Grandes filtraciones sobre Violeta/Escarlata

Calzeta

Efectivamente, kaka era legit.

seikooc

Todas las filtraciones han resultado ser correctas

Dry-Prime

Putada el destrozo que le van a hacer a Sprigatito entonces, me cambiaré al cocodrilo.

Majravilla

Actualizado
https://pastebin.com/Lssh8xfr

Ilikerain

¿habrá alguna posibilidad de que dejen desactivar el repartir experiencia que viene por defecto o eso ya es una batalla perdida?

1 respuesta
I

#95 Para preguntar tonterías está FEDA xd

2
Jaichi

Me la pone dura lo de Suicune. Espero que su nueva forma sea tan majestuosa como la original.

Mis formas favoritas están en Escarlata pero bueno, nada que no nos solucione un bot de Twitch XD.

2 respuestas
Ilikerain

#97 ¿Que es eso de los bots de twitch? Os lo leo mucho pero no sé que es. Yo por lo menos para completar la pokedex de Espada lo conseguí gracias al home con Dittos, pero ahora no puedo conseguir a Regidrago, ¿con eso se puede?

1 respuesta
Jaichi

#98 En twitch hay unos canales que consisten en tener unos bot que te intercambian el pokémon que les pidas (y además puedes decirles exactamente como lo quieres).

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/laboratorio-team-rocket-bots-automatizados-para-trades-seed-648312

1
seikooc

#97 scarlet…

1 respuesta
Jaichi

#100 Meh aunque Suicune es dios tiro por Púrpura, ya compré Escudo en lugar de ser fiel a la edición azul y salió regular, no repito XD

Ragest

Me acabo de enterar que Bisharp tiene evolucion.

Ya esta, juego vendido, generacion vendida y cuentan con mi defensa a ultranza aunque el juego sea igual de apestoso que espada y escudo.

1 respuesta
Ilikerain

#102 menudo abuso era en Blanco Negro con danza espada...

Jaichi

Ojito. Ojalá más cosas así in-game.

1
Ragest
Jaichi

No me gusta mucho poner cosas de Centro Pokémon pero lo que sale en este tweet me encanta. A TOMAR POR CULO ZACIAN.

Calzeta

Recordatorio de que los unicos leakers son kaka y khu. Cualquier otra cuenta o youtuber sólo está regurgitando o especulando lo que estos cuentan.

Así que mejor miradlo todo de golpe sin intermediarios:

Va un par de días por detrás (ahora hay una foto de la boca del Pokemon merluza, por ejemplo).

1 comentario moderado
16 días después
CaptainHowdy

Ojala la historia sea decente por lo menos.

1 respuesta
InventaLukit

#109 Tampoco sorprende a nadie, la verdad. El post-game en Pokémon GO hace tiempo que es inexistente. Por lo menos, aunque fue una guarrada, en SwSh tuvimos la expansiones, que a mí me dieron entre unas cosas y otras para meterle otras cien horas.

Ragest

Lleva decepcionando desde XY, asi que ya no es ni decepcion

13 días después
seikooc

Han updateado esto? menudo juego vamos a tener con tantos ghost

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Anda que no hay fakes en esa imagen XD

1 respuesta
seikooc

Nuevo pokemon, no es diglet

1 respuesta
Calzeta

#113 No son fakes per se, son fan arts de lo que esta filtrado.

Es decir, el Pokemon planta rodadora no será así, pero sí se sabe que existe.

1 respuesta
friki_bleach

Es un satisfyer

BorjaDeColo2

#114 es pinglet

juanmaroni

Es Minabo.

5
seikooc

Las cosas como son... COMO SE LO ESTÁN CURRANDO esta vez

CaptainHowdy

Me gusta el diseño, ojala la evo sea mas original que dugtrio.

Por contra, lo de las olas en la orilla es atroz. Graficos pobres en general pero lo del agua tiene delito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Majravilla
  • kingsora
  • Calzeta
  • seikooc
  • Ilikerain