Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

Mandarinas

#507 Y? Precisamente el se queja de que a pesar de que te guste el juego critiques lo que han hecho mal para que precisamente el siguiente juego no salga cascado de rendimiento y tenga mas curro, puede vender lo que tu quieras, tambien vendio el Cyberpunk

1 respuesta
acerty

#510 Venderá mas y saldrá mas roto, a ver cuanto somos capaces de aguantar.

Por mi parte pokémon ahora es una saga que me da -10 de confianza, el siguiente que se lo compre alguien que no le gusten los videojuegos.

seikooc

#511 Yo eso lo entiendo pero no estoy en absoluto de acuerdo con su última frase.

2 respuestas
Decade

#513 Que sea el más vendido siendo el más roto sólo demuestra que a la gente le da igual cómo salga el producto, el nombre hace mucho más.

Pasó con Cyberpunk, pasó con los Call of Duty antiguos y pasará con los siguientes Pokémon.

1 respuesta
roflmao

#513 estés de acuerdo o no, es totalmente cierto.

Puede ser el juego más vendido que lo que han hecho es una cagada gordisima y obviamente mucha gente se ha dado cuenta de ello (no hay que ser muy espabilado).

Pero bueno, esto hará que el siguiente juego sea igual o peor técnicamente :)

seikooc

#514 Pero que eso no te lo discuto, lo que estoy discutiendo es eso de "la gente está empezando a perder la paciencia"

2 respuestas
Decade

#516 Hombre, muchos de los fans sí.

Aquí se demuestra que el marketing es muy importante, mucha gente se quejaba por ejemplo de los Call of Duty estando desfasados respecto a Battlefield y le pasaban la mano por la cara en ventas.

Por mucho que haya quejas del apartado gráfico, del rendimiento y demás el grueso de ventas viene de la mayoría silenciosa que ni entran en foros de videojuegos, ni se informan de lo que compran, ni nada por el estilo. Ya pasó con el 3D All Star que sacó Nintendo, vendieron como 10 millones o por ahí siendo literalmente los mismos juegos que salieron en N64/Cube/Wii, sólo cambiaron la resolución y a correr.

1
roflmao

#516 precisamente su crítica y la de más gente tanto en mv cómo otros sitios, es por qué se han cansado y es totalmente normal, por qué ellos si aman la saga. Cuando amas algo y te dan un producto como este, te duele, pierdes la paciencia y te cansas.

Es totalmente lógico.

1 1 respuesta
I

Tened en cuenta que hay mucha gente que no se mueve por fotos que puede haberlo comprado y encontrarse con el pastel después.

Que lo haya comprado mucha gente no quiere decir que no vayan a tomar nota de todos los fallos a la hora de decidir si compran el siguiente.

1
Calzeta

El spawn de pokemon en interiores (cuevas) está rotísimo. Muchos spawnean fuera de las paredes, o incluso en el techo.

He estado un rato en una cueva a ver si me salía un Salandit hembra y era bastante gracioso mirar al techo y ver 4 colitas clipeadas. Si les haces target les puedes teleportar abajo.

Luego dicen del eurojank.

seikooc

#518 Llevan cansados desde gen 4

1 respuesta
roflmao

#521 la realidad es otra totalmente distinta por mucho que digas eso. La gente se queja y 4 gatos lo defienden. Supongo que la amplia mayoría están equivocados :(

Jaichi

Joder es que es otro juego...

11 5 respuestas
I

#523 Gracias a la calidad de los vídeos de Twitter los gráficos son iguales :full_moon_with_face:

1
Riderfox

#523 Si es que asi da gusto. El momento en que parcheen el juego me lo pillo del tiron.

Gracias Jaichi, siempre trayendo contenido top.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#523 Es increíble xddd

seikooc

#523 con una 3080 yo también

1 respuesta
Majravilla

#523 Se me hace rarisimo que el koraidon no tarde tres segundos en terminar el salto

2
DrDr3

Ese emulador me parece súper top, que le vayan dando bien por culo a Nintendo.

isvidal

#527 pero si tienes el breath of the wild que salio hace como 5 años que le da mil patadas por todos lados, no se muy bien como podeis justificar esta mierda

GF es una empresa de viejos desfasados y ya, el problema es que como siguen vendiendo como churros pues todo OK

tofreak

Normal que no saquen los pokemons en PC, con esos requisitos mínimos no cualquiera podría permitirse jugar al juegardo.

1
GaLiaNBeaST

#525 A seguir esperando xD

1 1 respuesta
Riderfox

#532 Que remedio xD. Pero bueno, realmente si lo piensas bien, nos manipulan por puro consumismo, porque yo creo que en esta epoca todos tenemos una backlog de juegos de la ostia, por no mencionar los online, asi que cero prisa.

Lo jodido en estas situaciones siempre es aguantarse al principio, porque esta todo el mundo con la publicidad y el bombardeo constante, y es cuando te comen la cabeza. En un mes ya se pasa todo el hype por el juego, y en un par de meses ya no quedara jugando ni dios, solo los 2 gatos de siempre al competitivo. No hay mas que mirar el HG del juego, en solo 11 dias desde la salida del juego ha bajado muchisimo la actividad, dentro de un mes habra un mensaje diario con suerte. Es como una adiccion, lo dificil fue superar la primera semana, ahora ya hasta me la suda. Si lo arreglan de lujo, si no 50 euros que me ahorro, que ahora para navidades les dare mejor uso xD.

1
NeMs

la verdad con voces molaría más el juego

6 2 respuestas
y34hl0ve

#534 Les estás pidiendo invertir dinero, eso no se contempla.

Aunque bueno, lo mismo lo ponen en la próxima entrega y todo dios aplaudiendo con las orejas a Nintendo, cuando llevamos 25 años teniendo doblajes en los videojuegos

pelusilla6

#534 No me sorprende ver respuestas al tweet de fans defendiendolo porque es que claro, si no el desarrollo saldría muy caro.

xddd

1 1 respuesta
Decade

Con doblaje ganaría muchísimo, no tiene ningún sentido meter escenas cinemáticas y que estén en silencio como en el concierto ese de Espada y Escudo.

De hecho no les hace falta meter doblaje a absolutamente todo, pueden añadir voz en las escenas más importantes como ocurre por ejemplo en Persona, Genshin Impact o Digimon Cyber Sleuth.

Turkit0

#536 que no tenga doblaje no tiene sentido y es indefendible

Majravilla

Las respuestas diciendo que no haya doblaje porque retrasan lanzamientos y son muy caros, no es como que haya habido dos juegos principales y un remake en un plazo de doce meses, no se a que forero me recuerda

Ragest

Imaginate un pokemon que técnicamente se encuentre en 2010

7

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90