Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

andrews

Una pregunta, si capturo un abra con sincronia, ¿puedo criarlo para tener otros abras con sincronias y con otras natus?

2 respuestas
tsukiyomi

#871 sí. Aunque ojo, que algunos te saldrán con Foco Interno

1 respuesta
andrews

#872 Vale, lo probare, y gracias por el aviso!

Bluex

#871 Yo es como me pillé todos mis abras con sincronia ^^

En una tarde o menos te los sacas, dependiendo de tu suerte :D

andrews

#871 y para que sea efectivo, ¿tengo que tenerlo el primero del equipo cuando vaya a capturar o con que este vivo en el equipo me vale?

3 respuestas
Rache-strafe

#875 en las primeras páginas alguien comenta que tiene que estar delante cuando aparece el pokemon salvaje, que ya no vale que este en el equipo solamente, osea que para cadenas tiene que ser el que limpie básicamente

juanmaroni

#875
Si vas a cazar un Pokémon en solitario, con que esté el primero del equipo, aunque sea debilitado, te vale.

Si es para cadenas, tienes que sacarlo antes de que venga el Pokémon que te interesa.

Rache-strafe

Me he puesto a criar a lo loco un poco al tun tun y por distraerme, y me acabo de dar cuenta que no se si el feebas que estoy usando para criar tenia la HO(adaptable, mas daño por stab), es muy importante para VGC no?

Tengo unos cuantos de 4-5ivs osados por si alguien quiere aun asi xD

1 respuesta
Big_Gecko

#878 La HO de Feebas es malísima, porque cuando evoluciona Milotic gana Gran Encanto. Feebas tiene que tener sí o sí Oblivious, porque al evolucionar gana Competitivo, que aumenta el ataque especial cuando le bajan alguna característica.

1
Belerum

#875 Para contagiar la naturaleza, mas bien para tener probabilidad del 50% de contagiar la naturaleza, tu pokemon debe de estar vivo y en el campo luchando cuando aparece el pokemon que quieras capturar.

tsukiyomi

Escama especial tb es viable en Milotic, eh

Es correoso como un mamón

Vyrtu

Una duda un poco tonta, tengo un growlithe 6evs, pero con absorve fuego, si lo evoluciono, sigue con esa habilidad o cambia a intimidacion?

1 respuesta
Big_Gecko

#882 Va a seguir con ella. Si quieres cambiarla tienes que comprar una cápsula habilidad por 100 PB o ganar 50 combates seguidos en el árbol de batalla.

1 respuesta
Vyrtu

#883 Creo que tengo mas facil seguir criandoles xD

andrews

¿Alguien tiene un abra firme con sincronia?, no me sale el cabron y no se cuantos huevos he abierto ya ):

1 respuesta
aletawp3

Estoy buscando Togedemaru alegre, growlithe alegre y Goomy modesto. Si alguno no le importa pasarme alguno, aunque los IVs sean caca puedo ofrecer mimikyu firme, stufful firme, y magicarp firme.

1 respuesta
Jaichi

#885 #886 Yo no sé por qué Big_Gecko y yo nos esforzamos haciendo hilos si luego no sabéis ni ir al de intercambios. Al final me acabo confundiendo con cuál es cuál.

1 respuesta
CHaNiTo

Buenas, pasé la liga hace poco e iba a empezar con la crianza (quiero crear un equipillo sencillo para el battle tree) y tengo dos dudas. ¿Dónde consigo el pokerus? y por otro lado, ¿Mediante crianza puede un poke nacer del huevo con su HO? Por ejemplo, tengo un Garchomp con velo arena, ¿puede salirme un Gible con piel tosca?

2 respuestas
BaSiLiSKo

#888 no, para que te salga una cría con HO, uno de los padres tiene que tener HO.

1 respuesta
Jaichi

#888 El pokérus se consigue peleando con un pokémon salvaje aleatorio, pero tiene una probabilidad MUY MUY baja de contagiarlo. La mejor forma de conseguirlo es que alguien que lo tenga te pase un pokémon con el pokérus que le sobre.

1 respuesta
CHaNiTo

#889 #890 Ok muchas gracias. Es más complicado de lo que pensaba el tema.

1 respuesta
andrews

#887 Es que no estaba pidiendo un intercambio como tal, era algo relacionado a la crianza, pero voy a ponerlo en el otro lado. Perdón.

2 respuestas
Jaichi

#892 Habrá que hacer un thread mix entre crianza e intercambios entonces xD.
#891 No te preocupes, con que le pidas a alguien de este foro mismo un Pokémon con pokerus te lo pasa sin problema, prueba en el hilo de intercambios. Hasta te lo pasaría yo si pudiese ahora mismo.

aletawp3

#892 +1

1 respuesta
Jaichi

#894 T̶u̶ ̶p̶o̶s̶t̶ ̶e̶s̶ ̶a̶ú̶n̶ ̶p̶e̶o̶r̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ ̶s̶i̶ ̶t̶e̶ ̶s̶i̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶f̶e̶l̶i̶z̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶s̶e̶ ̶+̶1̶ ̶a̶d̶e̶l̶a̶n̶t̶e̶!̶ ̶(̶A̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶p̶o̶d̶í̶a̶s̶ ̶h̶a̶b̶e̶r̶l̶e̶ ̶d̶a̶d̶o̶ ̶m̶a̶n̶i̶t̶a̶ ̶a̶l̶ ̶c̶h̶a̶v̶a̶l̶ ̶y̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶s̶ ̶a̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶c̶ú̶m̶p̶l̶e̶l̶o̶)̶. Y lo peor es que, como he dicho anteriormente, el perjudicado eres tú porque la gente dispuesta a intercambiar la vas a tener en el otro hilo, que debéis pensar que la gente solo quiere tradear rattata por yungoos y no cosas competitivas.

Ya he terminado de criar así lo más esencial, el resto de pokes que me faltan me da una pereza suprema... últimamente he usado sustituto para que se me haga más amena la hora de entrenar EV's sin que te hagan status.

1 respuesta
aletawp3

#895 Vale voy a rectificar aqui. El +1 iba para el post donde ponía lo del thread mix, pero tuve un fallo, escribí 894 en lugar de 893, lo siento.
De todas formas no hace falta ponerse así. Si me dices que soy un random que llega aquí y suelta cualquier mierda te lo admito, pero no soy de esa clase. Siempre estoy dispuesto a intercambiar y ayudar al que sea con lo que sé aunque ya se haya respondido. Espero que se haya aclarado la cosa. :wtf:

1 respuesta
Jaichi

#896 No pasa nada y te puedo pedir perdón por las formas, pero es que ya te ha pasado más veces y no quiero que tus ofertas queden en el olvido, y realmente he visto como en el otro hilo vas a tener más demanda que aquí. El resto lo hablamos por MP, incluido que tengo un togedemaru de los que buscas. :)

Zhilak

Buenas! Alguno tiene algun poke con pokerus? Puedo ofrecer un pichu modest 5IV (no perfecto) con encore y fake out a cambio :)

2 respuestas
staz

#898 agregame y te paso 1 que me interesa tu pichu xD

2 respuestas
Zhilak

#899 Listo! Si a alguno le interesa, tengo varios de esos.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags