Ibai cancela su promo con Leyendas Pokémon: Arceus debido a Nintendo España

seikooc

#29 ahora los roms son legales

Akiramaster

#13 no sigo nada a estos streamers, ni juego a nintendo, pero seria un puntazo hacer una campaña con rollo melancólico sobre el knekro que participó en el mundial de pokémon de hace mil años y luego jugando a este.

Turkit0

¿Seré el único que veo normal la postura de Nintendo?

7 2 respuestas
Jaichi

#33 Sería normal si luego en otros países mantuvieran la misma postura, pero parece que es Nintendo España en concreto.

2
Consiensia

Que tontos son... Parece que vivan en los años 80

Ilikerain

Vaya tostón con el Ibai este, hasta en la puñetera sopa tiene que estar

3
radius

Ibai jugó un torneo de CSgo hace poco y no lo stremeó por su relación con Riot y su futuro equipo de Valorant, aunque mintió diciendo que es que era muy malo.
El entiende de este tipo de acuerdos, que no se queje.

2 respuestas
seikooc

#33 Ibai puede hacer lo que le plazca ya que es el mesías de internet.

sagem9

Su juego, sus normas. Me parece perfecto.

4
Petterrr

No se que cojones esperais de Nintendo

7 1 respuesta
B

#37 ¿Dónde se ha quejado?

Ninguno de los 2 se necesitan. Cada uno por su lado y todos contentos.

1
Majravilla

Nintendo viviendo en los 80 aun, nada nuevo bajo el sol

w4nx1

Nintendo como compañía es lamentable(edit para clarificar: me refiero a sus políticas como empresa). Como decís viven en el pasado y son más reaccionarios que el copón bendito.

Tienen suerte de que tienen unas franquicias con una fanbase tremenda y una lealtad más allá de lo recomendable porque lo que han hecho con Pokemon entre otras cosas es para darles dos hostias xD

Y Nintendo España bueno:

2 respuestas
Asnarth

¿Lo estoy entendiendo yo mal, o es completamente ridículo?
En el twit de #1 interpreto que, por una promo que igual dura una semana ¿le condicionan el resto de su vida?
Tú me pagas por una semana de trabajo y a cambio yo no puedo hacer un randomlocke dentro de 20 años. ¿Pero qué se fuman en Nintendo?

tDarka
#43w4nx1:

Tienen suerte de que tienen unas franquicias con una fanbase tremenda y una lealtad más allá de lo recomendable porque lo que han hecho con Pokemon es para darles dos hostias xD

No tendrá que ver que tienen unos party games que no tienen competencia. Que cada vez que sacan un Mario es una delicia jugarlo, con unos diseños de niveles increíbles. Han creado directamente géneros y otros tantos los siguen perfeccionando. No solo eso son capaces de sacar hardware anticuado y vendertelo a precio de oro. Tu esto lo ves como malo, yo digo que si una compañía es capaz de eso es que son increíbles.

Que estan anticuados y tal, pero mira que decir que la compañia es lamentable... xd

PD: A mi lo que si me parece lamentable es que haya gente que le parezca bien que las compañias apliquen distintas políticas si el streamer es grande o pequeño. Te puede gustar mas o menos lo que ha hecho Nintendo, pero me parece de puta madre que no sean unos hipócritas.

1 1 respuesta
w4nx1

#45 Está claro que hablo de la compañía en cuanto a sus políticas, no en cuanto a la calidad de sus juegos.

Pero bueno en el caso de Pokemon sí que puedo hablar de sus juegos, donde los fans han hecho hackroms que son 200 veces mejores que todos los juegos que han sacado en la última década y que siguen vendiendo como churros porque pokemon. 0 respeto al producto y al consumidor.

2 respuestas
tDarka

#46 Si, los juegos de Pokemon son lamentables, pero es que los hace Gamefreak no Nintendo. Pero es que tu has dicho:

#43w4nx1:

Nintendo como compañía es lamentable

2 respuestas
w4nx1

#47 Lo que he dicho es: Nintendo como compañía es lamentable. Como decís viven en el pasado y son más reaccionarios que el copón bendito.

Creo que se ve que hablo de sus formas y políticas y no de la calidad del Super Mario Odyssey. Si no se ha entendido pues lo siento, quizá lo tendría que haber dejado más claro.

seikooc

#46 otra vez con la mentira de los hackroms

1 respuesta
B

Nintendo España, porque en Estados Unidos no hay ningún problema.

1
pelusilla6

#47 Que sus juegos sean buenos no quita que la compañía esté dirigida por personas que viven en los 90 y sus políticas últimamente sean lo más usureras que existen.

1 1 respuesta
kingsora

Lo de no rebajar el precio de los juegos por muchos años que pasen también es una política cojonuda. Grande Nintendo.

2 respuestas
sagem9

#52 eso lo hacen para darle valor a sus juegos y porque saben que no tienen competencia. Es justamente lo mismo que hace Apple.

1
I

#49 De mentira nada, hay hackroms que son mejores que los últimos originales.

Otra cosa es que tú te pongas cachondo jugando a X/Y o espada/escudo por decir 2 ejemplos de juegos lamentables. Cada uno tiene sus gustos, respeto los tuyos, pero de mentira nada.

3 2 respuestas
tDarka

#51 La compañia se analiza como un todo, y si la compañia fuera tan mala como decis habria entrado en bancarota. Que sean politicas que no os gustan vale, que sean politicas que no sean buenas para la gente vale, pero COMO COMPAÑIA no es mala.

Y tienen montones de cosas malas.

#52kingsora:

Lo de no rebajar el precio de los juegos por muchos años que pasen también es una política cojonuda. Grande Nintendo.

A mi eso me parece bien por ejemplo. Bueno no bien, ojala bajara, pero me parece una politica razonable. Los libros, el manga, las peliculas o la musica no baja de precio. Un videojuego es igual de bueno ahora que hace años.

Y repito, lo que han hecho aquí con Ibai o con quien sea me parece estúpido pero vamos, que Pokemon lo ultimo que necesita es publicidad. Me remito sobretodo a por ejemplo todas las respuestas que critican los juegos de mierda que sacan, y alaban los hackroms.

2 respuestas
Petterrr
#55tDarka:

Los libros, el manga, las peliculas o la musica no baja de precio

Fuente: Cibeles

pelusilla6

#55 Claro, mi comentario es desde el punto de vista del consumidor.

keygy

En serio hay alguien defendiendo el movimiento de nintendo? a un tio que se montan un puto mundial de globol y reventa las metricas? un tio que seguramente sea top6 del planeta en impacto y popularidad en internet, para promocionarte tu juego y que mucho mas popular y haga mas llegue a mas gente? RLY?

Me la trae que os caiga bien o mal ibai, es un movimiento de mierda de Gamefreak, de pokemon company o quien sea, son unos putos dinosaurios, que siguen viviendo en su bunker y no salen de ahí.

Freak1337

La pregunta es, realmente Nintendo necesita promocionar un Pokemon que ya esta vendido desde que se anuncio?. Pues no.

Por ello Nintendo se puede permitir no hacer esta promo prevaleciendo sus "valores".

4
InventaLukit
#54isf90:

jugando a X/Y o espada/escudo por decir 2 ejemplos de juegos lamentables

O peor, BDSP. Cualquier hackrom es mejor que esa bazofia doble.

Aunque los gráficos son bonitos

Usuarios habituales