Hilo sobre rumores y filtraciones del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo #spoilers

Jaichi

Hilo con filtraciones de Las nieves de la corona, ya que La isla de la armadura ya está disponible.

A ver, como decía se han filtrado muchas cosas de la segunda parte de la expansión, así que si no queréis que os joda la experiencia no veáis los tweets ni nada de lo que pongo en este post de aquí en adelante. No obstante, el primero es de los Pokémon que van a volver así que ese si que os puede interesar.


Muy curioso que no vuelvan los iniciales de Sinnoh ni los de Tesselia...

Hilo de Scires con más detalles:

2
Jaichi

Ojalá la parte de los rumores del trío de aves legendarias sea verdad solo por tener un Pokémon llamado Telecuatro xDDD

1 1 respuesta
cLX

#2 Ojalá telesinco

1 1 respuesta
Jaichi

#3 Fuera bromas si hace falta que tengan esos nombres tan horribles a cambio de que se cumpla el resto, es un sacrificio que estoy dispuesto a sufrir jajaja. De verdad, vaya nombres xD.

1 respuesta
cLX

#4 Si de verdad se va a llamar Telecuatro ten por seguro que le cambiaré el mote a Telesinco. Pero 100% xDDDDDD

Lo demás... pues habrá que ver si se cumple, porque lo de las bonguri balls... Se me puso 1 poco tiesa

1
InventaLukit

Pues a priori me llama la atención todo lo que se rumorea. Pero echo de menos las megas.

2 respuestas
Jaichi

#6 Se rumorea que salgan después de los DLC, ya que al final del tráiler ponía que eso no era todo, que habría más desafíos.

1 1 respuesta
InventaLukit

#7 Ojalá. Que no hubiese nuevas megas fue lo que más frío me dejó en séptima.

phsyquic

#6 No por favor, al menos no las rotas (Khangaskan y Salamence sobre todo)

1 respuesta
Jaichi

#9 En mi mundo paralelo, han decidido añadirlas más tarde para rebalancearlas jajajaja

1 respuesta
phsyquic

#10 game freak te oiga, la idea no esta mal para pkms malos pero es que las hay demasiado heavys

BaZoKo

Acabo de ver esto, por si lo quieres añadir en #12
https://nintendo.pe/usuario-de-twitter-revela-el-contenido-del-proximo-dlc-para-pokemon-espada-y-escudo-rumor/

#13 me caigo muerto si sale un eevee

2 1 respuesta
Jaichi

#12 Ah si! Es el mismo rumor que tengo en el vídeo de hecho pero puesto en español. Lo voy a añadir también, muchas gracias por ponerlo!!

Ojalá se cumpliese, aunque la forma Galar de Horsea no sé si tiene mucha credibilidad teniendo en cuenta que Kingdra va a salir en la isla de la armadura.

PD: me gustaría muchísimo que añadiesen una eeveelution en este pase de expansión, creo que nos volaría la cabeza a todos.

@roflmao los rumores que te comentaba están aquí <3

BaZoKo

https://www.dexerto.es/pokemon/pokemon-espada-y-escudo-isla-de-la-armadura-fecha-de-lanzamiento-juego-mapa-y-mas-1194140

@jaichi , por si quieres añadir

2 respuestas
InventaLukit

#14 Entiendo que eso es una recopilación de lo que se vio en el trailer, ¿no?

1 respuesta
Jaichi

#14 #15 Sí, todo eso está confirmado entre los trailers, no lo he puesto porque ya tenía yo la recopilación de cosas en el segundo post del HG jeje :P pero aún así agradezco a @BaZoKo por mantenerme al tanto.

1
BaZoKo

Sí, lo decía por si querías hacer algún desplegable o la foto del mapa para que la gente no tenga que ver el vídeo :P. De nada :)

Jaichi

Nos vemos mañana aquí: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anunciado-nuevo-trailer-pokemon-espada-escudo-isla-armadura-654432 para confirmar que Telecuatro / Auracuatro existe!!

Dry-Prime

Here we go

1
18 días después
Jaichi

A ver, como decía se han filtrado muchas cosas de la segunda parte de la expansión, así que si no queréis que os joda la experiencia no veáis los tweets ni nada de lo que pongo en este post de aquí en adelante. No obstante, el primero es de los Pokémon que van a volver así que ese si que os puede interesar.


Muy curioso que no vuelvan los iniciales de Sinnoh ni los de Tesselia...

Hilo de Scires con más detalles:

1 1 respuesta
Dry-Prime

#21 Por lo que veo de los que vuelven no hay mucho más aparte de los que habían enseñado ya en trailers, no?

Más de la mitad legendarios y ultraentes lel

1 respuesta
Jaichi

#22 Ya... o realmente está viniendo el remake de Sinnoh o creo que habrá otra actualización que pondrá más Pokémon. Se me hace muy raro que Ampharos no forme parte de los que esté en esa lista :thinking:

Ragest

Ultraentes :/

tsukiyomi

Los ultraentes otra vez xddddddddddddd

Me cago en todo

Majravilla

Pinta mucho mas interesante el DLC final tbh

1 respuesta
Rayalz

#26 Eso se sabía desde que lo anunciaron. Solo falta que las "exploraciones de nidos" no sea una cagada monumental y tenga algo de sentido.

28 días después
Jaichi

Bombazo. Llega un poco tarde pero es algo que necesitabamos.

Incluso funciona en Legendarios!

1 1 respuesta
Rayalz

#28 Buenoooooo, se viene xD

1 respuesta
Jaichi

#29 Pues parece una tontería pero la verdad que no me había dado cuenta de todas las combinaciones disponibles que van a estar disponibles gracias a ese objeto.

¡En especial Arctozolt y Arctovish con su oculta pueden ser mucho mejor!

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Jaichi
  • Majravilla
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • BaZoKo
  • InventaLukit