Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

Consiensia

A mí me pasa algo parecido a lo que comentaba Alexelcapo, al jugar un rato me entra como una especie de migraña, a las horas se me pasa, lo relaciono con la caída de frames y al girar la cámara que me da como mareo.
Comprarte un juego para disfrutar y acabar tomándote un analgésico por el dolor de cabeza, es para denunciarlos.

y34hl0ve

#420 Es que la switch no es potente, entonces claro... no es culpa de GameFreak

2
Mastema

#420 Jajajajajajja

I

Yo soy débil y he caído, como siempre, pero prometo que si algún día viajo a Japón dejaré un zurullo enorme justo en la puerta de las oficinas de GF.

4
Ephectx1

Una pregunta porque no sé si es normal ya que sólo juego al Pokémon... es normal que la switch en dock se caliente tras estar un rato jugando? No se me apaga ni nada, pero la parte de atrás esta bastante caliente cuando la toco, sin llegar a quemar, pero es incómodo xD

1 respuesta
troll_mclure

#420 Pero que grandes son joder xD

Mastema

#425 Es normal. Cuánto se caliente depende de cuántos recursos esté consumiendo el juego. Los juegos tochos suelen dejar la consola muy caliente. Que un juego como este, que se ve como la mierda, esté poniendo la consola a tope es un indicativo de lo mal programado que está.

1 1 respuesta
Majravilla

Si no llega a ser por intervención externa Oro y Plata no existen, Diamante y Perla en DS iba como el culo, la mitad de los juegos de 3DS a la que habían dos bichos con efectos era un power point, y todos los juegos menos let's go en Switch están llenos de glitches (en Let's go también se ralentizaba en el bosque verde) y son más feos que abortar con una pinza, pero si, si el raichu dice que la consola que corre Nier Autómata prácticamente como un tiro no da más de si por un Pokémon, tiene que ser verdad.

Y venga a dar por culo con las ventas y lo que dice youtuber x o youtuber y, que me da absolutamente igual, que el juego es bueno pero si la mayoría de gente no dura media hora seguida porque el framerate da asco, nos da igual que haya vendido cuatro que veinte millones

11
ArThoiD

Yo cada dia flipo mas con las ventas que tienen estos juegos de 0 esfuerzo, con rendimientos nefastos, bugs a mansalva y diseños cada vez menos inspirados.

Ni me habia enterado pero he visto varios videos del rendimiento y glitches y es inaceptable.

Asi nos va con el nimio nivel de exigencia del publico general.

1 respuesta
xavocs2

La peor parte para mi, ha sido el lago donde esta el pokemon dominante dragon, se ha calentado la switch que flipas e iba a 5fps todo el rato, solo se veia un lago vacio y de golpe te iban saliendo los pokemon en la puta cara, que puto coñazo

Yen la nieve cuando ha empezado a nevar, tela tambien

Jaichi

A mí ayer tras ganar a e-Nigma se me quedó la pantalla en blanco, por suerte pude guardar los datos xd.

SamaWoodo

Yo ya he tenido mis primeros bajonazos serios de FPS a la hora de capturar y el escenario cortado en un combate.

Pero no pasa nada porque hoy abrirán un hilo con los datos de ventas.

Edit: ya lo abrieron xdd

Calzeta

#429 Record de ventas.

El próximo juego igual directamente brickea la consola y dará igual XD

1 1 respuesta
ArThoiD

#433 Es que es para flipar.

Calzeta

¿Sabéis cómo los juegos de Pokemon muchas veces dejan caer pistas sobre la próxima región? Como el totem de Alola en Kalos:

Pues bien, he caído en que hay una referencia a Paldea tan atrás en el tiempo como en los juegos originales (!!!):

¿Será Missingno el tercer legendario? :thinking:

16
Aeletres

xDDD

22
Ephectx1

#427 Muchas gracias, es que me habia rayado y queria saber si a los demas tambien se les calentaba la switch xD

Que la switch se ponga caliente en el dock no tiene ningun impacto en el rendimiento, no???

locof

Creo que si consiguen arreglar la Cámara, el juego (a pesar de los fps, modelados rotos, texturas que se mueven, y demás bugs) se quedaría “decente”.

El gran problema es la Cámara. Se rope, constantemente. Ocurre con muuuucha frecuencia en modo Dock, y en modo portátil se reduce muchísimo los errores. Supongo que por el reescalado de imagen.

La cámara constantemente atraviesa paredes, suelos etc, viéndose zonas que no deberían verse y haciendo “feo”.

Además de algo que he leído paginas atrás, la cámara hace cálculos erróneos y cosas muy cercanas las interpreta como si estuviera lejísimos, pasando el movimiento a 1 fps. Se ve muy claro en las clases con cinemáticas.

Jugaría en portátil pero entonces tengo que jugar con lupa, los pokemon pequeños en portátil ni se ven.

4
acerty

Se sabe si van a lanzar algún parche?

Tela el estado del juego, he visto alphas con mejor rendimiento.

2 respuestas
D0n_G4T0

#439 El de habilitar el Pokémon Home en unos meses y los DLC de pago, no esperes nada más de Gamefreak.

Jaichi

#439 nop xddd espero que se pronuncien esta semana

2
sagem9
Ephectx1

Un amigo me ha mandado video de su juego (Scarlet) en su switch v1 y va muuuuy fluido, me ha mandado video de diferentes escenarios, sin embargo, el mío (Violet y switch v2) pega tirones cuando cargan algunos pokémon, etc... ambos tenemos el mismo problema de texturas que tiene todo el mundo, pokeballs flotantes, NPCs que van a 2 fps, etc... pero en cuanto a fluidez el suyo va perfecto, alguien sabe por qué? xd

1 respuesta
Dry-Prime

Lo de este juego es brutal, no sé como no les da verguenza sacar esto así, que ni siquiera compañías indies llegan a estos niveles ostia puta xddd

Por suerte para mí esta vez no he caído, ya tuve suficiente con espada/escudo y arceus.

1 1 respuesta
s4suk3

#443 en el dock o portátil?
#444 el arceus es malo? xD

2 respuestas
Dry-Prime

#445 A mi me aborrecio el sistema de logros de capturar el mismo pokemon tropecientas veces, OW vacío, gráficos aún peores que espada/escudo, los señoriales son difíciles pero aburridos y el puto águila montura que no vuela wtf, menuda broma de montura xd tal decepción me llevé que ni me he pasado la historia aún, me quedé en la parte de ir a por los legendarios de los lagos.

Ephectx1

#445 portátil xD

xavocs2

Yo con Arceus no tuve problemas de rendimiento o fps, 0 quejas y me gustó la verdad.

En este hay veces que he de parar 5min porque no aguanto más, la nieve que te baja los fps, el agua lo mismo, como pongas el turbo de Miraidon te aparecen los pokemon en la cara y tambien a bajos fps, a veces incluso se vuelve transparente Miraidon...

Joder el juego me gusta, pero se han cagado encima y les ha sudado tres cojones

2
seikooc

Creéis que arreglarán esas ligeras caídas de fps? Esta semana lo veremos tic tac

2 respuestas
Turkit0

lo suyo es que se pronuncien primero, es lo mínimo...

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90