Hilo de rendimiento y apartado técnico de Pokémon Escarlata/Púrpura

seikooc

How to Stop Pokemon Scarlet & Violet From Lagging & Fix FPS Issues
The best way to prevent low FPS (frames per second) in Pokemon Scarlet & Violet and improve performance is to reset the game any time you exit a city.

This only applies to cities that have loading screens between entering and exiting them, such as Mesagoza.

This is because whenever you leave a city with a loading screen in Pokemon Scarlet and Violet, there is a memory leak. Essentially, the game is not deleting needless information when it should be.

As a result, the game slows down to a crawl, and you’ll start getting 10 FPS or lower. However, if you reset the memory leak will be fixed, and your frame rate will begin increasing again.

Esto sí que lo arreglarán

Mandarinas
1 respuesta
Zheinet

Los fps son una cosa, pero la cámara rota, las animaciones rotas o inexistentes, y un gran largo etc no lo van a arreglar por arte de magia. Ya veremos si se lo curran mínimamente para arreglar este despropósito o dejan el juego tal que así, por que si es el caso, pido devolución por estafa y no vuelvo a comprar ni una mierda más de gamefreak.

Ultrajex

#242 Holy shit, este es bestia.

Mastema
EolSB

¿Que más españita hay que hacer las cosas chapuceras?

Y qué bien, así volveré a rememorar cuando me pasaba los xy y sol/luna con roms y emuladores pochos porque nunca he tenido la 3ds.

1
Mr_Satan

¿Es un Hilo de rendimiento de pokemon o del xenoblade?.

Bastante chapucero sacar este juego así, yo ya me lo olía y ni lo reservé.
Tiene 4 cosas puestas al tun tun y aun así va mal.

Es una pena que siempre se critiquen estas cosas y la gente siga comprando el juego. Lo peor es que viendo las ventas y por mucho que la gente llore y critique en twitter o en un foro, las ventas hablan por si solas. Así que las cosas no cambiarán.

Yo lo jugaré pillándolo de segunda mano más adelante si lo arreglan un poco y no contribuyendo a subir las ventas de estos.

Ojalá volvieran a hacer los juegos en pixel art/2D, porque el 3D, mundo vacíos y mundo abierto... No parece ser para ellos.
Entre que tienen dinosaurios trabajando y que siguen empeñados en hacer 1 juego bianual... Mal vamos.

Sigo pensando que el juego tiene buena pinta, quitando las monturas feas, los bocatas del mercadillo y los problemas de este hilo.

A los que lo pillasteis espero que lo disfruteis, que quitando estos problemas gordos puede ser un juego bastante disfrutable.

1 respuesta
I

5 min y mi primer bug.

spoiler
seikooc

#247 no tiene que ser en 2d puede ser en 3d como un XY mejorado y no jugar con open world

1 respuesta
Mr_Satan

#249 tambien puede ser como los juegos que han sacado hace poco en switch.
La verdad es que al pokemon el pixel art le quedaría increíble.

Para mi los juegos de pokemon creados con pixel art son mágicos.
Ya tengo ganas de rejugarlos en la switch o la nueva consola que saquen. A la espera estoy de que los metan en la eshop y tirarles mis billetes.

HAlfGrAms

Me hace gracia estos hilos. como si no se supiese xD.

A Nintendo se la pela por que todos os compráis el juego igualmente

hybridtheory

Yo estoy apunto de pillarlo en digital, pero visto el rendimiento, me espero a un parche (si es que lo hay). Vaya tela

evva

Lo del bocadillo que sea por varias capas de modelos 3d en vez de un único modelo compacto es demencial.

4 2 respuestas
Rurik

Joder, la cantidad de out of bounds que me hace la cámara es terrible ¿No se supone que había un day1 patch para que el juego fuese jugable?

pelusilla6

#253 Hay cosas y trucos de diseño (para reducir trabajo) que se hacen en muchos juegos y no pasa nada porque están bien hechos o bien escondidos. Si no afectan al jugador no pasa nada la verdad.

El problema es que lo que pasa en este juego no hay por donde cogerlo xDD

privet

pues no se, yo lo estoy jugando en switch OLED y lo estoy disfrutando mucho. Si es cierto, que es una pena los 20 frames a los que va muchas veces. Entiendo que la experiencia en televisor debe ser una mierda, mucho mejor en portatil.

1 comentario moderado
y34hl0ve

No sé muy bien si va aquí o en el HO, pero...

Lo de que no se pueda entrar en las tiendas y te aparezca un menú directamente es para mandarles a tomar por culo eh?

3 1 respuesta
-Kumpa-

#258 Justo lo acabo de ver en la recopilacion de bugs y es letal... Siempre suelo comprar la edicon dual por coleccionismo pero es que es la primera vez, que pienso directamente si comprar el juego en si...

1 respuesta
Rayalz

#259 y para el siguiente ni lo compras, dale tiempo

y34hl0ve
jesusml

ayer viendo stream de riopaser sin llegar a la primera ciudad vi de todo, dropeos de fps, pokeballs bugeadas al capturar, el entrenador mal colado en el combate, sombras que desaparecían, camara fuera del mapa...

ojala esto sirva para que se curren el siguiente juego, aunque lo dudo.

2 respuestas
ArcSTAR

Es bochornoso, de los juegos con peor rendimiento que he jugado en mi vida.

Yegdrasiel

Visto lo visto puede sacar la mierda mas rota del mundo que la gente lo sigue comprando a patadas, no hay mas que ver todo dios en el otro hilo. Pa que se van a currar un juego si venden a patadas haciendo cosas asi.

1 respuesta
NeMs

#264 yo estoy hasta los cojones de leer comparaciones de xenoverse o que la consola no da, joder si ves 5 minutos y ves que el juego se cae a pedazos

roflmao
#262jesusml:

ojala esto sirva para que se curren el siguiente juego, aunque lo dudo.

cuantos juegos llevamos diciendo esto? xD

1 respuesta
Decade

#253 Hay decisiones que me cuesta comprender, si sabes que el modelo del Pokémon es más bajo que el mostrador tienes tres opciones: cambiarlo de sitio, poner otro modelo o ponerle algo debajo para que no tengas el modelo flotando.

Pues han cogido la peor decisión posible, hay que ser cutre. Y lo peor es que se puede ver en otras partes del juego.

B

jajajaja pasando olímpicamente de pillarlo

GasaiDovis

Para que van a arreglar si venden como churros xd. La culpa es de los usuarios que se dejan mangonear

jesusml

#266 pero años pasados si mal no recuerdo solo se tiraba mierda por los gráficos no? es que si he visto tal despropósito en -1hora de gameplay, no me quiero imaginar cuando el juego lleve unas semanas, meses.

el juego está roto y ya no es una mala textura de un arbol.

pero sí, que no van a currarse nada. incluso me puedo llegar a creer que la siguiente gen va a ir peor.

hace unos días me enteré de que la GTS del USUM está rota y no se puede usar porque se congela el juego siempre, no se si esto lleva mucho así o fue después de la salida de espada/escudo, a esta gente directamente se la suda la comunidad.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • roflmao
  • Decade
  • Jaichi
  • seikooc
  • Calzeta
  • isf90