Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

1 comentario moderado
roflmao

#208 vamos a jugar a este juego, Xeno tiene bajones por los mapas que tiene y todo lo que se ve en pantalla y este juego sin cargar una sola textura o acercandote a un puente se muere.

es que no es ni de coña comparable

2 respuestas
Mandarinas

En reddit estan que echan humo, con suerte se lia un revuelo de la hostia y GF lo arregla ( o se la sopla y lo dejan como esta que es lo mas probable)

4
Bachoqueto

#212 ¿Pero porque le dais bola a este personaje?

1
Calzeta

#211 También te digo que a veces se sobrevalora el post-game, si hay más chicha en el -game tampoco es tan grave.

Por otra parte, más magia:

A veces salen Pokeballs en sitios random porque no se han molestado en borrar assets de desarrollo XDDDD

Mirad el modelo del entrenador:

Este es de uno al que la cara del personaje se le ha quedado bloqueada. En spoiler porque tiene bastante pokemon nuevo:

1 respuesta
seikooc

#212 Monolith programa de 10, y aun así el hw no le da, pues imaginate estos pencos que programan mal.. y aun así se dedican a hacer mundos abiertos que es lo más demandante, que se puede arreglar optimizandose más con tiempo? por supuesto.. que jugar con más limitaciones técnicas ayudaría? también.

Puni

Pero entonces los fallos es si no reinicias el juego de vez en cuando?

Al Diablo II Resurrected recuerdo que le pasaba algo parecido. Iba superfluido y bien de FPS y si jugabas offline podías pausar la partida poniendo la switch en modo sleep y seguías exactamente en el mismo punto sin pantallas de carga ni nada. Pero a partir del 3er o 4º día haciendo eso empezaba a bajar el rendimiento una barbaridad e iba a tirones horrible. En ese caso no hacía falta reiniciar pero sí volver al menú del juego y volver a cargarlo.

3 respuestas
Mandarinas

GF no sabe usar el 3D, creo que a estas alturas es jodidamente obvio, y dudo que absolutamente nadie juegue pokemon por graficos, por que cojones no vuelven a los sprites? Si precisamente creo que fue #215 puso un par de screenshots de aquella y se veian preciosos joder, aparte que podrian diseñar muchos mas pokemon ya que se ahorrarian modelados 3D

1 respuesta
Calzeta

#217 A la peña le esta fallando el juego ya en la intro, así que dudo que sea el caso.

seikooc

#217 Con otros juegos me ha pasado de ir peor peor hasta colgarse al intentar entrar en el menú, quedarse la pantalla en negro

Jaichi

@perico97 usa spoiler, hilo de rendimiento no de leaks!

1 respuesta
privet

Y no hubiese sido mejor por ejemplo quitar las sombras que no me aporta nada, y así mejorar algo el rendimiento? Por que para ver un árbol que se mueve a 2 frames...
Yo lo acabo de empezar he llegado hasta coger mi primer pkemon, y en la casa donde empiezas me parece que se ve genial, luego cuando sales.. xD Tambien os digo una cosa, que los gifs y eso no me valen de demasiado, la calidad es aun mas pesima que la realidad..

1 respuesta
seikooc

#222 yo empezaría por reducir el draw distance y poner muros invisibles así hubiese menos glitches con las cuevas

roflmao

#218 no va a ocurrir pero seria la mejor decision para GF volver a los sprites visto lo visto, yo creo y es solo opinion mia, que una amplia mayoria de jugadores firmaria por eso.

1
Decade

#208 Pero si las chain funcionan perfectamente, qué hablas xD

Jugado en la Lite y aún bajando la resolución y con bajones de FPS ni es tan descarado como aquí, ni tienes problemas de luces, sombras y demás, ni objetos del escenario que se mueven a 2 FPS, ni problemas de cámara atravesando el suelo.

Joder, es que hay elementos del escenario que ni están colocados bien y es tan sencillo como alinearlo con el eje correspondiente, que hay jarrones que están flotando literalmente.

Mastema

#217

Pero entonces los fallos es si no reinicias el juego de vez en cuando?

Y si lo reinicias también.

osk1
#208seikooc:

cada vez que tiraba un chain de nivel 3 iba a 10 fps en slow mode con una resolución interna de 200p como mucho, me costaba ver el personaje y era un juego de 2017

Tu Switch está rota entonces. No pasaba nada de eso.

Estás defendiendo lo indefendible. El juego es una castaña técnicamente, no hace falta compararlo con el xeno3 porque incluso este no siendo una maravilla le da patadas al Pokemon hasta en el cielo de la boca.

Te puede gustar el Pokemon, te lo puedes pasar bien, pero lo que no puede ser es echar balones fuera intentando justificar el pobre rendimiento que tiene.

11 1 respuesta
Perico97

#221 Im sorry se me fue con la discusión xD

seikooc

#227 No está rota tranquilo, solo que tenemos ojos para uno y otros hacemos la vista gorda

Parece que jode que la gente se lo pase bien con los juegos de pokémon y te intentan meter por los ojos que el juego es malísimo y que tenía razón..

Y cuando en xeno2 haces un eruption se vuelven graficos de psp lo he probado con 3 switchs diferentes

2 respuestas
osk1
#229seikooc:

No está rota tranquilo, solo que tenemos ojos para uno y otros hacemos la vista gorda

Ya, claro... Será eso. Te piensas que debe de haber alguna conspiración aquí para meter mierda al Pokemon injustamente o algo.

Todos queremos tanto como tú que el juego salga bueno, pero hay cosas que no se pueden defender.

1 respuesta
Calzeta

Vídeo de IGN sobre la gran variedad de bugs, glitches y crashes:

¿Recordáis cuando se decía que los Sunflora a 2 fps eran cosa de una versión obsoleta?

Resulta que esa era la versión más avanzada xD

seikooc

#230 que yo solo defiendo que el único mundo abierto que funciona correctamente en switch es xenoblade 1, un juego de WII.. me quejo de que la consola no da más de sí, eso no quita lo que ustedes decís también.

1 respuesta
Decade

#229

No está rota tranquilo, solo que tenemos ojos para uno y otros hacemos la vista gorda

Que seas tú precisamente el que diga esto, que cambia de opinión según le convenga, es de risa xDD

A la gente no le jode que la gente se divierta con el juego, faltaría más. Lo que no puede ser es que haya gente defendiendo este despropósito cuando esta gente tiene dinero para aburrir para hacer las cosas como toca. Que te has gastado 45 euros como mínimo en el juego, qué menos que el juego esté hecho como Dios manda.

roflmao

#232 no puedo hablar de Xeno 3 por que jugue 15 mins pero Xeno 2 es totalmente disfrutable aun que los fps bajen en ocasiones. A parte de eso, no tiene ningun otro tipo de fallo

1 respuesta
seikooc

#234 me acuerdo la ciudad de Mor Ardain se me hizo durísimo.. que yo solo estoy pidiendo una nueva consola.. pero que la gente pare de decir que los xenos y zeldan tiren perfectamente porque no, no tiran.

1 respuesta
G

Bueno despúes de probarlo un rato esto es una pre alpha vendida a precio de juego acabado. No hay excusa para lanzar esto así a 50 euros, está en un estado deplorable.

No es defendible de ninguna manera, no se que habrá pasado durante el desarrollo pero sacar esto así es de no tener vergüenza ninguna, lo retrasas lo que haga falta pero la imagen que das sacando esto es que te la suda completamente el juego y la experiencia de tus clientes y solo te importa la pasta.

I

Mira macho, que me importa una puta mierda cómo vayan los xenos de tu prima, que ya sabemos que la Switch es una mierda, pero que la culpa es de GF, que son gráficos de mierda, que no exprime el máximo de una consola pocha.

Que lo no puede ser es que vaya mal teniendo gráficos y animaciones de mierda, cuando además está claro que no han invertido el tiempo en la historia ni nada.

Que parece ya un bait para que la gente te insulte y que les baneen, porque de verdad que si no es eso, no entiendo las tragaderas que tienes, DEJA DE INTENTAR JUSTIFICAR LA MIERDA QUE ESO NO TE HACE SER MÁS FAN DE POKÉMON.

17
roflmao

#235 se te hizo duro por que motivo? quiero decir, no ocurre nada raro para que funcione mal el juego, a mi al menos no me ocurrio nada extraño que resaltar en Mor Ardain. Si lo del chain te paso como tu dices y lo de Mor Ardain tmb, algo ocurre en la switch por que no es normal. Y no lo digo a modo de mofa ni nada por el estilo, basicamente por que eso no me ha pasado y no le ha pasado aqui a la gente por lo visto

Mastema

Estáis discutiendo con alguien que ve vídeos de Sasel de forma no irónica. No perdáis el tiempo.

1
Eckooo

Dios que verguenza de juego. Menuda bala he esquivado.

1

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90