Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

flowerone

#149 ¿Pero los vídeos estos de coña?
Lo digo porque en alguna review he leído que con la 1.0 el juego era un festival de bugs y problemas de texturas y que la 1.0.1 mejoraba algo estas cosas.

3 respuestas
Mastema

#151 Falso según mi experiencia. En qué review la has leído.

1 respuesta
roflmao

#151 tngo amigos jugandolo y dicen que los bugs son cada pocos minutos y que el popping es jodidamente terrible y grotesco

1
flowerone

#152 3DJuegos:

Antes de nada, permíteme recomendarte que si tienes la versión física de Pokémon Escarlata o Púrpura, te asegures de haber instalado la versión 1.0.1 antes de empezar a jugar. Es lo que llamamos un "parche de día uno" y créeme cuando te digo que jugar sin él puede ser bastante doloroso. Pesa algo más de 1 GB, que no es poco para los estándares de Nintendo Switch, pero vale mucho la pena: sin él, te arriesgas a que las Teraincursiones o las partidas inalámbricas funcionen mal y que el programa sea más inestable a todos los niveles. He llegado a ver de todo antes de instalarlo, desde jugadores clipeados debajo del mapa hasta cuelgues totales. La versión corregida, que es la que estarás jugando de salida, funciona bastante mejor en general y no he logrado reproducir esos bugs tan graves desde que actualicé;

Que si no es verdad o ha tenido suerte pues entonces nada, era la pequeña esperanza que tenía, jajaja.

1 respuesta
jakazo

#151 Yo lo he jugado en la steam deck y peta cada poco en ambas versiones.

Mastema

#154 Yo sí he logrado reproducirlos. Y el resto del mundo.

1 respuesta
flowerone

#156 Pues nada, una pena, pero mejor que vosotros que lo habéis probado no lo sabe nadie.
Esperemos que saquen algún parche más adelante
para tratar de arreglar estos problemas.

SergioPG

Si no sacan nada para arreglarlo en cuestión de una semana se les van a echar encima por las redes sociales, que ya se que les dan igual, pero van a tener que bloquear media comunidad XD

acerty

#27 Efectivamente pareces tener 0 conocimientos técnicos.

1 respuesta
Ragest

Se sabe de sobra que les supero el trabajo, nunca han estado comodos con el 3D y se negaron a pedir ayuda a nadie. Van super retrasados en ese aspecto y se nota un huevo toda la cantidad de cosas que han cortado para poder sacar los juegos, desde el dexcut hasta los postgames o los diseños interiores.

privet

Nintenderos: Algunas irregularidades en su apartado técnico.
Algunas xD

Perico97

#458 Arder sí, pero con peña justificando a la compañía multimillonaria.

Aquí creo que la mayoría somos fanboys pero críticas merecidas a gamefreak se les van a tirar igual xD

I

#446 ¿Lo mismo? No. ¿UNOS PUTOS MÍNIMOS? DESDE LUEGO. Los juegos, sobre todo los que valen pasta tienen que salir bien, no hay que defender lo indefendible. Que siempre puede haber algún bug, claro, nadie es perfecto, pero tienen que salir bien.

Sigues con la falacia de echarle la culpa a la Switch, sabes de sobra que no es así, hay no pocos juegos que se ven más bonitos que los Pokémon y sin problemas, que la Switch sea un mojón es el menor de los problemas de GF a la hora de hacer que sus juegos funcionen correctamente, para los gráficos y animaciones de por ejemplo Espada/Escudo la Switch tiene potencia de sobra.

En cualquier caso, no sé en qué momento ha pasado a parecernos barata una portátil de 300 pavos, pero bueno, tampoco tengo un ordenador de 2k€, así que imagino que es problema mío más bien.

roflmao

que si, que juego por año pero este ha salido mas roto que los anteriores, en vez de evolucionar, involucionan, y eso no es defendible

roflmao

#458 el parche day1 ya esta aplicado, es lo que estas viendo xD

1
JCamara

#159 <3

1
CaptainHowdy

#409 Eso iba a decir yo. Pokemon cuando nosotros teniamos 8 años era todo un pionero en los graficos de su epoca. Su debacle empezo con el 3D.

1 respuesta
seikooc

#443 Si tú crees que se le puede exigir lo mismo a un pc de 2000e que a un hw portable con batería de 300e tú mismo.

SergioPG

#167 Que época tan buena la cuarta y quinta generación

Efervescente

No jugué al Arceus y me apetecía un Pokémon pero viendo este hilo me va apeteciendo menos xd.

1 respuesta
Jaichi

#170 Bueno en cuanto al rendimiento podemos confiar en que arreglen PARTE con parches, al menos dicen que el resto es divertido.

Y no estoy justificando que hayan sacado el juego hecho una castaña ni mucho menos

3 2 respuestas
SergioPG

#171 Folagor tuvo una charla con una persona que ya se había pasado el juego y dijo que tenía la mejor historia hasta el momento, espero que eso nos haga disfrutar.

1 1 respuesta
Efervescente

#171 #172 Si al menos entretiene pues va a doller menos soltar los billetes. Por lo menos no los solté con el Arceus y no me voy a sentir tan estafado.

radius

Gamefreak se piensa que puede seguir sacando juego por año con recursos mínimos como si esto fuera la época de Gameboy.

Con suerte la gente despierta y se pone las pilas aunque lo dudo viendo a algunos postear.

privet

Xenoblade Chronicles 2 se ve mucho mejor que esto ? A mi me da la sensación que si. Yo lo jugué en portátil y tampoco me pareció un escándalo

Mandarinas

Holy fuck

1
crb2222

Va tan mal que no es agradable explorar el open world, la camara es terrible ademas

Usopp

A mí me está divirtiendo y la historia de tel de lo que cabe me gusta, porque tienes variedad y eso, pero el problema no son los gráficos , es la dejadez , que la cámara se meta por debajo la mitad de las veces...

Pokemon Arceus sigue siendo mi favorito desde BN , que jodida maravilla hicieron , una pena que fuesen dos equipos de desarrollo distintos, y conociendo a Gamefreak seguro que no han compartido información, con riesgo de filtraciones o alguna pollada así .

Majravilla

Yo me paso a emulador, esto es infumable, los que no tengais cfw para hacer OC os vais a querer cortar la polla

1 respuesta
Ragest

#179 Es insano lo mal hecho que esta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90