Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

pelusilla6

#360 Es un copia/pega eh xD

Jaichi

ME PARTO

1 respuesta
seikooc

#362 que diantes han hecho con los psyducks que salen siempre en todos los bugs

y34hl0ve
7
Ragebar

Joder con el ruido que hacéis luchando, me voy del rio a otro lado AJJAJAJAJAJAJA

2
Petrusin

Joder yo quería reintroducirme a Pokémon con este juego... xD

1 respuesta
Turkit0

#366 No veo el bug, mi perro se comporta así

3
eondev

Ya os advertimos muchos de los que no compramos más Pokémons. Pero aquí tenéis, 2 tazas, sin querer hacer recochineo.

Y lo peor es que este se está vendiendo igual, así que no os quejéis cuando compréis la siguiente entrega y sea aún peor.

Y así, nunca jugaremos al Pokémon que todos queremos, un Botw.

1 respuesta
seikooc

#368 Mañana pondré un post de ventas del finde

1 1 respuesta
ratedx

#369 vale, pero sigue defendiendo el despropsito tecnico

s4suk3

Supongo que si la switch fuese mas potente el juego seria mejor, pero si tienes que tirarte el 50% del tiempo optimizando para la mierda de Hardware pues es lo que hay, la gente lo juega y le llama juegazo

2 respuestas
seikooc

#371 esto he querido decirlo yo 20 mil veces, que con un HW más potente sería todo más comodo y no se enteran.

1 respuesta
Calzeta

Si corres el juego en un cluster de la NASA los gráficos de hace 3 generaciones van bien, no es culpa de GF que la Switch sea así.

Mandarinas

Pero como teneis la poca verguenza de decir que es cosa de la Switch xddddddddddddddddddddddddd

Graficos de PS1, no pilla 20 fps estables, gira la camara y explota, 150000 glitches y bugs graficos -> Culpa de la Switch

Mientras tanto BOTW que salio hace 5 años va 500 veces mejor, los ultrafans de pokemon son lo peor que existe te lo juro

17 2 respuestas
s4suk3

#374 los fps bajos y texturas de mierda? No todos los juegos se hacen con el cariño y tiempo de botw
ahora bien, tu pillas unreal engine 5 y montas algo que tiene graficazos y fluido para ordenadores de la nasa sin esfuerzo, pero para la tablet llamada switch, pues no

Yegdrasiel

Los que decis que es problema de la switch no os entiendo, es vuestro primer juego de switch este o que? Porque si no, ese argumento no tiene sentido.

s4suk3

#375 yo no soy fan, de hecho no lo compré porque ya se lo que hay con pokemon, pero entiendo como programador que hacer un juego para esta consola es mas difícil que para una ps5, simplemente porque la consola no da si no haces optimización de código / recursos

2 respuestas
B

#374 Mira que yo soy fan de Pokémon, pero es que sacar un juego así no tiene perdón ni merece excusas.

1 respuesta
Mandarinas

#378 Tambien a mi me encanta pokemon y por eso quiero un juego decente no esta cosa rota, por muy divertido que sea es una verguenza esto asi

2
seikooc

#377 Los de monolith son de los que mayor exprimen el HW y mejor programan y hasta su juego rasca que flipas

2 respuestas
eondev

#372 #371 pero vosotros habéis jugado a algún juego de switch? Hasta el más mierdolo le pega mil patadas a cualquier pokemon para switch xd

2 respuestas
seikooc

#381 he jugado a muchos y me cuesta encontrar alguno que no rasque.. persona 5 va genial y xenoblade 1 también

1 respuesta
s4suk3

#381 ya se, pero el motor 3D que han montado los de pokemon no da para esta consola xDDD es lo único que digo, si le diesen una ps5 podrían tirar palante sin lag

F

Pokemon: 2077.

Que absoluta vergüenza

Mastema

#380 Y aún así rasca menos y se ve mil veces mejor que este.

Por no decir que hay gente que trabaja con Switch MUCHO MEJOR que Monolith, así que no se por qué los usas como vara de medir.

En serio, eres muy muy pesado con este tema.

eondev

#380 cuando un juego de pokemon se le parezca a un xenoblade, entonces hablaremos de rascadas, pero este juego tiene texturas y calidad de nintendo 3ds (este y todos).

Por favor, que el botw en wii u rascaba con un hardware peor y aún así es un buen repaso al Pokémon.

Repito, el problema es el estudio, vete a saber por qué, no de la consola, porque lo que ofrece el juego a nivel visual te lo hace un juego de android del año de la polca xd. Por favor, que está mal hecho, en todo.

Jaichi

Sabéis más que nadie que me encanta Pokémon y soy de los que más lento debe estar jugando porque no soporto cómo va el juego 😅😅

Y eso que en cuanto a contenido le da mil vueltas a los juegos de la última década pero es que no puedo.

4
eondev

#382 claro que rascan pero mira como se ven, ni punto de comparación. Si es que el Pokemon fuese un juego mimado, las rascadas serían pasables.

Pero que en la aula del colegio vaya a 2 fps con peores gráficos que el animal crossing lmao xd

2 respuestas
seikooc

#388 Ya, pero es mentira que con mejor HW iría mejor?

3 respuestas
Yegdrasiel

#389 ya, pero es mentira que con este mismo hw iría mejor si lo hubieran hecho bien?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90