Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

CaptainHowdy

Madremia la prueba de los Sunflora, la han dejado igual de denigrante que en el trailer xdd

Majravilla

Ligeras caídas, xd

1 1 respuesta
SamaWoodo

#452 Es un personaje xddd

locof

Me desorino 😂

https://twitter.com/nintenderos/status/1595002044967833602?s=52&t=T5B2DD6T2W0GjYEMx_q2Hw

Se merecen un spam masivo de quejas

2 respuestas
seikooc

#454 usuario random de reddit pone un post y como no nintenderos copia algo, todo muy fiable

1 respuesta
Mandarinas

#455 hay como 15 post en reddit hasta arriba de comentarios y upvotes diciendo que es una verguenza sacar el juego asi tranqui, que hay donde elegir

Lo de que no han recibido quejas dudo que lo hayan dicho

1 respuesta
seikooc

#456 si opino lo mismo y lo peor de la noticia es que nintenderos se pone la medallita y lo único que se hace eco es de un post random de reddit

1 respuesta
Jaichi

Poner a nintenderos como fuente de algo es como poner a centro Pokémon xddd

3
Mandarinas

#457 solo hay que darse una vuelta de 30 segundos por twitter y reddit, que precisamente en reddit uno de los post mas destacados es animando a poner quejas en foros oficiales para saber que les tiene que caer la del pulpo, de hecho Nintendo esta aceptando refunds que eso si que es noticia xDDDDD

Dentro de lo malo al menos la gente esta dando palos, que manda cojones sacar uno de los mejores pokemon en gameplay y sacarlo reventado xd

1
elsabio

Lo que habría es que ponerles una demanda, que encima no puedas ni haber refound, lo que no tengo claro es si esto últim es ilegal

1
Mastema

#449 ligeras? Estás regular de la cabeza.

2
B

#449 Ojalá ligeras xdddd

En montura es imposible jugar en docked, espero que tengan la decencia de arreglarlo o es que se vienen refunds masivos como el cyberbug

#454 nintenderos como fuente de información es lo mismo que okdiario xdddd

1 1 respuesta
pelusilla6
9
elsabio

#462 refounds como?? Si Nintendo no lo permite, o al menos no lo pone nada fácil.

1 respuesta
Rurik

#464 Están haciendo una excepción con este juego y dando refunds, si.

Mastema

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2022-pokemon-scarlet-and-violet-are-comprehensive-technical-failures

9 4 respuestas
roflmao

#466 es putamente indefendible este juego ahora mismo, ese vídeo es un canteo

Frave

#466 video de 15 minutos, "pero no podemos cubrir todos sus problemas en este video.." la virgen menudo desastre para que digan eso en DF.

keros

#466 Es ridículo. Ni 20€ podría valer eso. Habrá que esperar a que los fans saquen mods para ponerlo en 4K con texturas ultras porque si me dices que es la Game Cube o un kit de desarrollo super tocho de la N64 que nunca salió, me lo creo. Vergonzoso. Lo peor es que venderán tantísimos millones que se volverán a reír otra vez.

keros

ha salido doble post? wtf

1 respuesta
Ragest

#470 mediavida se esta contagiando de pokerus

1 1 respuesta
Jaichi

#471 con razón se estaban duplicando demasiado mis shitpost

acerty

Yo de momento lo tengo parado el juego, cuando lancen un parche arreglando cosas volveré a tocarlo.

Así que me espero sentado.

Frave

Lo peor no es que sean solo bugs, es que las texturas dan sida profundo, el pop-in sin sentido o el miserable framerate que tiene todo el rato. El juego es de vergüenza ajena por mucho, se salvan los combates y los nuevos pokemon y ya.

Calzeta

RPV: GF está llena de viejos incompetentes y arrogantes.

7 2 respuestas
Decade

#475 El pan de cada día en una empresa japonesa, ¿por qué no me sorprende?

D0n_G4T0

El juego va tan mal que es imposible completar una incursión 5* a tiempo a no ser que tengas millones de suerte

elsabio

#475 que raro una compañía japonesa haciendo cosas de compañía japonesa... Tendrán a los becarios limpiando baños y llegando cafés a sus veteranos.
Eso en una empresa normal de allí ok, pero en una de videojuegos que necesitas reciclarte constantemente....
Como siempre mil horas al día trabajando pero no son nada eficientes en sus puestos

1 respuesta
seikooc

#478 ya no sabéis ni cómo intentar que la gente no compre el juego

1 respuesta
elsabio

#479 si a mi me da igual, que la gente compre lo que le salga de las narices, pero el problema estructural que tiene gamefreak es un clásico de las empresas japonesas, el problema es que aquí se puede ver de primera mano y encima te toca el bolsillo.
Tu sigue con tu cruzada defendiendo lo indefendible que siempre está bien ver las opiniones de la gente, aunque nieguen la evidencia.

3

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90