Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

tsukiyomi

Realmente es un problema serio, porque escarlata y púrpura serían juegazos, pero el rendimiento da puta vergüenza

Vamos, hacía tiempo que no me enganchaba un pokémon así, pero la realidad es la que es

6
seikooc
1 2 respuestas
SamaWoodo

xddd

Con el dlc, como si lo viera

2 2 respuestas
Calzeta

#482 La fuente es un usuario de Reddit que dice que el soporte técnico de Nintendo le ha dicho eso. Vamos, que en todo caso es humo corportativo.

Lo cogería con Pinsirs.

#483 Arreglarán el clonado de objetos y lo de forzar shinies y punto, ya verás XD

2 respuestas
Turkit0

#482 ojalá

seikooc

#484 no dice fuente es propiamente hobby consolas que tiene acceso directo a las empresas

1 1 respuesta
SamaWoodo

#484 Este tipo de parches los sacas day 1 o a la primera semana porque es cuando todo el mundo se está pasando tu juego y cuando mas feedback recibes.

Pero como les suda tres cojones porque el juego ha vendido igual, pues se pueden permitir esto.

Y es una pena porque el juego es muy fun.

Calzeta

#486 Sí dice fuente. Te lleva a un artículo de dotesports.com, sobre las respuestas negativas del servicio de soporte al cliente de Nintendo respectoa S/V. Tiene un adendo al final:

Update Nov. 23, 6.10pm CT: Additional reports from multiple fans have now confirmed Nintendo’s customer support is providing actual information in regard to complaints surrounding Pokémon Scarlet and Violet’s performance issues.

Que lleva a otro artículo suyo, en el que se dice:

According to a post on Pokémon’s subreddit on Nov. 22, Nintendo is working on a fix for all the performance issues players have been experiencing since the release, like glitches, sudden FPS drops, and bugs.

Y enlaza al hilo de Reddit: https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/z24grc/nintendo_working_as_quickly_as_possible_to/?sort=new

En el que se le da una respuesta genérica (no esta el mensaje ya, pero se intuye por la discusión). Porque qué va a saber el de customer support de Nintendo si GF está trabajando en un parche o no XD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Jaichi

@seikooc toma spoiler acabas de hacer xdddd

1 respuesta
seikooc

#488 puede que sea así

Si lo estabilizan a 30 fps estamos ante el mejor pokemon de la historia?

#490 Perdón

1 respuesta
tsukiyomi

Si rehacen todo el apartado gráfico, arreglan bugs, hacen que los combates no duren 2 horas, implementan la captura fuera de combate ala arceus, y cambian el leveado de los líderes para que no sea lineal, pues igual

1 respuesta
Mr_Satan

#492 ¿cuándo te pellizco para que te despiertes?.

1 1 respuesta
pelusilla6

#488 Su puta madre, que asco dan los medios españoles XD

tsukiyomi

#493 cuando cambien a toda la plana senior de GF, que ya se ha visto que son lo más inmóvil ever, entonces puedes

1 respuesta
Mr_Satan

#495 o sea, en 10-20 años y si hay suerte.

1 respuesta
Galeos

A mí con que arreglen los FPS me lo compro del tirón. GF ha demostrado sobradamente que jamás va a sacar un juego en sintonía con la época. Siempre parecerán títulos de hace diez o quince años con el mínimo esfuerzo puesto en ellos. Manda cojones que sea noticia que GF anuncie que va a arreglar su juego (cosa por lo que parece, que aún no ha hecho).
Son un meme con patas xD

1
tsukiyomi

#496 tendremos que esperar a que la naturaleza siga su curso, no creo que los dinosaurios duren tanto

1 1 respuesta
seikooc

#498 eso decían de la dinojunta de florentino y ahí siguen… unos robles!

elsabio

#491 si hacen que no haya bajones y que el puto juego me obligue a salir del mismo para que vaya mejor pues si estaremos ante un juego con apartado artístico penoso pero al menos se quedaría un buen juego en lo jugable y uno de los mejores juegos de pokemon.
Pero algo me dice que no va a pasar (si pasa de lujo claro está)

D0n_G4T0

Con que arreglen las incursiones ya algo bien estará, no puede ser que tengas al bicho muerto y porque el juego tiene lag y tenga que clavarte los 4 ataques que no te ha hecho por el pésimo rendimiento no la superes en cada 1 de 2 incursiones de 5-6*.

Ragest
1
Ilikerain

¿Espada y escudo tenian tantos bugs? Cuando salieron digo. Hay detalles pequeños como las barras de ps en los combates que no me gustan nada. En espada y escudo eso era mejor, al menos a mi gusto.

2 respuestas
Mastema

#503 No. Ningún juego ha salido remotamente parcecido a este en términos de bugs, quitando Cyberpunk 2077. Ni un Assassin's Creed de lanzamiento se le acerca.

1
Chico_Zombye

#503 Espada era muy cutre la parte abierta pero el resto del juego iba y se veía decente.

Lo de este Pokemon es sin precedentes. Hasta ahora eran técnicamente muy mediocres e iban regular en ciertos momentos pero no salían sin terminar xD.

2
Mandarinas

A ver si a alguno se le mete esto en la cabeza xd

1 respuesta
seikooc

#506 el pokemon de la nueva gen el más vendido de la historia, recuerda mis palabras con que se haya roto.

2 respuestas
Ragest
acerty

#507 Se nota que eres un amante de los juegos si 🤣.

De los juegos rotos.

1 respuesta
seikooc

#509 No he dicho eso, estoy demostrando que lo que dice Eric es falso, el pokémon nuevo incluso venderá más.. nadie se ha cansado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90