Hilo de intercambios de Pokémon Let's Go!

L

#58 ya tengo tu growlithe shiny capturado

9 días después
PeandPe

EDIT: Hecho

R

Buenas! Necesito los exclusivos de Pikachu, puedo ofrecer los exclusivos de Eevee, o conseguir los que evolucionan con intercambio. Gracias!

1 respuesta
G

Hola buenas busco alguien que me cambie sinhy

1 respuesta
G

#47 yo te ayudo

P

Hola! Alguien me puede ayudar para intercambiar los Pokémon que evolucionan con intercambio?

Ofrezco Pokemon exclusivos de la edición Pikachu o los mismos del intercambio, solo busco completar la pokedex y no me importa el nivel.

Gracias!!!

2 respuestas
F

#66 Yo tambien lo necesito por favor respondeme y hablamos

Mcbou

#64 Tengo dos shiny para intercambiar:

Spearow Alegre
Chansey Ingenua

G

Intercambio chansey sinhy por otro sinhy

M

Saludos a la buena gente de mediavida, le estoy dando caña a la parte competitiva de este Pokémon y me vendría de perlas un Mew, a lo mejor alguno lo tenéis para la colección sin usarlo y os apetece cambiarlo. Si a alguno le interesa, ofrezco a Cubone, Ryhorn, Golem y Chansey todos ellos en versión shiny,

Alatriste

Yo necesito un oddish para completar la pokedex, que últimamente no salen en el PoGo, ayuda!

1 respuesta
P

Hola si, yo busco intercambiar a Graveler, Hunter y alakazam, pero que después los devuelvan, para así puedan evolucionar, si hay alguien interesado me manda un msj a wpp
+5492323447855 o me comenta esto, gracias ♡

samusamu

Oferto vulpix shiny miedoso 4 ivs bueno(creo)

Un buen growlithe shiny de buena naturaleza sería lo justo

7 días después
-Kumpa-

Buenas! Alguien que me pase a Mewtwo sólo para registrarlo en la Dex, please??

Joaquinxd

Hola. Busco a alguien para intercambiar todos los pokemons exclusivos de la version Eevee (no importa el nivel) y a cambio yo le doy todos los pokemons de la version pikachu. Si tienen discord, skype o whatsapp y quieren intercambiar los espero :D

Joaquinxd

#71 Hola. Yo puedo darte uno :). O ya es tarde?

1 respuesta
Joaquinxd

#6 Hola. A cambio del Mewtwo que me darias?

Alatriste

#76 ya me hice el apaño, gracias!

Mcbou

Buenas, necesito un vulpix de Alola con naturaleza miedosa. Si alguien me consigue uno que me diga que quiere a cambio. Gracias

W

Nesecito cambiar un kadabra para conseguir un alakazan nose si alguien me pueda ayudar tengo el Let’s GO Pikachu

1 respuesta
-Kumpa-

#80 Yo te ayudo. Por casualidad tienes a Mewtwo?? Me falta para completar la Dex y no quiero capturarlo todavía hasta que tenga el amuleto 😅

1 respuesta
W

#81 estamos en las mismas.losiento lo quieres shiny verdad ?

1 respuesta
-Kumpa-

#82 sí, pero no te preocupes te ayudo igualmente con el alakazam 👌

N

alguien sería tan amable de pasarme un meowth?

Mcbou

Tengo un Onix shiny firme ¿A alguien le interesa cambiarlo por otro shiny?

1 respuesta
N

#85 y un miau?

1 respuesta
Mcbou

#86 tengo la version pikachu

8 días después
pumuki14

¿Alguien con la edición Eevee que me pase los exclusivos de la edición y de paso me ayude a evolucionar a los míos que requieren intercambio?:relaxed:

Soy un forever alone sin nadie cerca con el juego y me hace ilu completar la Pokédex

Sibirinchain

Tengo 2 shiny para cambiar.

Bellsprout naturaleza firme stats normales.
Graveler naturaleza modesta 4 stats perfectos.

Busco otros shiny que no tenga.

E

Muy buenas
Busco evolucionar mi hunter mediante un intercambio
preferible hunter por hunter para beneficiarnos mutuamente

Usuarios habituales

  • Natukito
  • ZHamster
  • Jaichi
  • Manu30_
  • Mcbou
  • drEk
  • staz