un pase. Básicamente te obliga a utilizar una estrategia en concreto.

1 respuesta
I

Pues si esa es la mecánica es como había pensado yo.

LadyTenTen

#25 #23 Si es verdad que

spoiler
1 respuesta
roflmao

#24

spoiler
1 respuesta
Decade

#27

spoiler

#28

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#202 A saber, solo teorizo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Majravilla
  • kingsora
  • Calzeta
  • seikooc
  • Ilikerain