Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

s4suk3

#390 pero eso implica mas trabajo y menos beneficio, por no decir que necesitas mejores programadores, es más fácil un nuevo HW 🤣

2 respuestas
seikooc

#390 Yo eso no lo he negado, a lo mejor tendrían que cambiar de motor y todo, no sé dónde están los fallos

#391 El mismo ER está horriblemente programado, que pasa? que se usan CPU RAM y GPUs de la nasa

M

por que hablais de hardware o pcs de la nasa cuando es un juego EXCLUSIVO de una consola CON UNA SOLA REVISION de hardware?

que si la switch no fuese un mojon iria mejor? seguramente, y si me pones un timbre soy un bicicleta tambien, pero switch solo hay una, no hay una version pro en la que vaya mejor u otra alternativa para jugarlo legalmente, si esto no fuese nintendo / pokemon la gente estaria quemando internet pero como lo es pues a poner el culo y seguir comprando como imbeciles

Decade

#377

simplemente porque la consola no da si no haces optimización de código / recursos

No me jodas, es su trabajo, para eso les pagan y para eso pagas los 45-60€ que cuesta el juego.

No están trabajando con portátiles como DS/3DS, están trabajando para la Switch, y como tal no puedes hacer un juego de mundo abierto en condiciones en uno o dos años, esto es así. Nintendo se tiró seis años desarrollando Breath of the Wild y Tears of the Kingdom va por el mismo camino. ¿Cómo esperan hacer algo mínimamente decente en tan poco tiempo?

Y todo por tener a tiempo los peluches y las cartitas de los huevos, que no hace más que lastrar el desarrollo de los juegos.

Yegdrasiel

#391 pero y viendo lo visto quién dice que con un nuevo hw no lo hagan igual de mal? Pueden seguir sacando juegos horriblemente optimizados y llenos de bugs, el problema no es la potencia de la consola.

CaptainHowdy

Yo lo estoy jugando muy despacio y a ratos con la pequeña esperanza de que caiga otro parche. Me parece incteible que GF todavia no se haya pronunciado al respecto...

Tenia el no sparrow con reserva en Game (por la figura) pero si la cosa sigue igual terminare cancelandola.

1 1 respuesta
seikooc

#396 Esta semana supongo que darán las gracias por las ventas y anunciarán los DLC

Faradium

Yo lo siento mucho pero no os compro la excusa de la consola, no os lo compro después de:

  • Tener Escudo y Espada (y la mierda de juego que se cascaron como beta), y Let's go como predecesores en la consola.
  • Desarrollar en paralelo el Arceus y pese a su enorme cutrez con ciertas cosas, al menos no cascaba ni tenía los bugs que se han estado viendo.
  • Ser una empresa MUY potente para gastar dinero en gente, recursos y poner deadlines aceptables para sacar un triple A.
  • Siendo un juego al que un cambio de estilo artístico rollo nino kuni o botw le sentaría MUY bien y no el 3D cutroncio que siguen manteniendo.

Estoy convencido de que a estos les das un pc de la NASA y en un año te vuelven a cagar la misma mierda, es un problema de competencia, trabajo bien hecho y seriedad, no de hardware, sorry.

P.D. Y me da tremenda pena porque toda la gente me está diciendo que es el mejor juego a nivel de contenido, trama y demás desde B&W (tampoco estaba muy alto el listón), pero me niego a comprarlo en este estado.

9
B

La excusa de la consola es la misma que usaba yo cuando no hacía los deberes en primaria

Es que me parece un poco ridiculo tirar de la consola cuando se desmiente en 2 segundos y hasta han sacado juegos main de Nintendo hace poco que te pintan la cara, que esto lo han hecho 2 tios que acaban de sacarse la carrera e ya

Perico97

Ingenuo de mí piensa que con el backlash tan bestia que ha habido con el rendimiento se tomarán enserio los parches y el siguiente irá fino pero siendo gamefreak mientras el juego venda bien a sus ojos todo estará "perfecto".

Desde el punto de vista pragmático pienso que arreglarán algo el rendimiento en vistas a los dlcs que saquen en el futuro, saben que necesitan un juego mínimamente adecentado si quieren empezar a clavar 20 euros por dlc xD

2 respuestas
seikooc

#400 yo lo unico que espero sinceramente es que arreglen el memory leak, que el parche 1.0.0 no tenía.

1 respuesta
Ragest

#400 anda que no hubo backlash con la dexcut y los dlc y lo unico que hucieron fue mentir descaradamente y reirse de la gente.

Pasan absolutamente de todo en GF

Splendid
2
eondev

#389 lo dudo la verdad, esos problemas no los tienen los juegos de switch, solo comparten el framerate justito, que incluso con tan malos gráficos debería escupir bastantes más fps.

Los juegos de móvil como genshin impact se ven mejor xD

Calzeta

Claro que van a sacar un parche.

Para la compatibilidad con HOME.

4
Mastema

#401 El memory leak es el menor de los problemas del juego.

1 respuesta
osk1

Mira que a mi no me ha pasado ni un solo bug y el rendimiento en portátil es “estable”, pero negar la mayor es imposible.

20fps cuando rasca, los modelos lejanos a 5fps y ver mapa cuando giras la cámara por ángulos que no se espera el juego. Solo por eso ya se merecen todas las críticas que les lleguen.

seikooc

#406 pero es lo más fácil de arreglar ya que no estaba en la 1.0

SamaWoodo

Es increíble que no se hayan pronunciado todavía.

Cyberpunk también vendió como churros y ante al aluvión de mierda que les cayo fueron arreglando cosas (más o menos rápido)

Aquí las sensaciones son otras.

1 respuesta
Perico97

#409 Pero CDPR vive de su reputación literalmente xD, a Gamefreak le importa 0 su reputación porque saben que la saga tira (Tampoco tienen competencia directa) y al final todos terminamos pasando por caja, después del despropósito que fue Sword/Shield no se mecerían un euro y vendieron dlc's de los mismos como churros, Arceus vendió bien y Violet/Scarlet están vendiendo incluso mejor que Sword/Shield.

1 respuesta
seikooc

#410 Ya pondré las ventas mañana, yo todo el mundo que le gusta pokémon está siendo su pokémon favorito de 3d, incluso a Eric

2 respuestas
Perico97

#411 Es que a nivel de gameplay, arte, música e historia es lo más top de los últimos 10 años, la cantidad de contenido es algo bruta pero el rendimiento sigue siendo criminal xD

Usopp

#411 Lol, Arceus le da una follada interesante en todos los sentidos, nada más que con los combates, que no haya que intercambiar, son tus Pokémon de verdad, capturados por ti, los objetos evolutivos, que sentías de verdad que estabas investigando los PKM

Ahora el tío este es una eminencia, bastante tiene con el trastorno que tiene el pobrecito, que se le ve de lejos

1 respuesta
seikooc

#413 tambien lo ha dicho pokealex

elsabio

Sea culpa de la switch o culpa de gamefreak el listo que haya dado el OK a que el juego pueda salir como ha salido es una puta vergüenza y por cierto de toda la vida del señor si la consola no da, lo que hace el desrollador es ajustar el juego al hardware y no al revés.
Joder siempre se han adaptado los juegos al nivel de la generación, en mi vida he visto a alguien hacer un juego para una generación futura

Galeos

Espero que poco a poco la tendencia cambie. Que Pokémon vende mucho a cada entrega es lo normal. Somos una audiencia tremendamente gilipollas. Nos cogieron bien del pescuezo del hype de pequeños y ahora nos sentimos mal si no seguimos lanzando pokeballs. Tampoco puedo culpar a un crío que empiece su camino aquí porque yo de pequeño habría jugado a Rojo aunque tuviera que reiniciar la consola a cada diez pasos.

Da igual que se rían de nosotros así. Que su pasotismo y malas prácticas sean ya tan descaradas. Si no lo hemos comprado hemos estado a puntito. Ni siquiera un juego roto y a medio hacer va a unir a todo el mundo porque esta saga es especial en todo y también lo es en esto.

Aún así, cada vez veo a más personas que defendían lo indefendible hace unos años reconocer la puta vergüenza de producto que han sacado. Y lo dicen con una pena enorme porque detrás de todo el estiércol técnico el juego se sentía divertido.

Hay algo peor que sacar un mal juego y es sacar uno bueno que no pueda ser disfrutado en su totalidad por nadie. Ni medio fans, ni gente nueva, ni veteranos. Es una forma terrible de defraudar a todos los que amamos la saga.

Yo sigo en mis trece. No lo compraré hasta que tengan la decencia de arreglarlo y si con ello tengo que volver una o dos generaciones más adelante pues que así sea.

Mewtwo

#388 el aula del colegio no va 2 fps . El aula es un problema de la camara. No de rendimiento.

#389 con hardware mejor va a ir exactamente igual, por que los fallos que tiene son de no haber prestado atención a lo que se hacia.

1
K

Se puede pulir mucho más y no será culpa de la consola, pero hay que tener en cuenta que la Switch tiene un hardware menos potente que la PS4 que salió hace casi ya 10 años…

Ya pueden ponerse las pilas y sacar algo actual xD aunque hasta dentro de 2 años lo dudo.

B

¿Se os va crasheando cada x tiempo? A mi me acaba de crashear en medio de un combate de gym xd

Vegon

https://reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/yzxu2n/in_pok%C3%A9mon_scarlet_and_violet_you_can_greatly/

Si usas un segundo mando y pulsas los dos joystick en la misma dirección corres el doble de rápido.

Esto ya es insuperable.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90