Hilo de intercambios de Pokémon Let's Go!

A

#118 podemos intercambiar si quieres yo también tengo el eevee pero necesito lo que he puesto antes

1 1 respuesta
GerraLp

Hola quiero hacer un intercambio para que mi gengar evolucione alguien???

1 respuesta
Manu30_

Hola tengo el pikachu y solo me falta un ekans si alguien me lo puede intercambiar plis doy caulquier pokemon menos legendarios y shiny. Mi codigo es SW-7357-8626-9394

1 respuesta
Manu30_

#29 Hola tu cual tienes el pikachu o el Eevee es que me falta un ekans para la pokedews

Manu30_

#100 Hola tu tienes un ekans

Manu30_

#121 Hola me puedes ayudar me puedes dar un ekans este es mi codigo por favor SW-7357-8626-9394

1 respuesta
Manu30_

#63 hola me puedes dar un ekans por favor este es mi codigo SW-7357-8626-9394

Manu30_

#38 hola me puedes dar un ekans por favor este es mi codigo SW-7357-8626-9394

1 comentario moderado
Jaichi

#123 Hey, bienvenido al foro.

Intenta poner todo en un único mensaje en lugar de en varios si es posible. También sería conveniente que te fijases en la fecha de algunos mensajes a los que están respondiendo, ya que algunos tienen meses de antigüedad.

Con poner una vez que necesitas un Ekans ya es suficiente, eventualmente aparecerá alguien que lo tenga.

Meaven

Si no encontrais a nadie a las malas en el sistema de cambios con gente random de Nintendo la gente cambia llamando a los pokemon ekans pls y cosas asi xD es lo que hice para que entendieran que quería un Oddish tras varia gente sin pillar las señas de humo

A

#126 te puedo ayudar si quieres

Hae

#122 Hola, yo también quiero evolucionar a mi haunter, si sigue disponible me gustaría hacer el intercambio

ZHamster

Buenas,

Alguno con un mew de sobra? He cambiado de switch y he perdido el mío :-(

También cambio de Pikachu a Evee y devuelvo sin problema golems, etc...

9 días después
Chechoparra8

Hola mi SW es 0977-3967-7566 para intercambiar

12 días después
N

#2 tengo mankey si te parece bien te lo intercambio por grimer
y para quien le interese intercambio exlusivos de eevee por sandshrew, Scyther,

deffkt

Alguien que pueda ayudarme a conseguir los pokemon que me faltan? son estos:
vulpix
meowth
bellsprout
koffing
pinsir
melmetal

2 respuestas
14 días después
HuesitosHD

He vuelto a jugar y estoy haciendo un poco de shiny Dex, por aburrimiento y tal...
Si a alguien le interesa Intercambiar algunos pokes o algo, escucho ofertas por privado.

1 respuesta
1 comentario moderado
15 días después
P

#138 necesito los pokemon que evolucionan por intercambio a cambio lo que quieras

1 respuesta
P

#137 yo los tengo y me hacen falta estos:graveler, haunter,machoke, kadabra etc a cambio lo que necesites. Gracias!

1 respuesta
Jaichi

#139 Hola @Perita bienvenido/a al foro.

Cuando vayas a responder a varias personas, intenta juntar las respuestas en un mismo post, por ejemplo: #141 #140

Además intenta fijarte en la fecha en la que el post al que respondes fue escrito, en tu primer mensaje has respondido a alguien que lo escribió hace casi un año.

Saludos, si tienes cualquier duda puedes enviarme un mensaje.

P

Hola necesito que alguien me intercambie un Kadabra/Alakazam de naturaleza miedosa, a cambio os puedo dar Gengar, Golem Machamp, etc.

1 comentario moderado
YPF

#137 si tienes un Mew yo te hago un ida y vuelta con Melmetal el resto también te los puedo pasar

YPF

Cambio Mew por cualquier Pokémon podríamos hacer un ida y vuelta ya que solo me interesa registrarlo

2 respuestas
Jaichi

#146 Te borré el anterior comentario porque ponías tu número de teléfono y nunca deberías hacer eso en una página web, cualquiera puede usarlo en tu contra. Dicho esto, con poner una vez que necesitas a Mew es suficiente, no necesitas repetirlo varias veces.

Cualquier duda envíame un privado, y bienvenido/a al foro.

franpkm

Hola a todos, me alegra que hay algo de vida por aquí ya que pude hacerme con la switch en verano.

Tengo la versión eevee, juego competitivo y me falta Melmetal y Mew para completar la pokedex.

No me va pokemon go en el movil -.-"

Estoy interesado en ellos ya sea solo para registrarlo o para intercambairlos.

Podría dar un Moltres y un Articuno por uno de ellos (o cualquier otro pokemon claro excepto zapdos y mewtwo).

Algún interesado/a? ^^

franpkm

#146 Hola me interesa Mew ya sea para registrarlo o para cambiártelo por estos dos Moltres y Articuno (o el que quieras). Gracias ^^

B

Buenas chicos.. nadie esta interesado en intercambio shiny?? Busco lapras, starmie.. y alguno las en concreto tengo mucho para ofrecer !!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Natukito
  • ZHamster
  • Jaichi
  • Manu30_
  • Mcbou
  • drEk
  • staz