Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

Usopp


Madre mía los bichacos jaja

4 1 respuesta
Perico97

#241 E Eevee enmedio como "holiii" xD

Tchumpy

¿Pero qué son esas escalas? xD.

Ragest

El combate contra kleavlor un paseo

Dry-Prime

Teniendo en cuenta que los machokes suelen medir 1,5m cuanto mide el prota? Xd

Igual este Machoke es mas alto que los demás o algo así o igual se pasan sus escalas por el forro de los cojones pero a la inversa para variar.

1 respuesta
Jaichi

#245 En el juego los pokes tienen distintos tamaños, quiero decir, puedes encontrar a la misma especie siendo enorme o chiquita.

2 1 respuesta
Tchumpy

#246 Ok, pero la media de Kricketune o Bibarel es 1m. xD. Creo que están un poco sobredimensionados.

1 respuesta
B

Me encantan los pokes XXL. Recuperan la esencia original de ser pocket (se empequeñecen) y monstruos. El hype está desatado joder.

kingsora

Si los nuevos Pokémon no los hubiesen hecho tan feos me lo pillaba porque es algo totalmente nuevo en la franquicia y tengo mucha curiosidad. Pero joder, ni un artista en condiciones para diseñar Pokémon macho. El apartado gráfico y los mapas de PSX no los tengo en cuenta

Jaichi

#247 Te falta calle. Digo, en realidad es más común ver pokémon así xD El Magikarp del compi de Ash es enorme.

1
G

Pues al final despúes de ver Gameplay y opiniones de gente que lo ha jugado he cancelado la reserva, creo que el tipo de juego que han hecho personalmente no me va a gustar, a mi lo que mas me atrae de Pokemon es el combate y el online y este tiene muy poco de lo primero y nada de lo segundo. Creo que el rollo de explorar recolectar y completar la Pokedex me va a aburrir rapido. Una lástima porque muchos de los cambios que han hecho me gustan y parece un juego disfrutable si te mola el enfoque que tiene.

Esperando que saquen un Pokemon mas centrado en el combate con la nueva camara de combate y este enfoque mas "open world", puede estar muy muy bien.

1 respuesta
Jaichi

#251 En ese caso haces bien en cancelar, si no te gusta sin competitivo pues ya está.

Como digo siempre, lo suyo sería que cuando actualicen Pokémon Home podamos disfrutar de los Pokémon de los remakes y de Arceus en Espada y Escudo, pero al ver que las normas de VGC ya van a ser las mismas de Febrero hasta el mundial ya no veo mucha esperanza en que esto ocurra.

Nos vemos a últimos de Febrero en el pokeaniversario para ver con qué nos sorprenden ;)

Ragest

Se nota que es su primer paso en cuanto a este experimento, este juego llevado un poco mas alla seria un 10, con un sistema de talentos quiza, cons tipos de entorno que interaccionen con el tipo del pokemon que les tiras y mezclando el combate por turnos con que tu pj tenga que esquivar las cosas igual.

2 respuestas
Jaichi

#253 Leer esto después de estar más cerca de ser un 0 que un 10 con los anteriores, ánima bastante.

Calzeta

#253 Es lo que comentaba antes. Es una prueba de concepto, o una beta si quieres, cojonuda.

Pero falta juego.

El Monte Corona es un pasillo recto que dura 10s, como ejemplo de mi desencanto con el juego.

1 respuesta
Tchumpy

Lo que parece claro es que la saga principal seguirá otro rollo, el habitual, incluso puede que dificultad parecida a SwSh. Mientras, lo que huele a franquicia de Legends, aportará este tipo de juegos, que hará que para muchos casi sea la saga principal.

Ragest

#255 a mi el core del juego me parece bastante bueno, fresco e innovador, tienen mil cosas que pulir pero tambien te digo que mañana anuncian que a partir de ahora la saga se pasa a este estilo y doy palmas

1 1 respuesta
seikooc

#257 En JPN están poniendo por las nubes el juego

AoShi

Me flipa que hagan referencia a 'sobrevivir' o 'morir' en el juego. Algo impensable en anteriores ediciones.

Usopp


No se si me entendéis XD

TMZ

Lo estoy jugando ahora mismo y joder qué pena la tremenda basura de gráficos que tiene el juego, porque es un juegazo. Un modelo muy atrevido comparado con el resto de la saga, que nos puede traer mejoras sustanciales para los titulos "main".

Pero es que es dar 2 pasos por el mapa y parece que estás en un juego de ps2... Ésto no es cosa de las limitaciones de la switch, no me jodáis, que el BOTW se ve que flipas.

Que ojo no soy de tirar mierda a los juegos por sus gráficos, si es un buen juego lo voy a disfrutar igual, pero es que aquí es prácticamente reirse de nosotros, son texturas copypasteadas por todas partes, y con un nivel de detalle de hace 15 años.

3
radius

Todo lo que no sea coger la base de este juego y añadirle gimnasios, liga pokemon, ciudades, etc para la saga principal, será dar varios pasos atrás.

1
Usopp

Para el que lo esté jugando ¿Dónde se consigue la misión secundaria nº 5?

Ragest

La zona del pantano esta guapa, pero clama al cielo que no haya edificios o mazmorritas, le pegaria mogollon

imsack

Como hay gente jugándolo ya y otros esperando una semana?

1 respuesta
TMZ

#265 Lleva varios días filtrado el juego, si tienes una switch pirata... Ya sabes.

Ragest

Yo tenia planeado rushearmelo y daros una impresiones antes de la salida, pero es que me gusta demasiado perderme por ahi, capturar cosas y hacer quests :(

1
I

Poco se habla de que en la peli de MARVEL de Sin Chan y los 10 anillos sale Arcanine forma Hisui muy guapete.

Bouzas

Que tal el rendimiento? El tema grafico ya me puedo hacer una idea que muy similar al Espada y Escudo o incluso peor.

1 respuesta
Ragest

#269 lo estoy jugando full portatil y no he tenido ningun tiron ni bajada reseñable

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales