Ibai cancela su promo con Leyendas Pokémon: Arceus debido a Nintendo España

Jaichi

Que no te guste un creador de contenido está bien, yo personalmente veo muy pocos videos de Ibai y no veo ninguno de su streaming, pero lo de insultarle por el físico sobra.

Creo que en este foro tenemos mucho más nivel que eso.

4
Gunker

Ande y que les den por culo a los de Nintendo España, si la saga está estancada en contenido infantiloide sin más, dejando de lado tanto el PvE como el PvP, pues es lo que tiene, que surgen cosas como los Hack Roms (para cubrir las carencias del PvE) o Pokemon Showdown (para hacer lo mismo pero con el PvP).

Y ya pueden llorar lo que les dé la puta gana, con cosas como ésta solo dan alas a lo que pretender evitar.

larkkkattack
#2Ugrek:

Ibai en 10 años no lo conoce nadie

Suerte

GuaNaGe

#72 Lo de amiguitas es pa' meterte un ban de cuidao. Tienes que entender que le suda la polla nintendo y la promo, prefiere montar un torneo y dar contenido a twitch ES (Con lo que supone montar una cosa así) a ponerse a jugar al pokemon y ganar pasta de FREE. No se porque venís a meterle hate por decir que no a una promo cuando es OBVIO que en su situación todos diríais que no.

xavocs2

Sinceramente, que mas os da?xd

Mal nintendo porque me parece una politica de mierda, pero es su juego y se lo folla como quiere

Ibai entiendo su decision y me parece acertada, pero tambien me tira muy para atras que para casi cualquier juego (nuevo) cobre como promocion, cuando al final a el tambien le repercute en mayores viewers por ser una novedad y mas videos en youtube.

Por eso me cae tan bien Knekro, que quiere jugar a un juego? Pues juega lo que le apetece y vicia como el que mas sin tantos rollos

1 1 respuesta
InventaLukit

#95 Hombre, pero es que no es así. Cuando le pagan por promoción también le dicen lo que tiene que decir y las horas que tiene que jugar. Si le apetece jugará y si no, no, pero vamos, que Ibai juega a muchas cosas sin cobrar.

No entiendo qué problema hay con que la gente cobre por su trabajo.

1
Abovedado

#37 Si ha sido Ibai el que ha rechazado la oferta de Nintendo, quejarse de que xddd

danao

hombre no monton un torneo con emulacion del juego? si llega a ser un streamer pequeño le cae una denuncia tochisima que le cierran todo.

iverson44

En el stream de ayer dijo que iba a jugarlo hoy, pero por su cuenta sin cobrar un €

1 respuesta
kingsora

#65 Ibai jugando al Pokémon sin papeles de por medio.

Un saludo

1 1 respuesta
Lancexxx

#100 me quito el sombrero ante el gigante noble, como debe de ser

ratedx

#99 estamos alabando que un tio haga lo que hacen la mayoria de streamers?

1
B

#29 Si, los Fans locos que no tienen ni dos dedos de frente y se la suda que Nintendo haga algo bien o mal , ellos van a aplaudir , como #2.

Es gracioso, por que se creen que están defendiendo algo , y en realidad le hacen un flaco favor a Nintendo defendiendo actitudes de mierda como esta.

Hace falta ser MUY corto de miras para no querer contar con Ibai o cualquier streamer hispano que están ahora explotando para promocionar un juego como este, en el que basicamente su target son el perfil que tienen estos creadores de contenido como seguidores, vamos, de traca.

Y directamente a esta frase de mierda hiriente y totalmente falsa ni me voy a molestar en contestar, simplemente la pongo por aquí para que la gente se ría de ti en unos años.

#2Ugrek:

muchacho, Ibai en 10 años no lo conoce nadie

1 respuesta
Tochomosca

Ibai rima con tolai

1
Ugrek

#103 me encantais los seguidores de los youtubers/ streamers, sois adorables xD.

8 3 respuestas
B

#105 Vamos , que no sabes ni que contestar y faltas al respeto , hay que ver cómo sois los haters de los streamers/youtubers xD

1 respuesta
Ugrek

#106 yo ya he dicho lo que tenía que decir en este hilo, como tenga que contestaros a todos los enamorados de Ibai no me queda tiempo de jugar al Arceus.

Y de falta de respeto nada, solo te dicho que sois adorables xD mi sobrinito pequeño es también así, un fan acérrimo que justifica toooodo lo que hace su streamer favorito con unos alegatos larguísimos que repiten como un mantra.

4 3 respuestas
Ilikerain

#105 no aceptan que haya gente a la que se la pela bien fuerte esa peña, es increíble.

seikooc

#105 demasiadas pocas manitas tienes

B

#107 Y sigues faltando al respeto comparándonos a todos los seguidores de youtubers/streamers con tu sobrino pequeño.

Ya se ve que los haters de youtubers y streamers sois precisamente lo que tu mencionas, fanáticos que les da igual que nintendo haga gilipolleces y tome decisiones nefastas, que ellos ahí siguen, lamiendo el culo.

Así os luce el pelo.

I

#107 Alguno aquí lo hace con Pokémon/Nintendo y te da manitas, es lo que hay.

1
B

Oye el juego se ha pegado una ostia buena no ? Valiente mierda leo por ahí. #107

5 respuestas
Akronhar

#112 Si, una ostia buena. Las ventas va a ser estratosféricas xD

1
acerty

#112 Este juego ha vendido super bien, lo único que se le crítica la parte criticable.

Un juego de 8/9 que se queda en 5/6 por su decepcionante y pobre apartado gráfico y su a veces terrible rendimiento.

1
Jaichi

#112 Hostia buena? Es el segundo mejor lanzamiento de Nintendo Switch en Japón, solo por detrás de Animal Crossing (por ahora)

2 1 respuesta
B

Y dale con las ventas ...

Las ventas estaban claras , hablo del juego. No de que la gente compre cosas aunque sean una mierda solo por que es pokemon.

1 respuesta
Jaichi

#116 Al menos cítame o algo. Las ventas me la sudan, pero tu post da pie a ser mal interpretado.

Yo he leído opiniones de todo tipo, al final no todo es blanco o negro, no hay mucho más que añadir.

seikooc

#115 darse una ostia es vender poco, ha intentado rectificar la cagada que ha cometido que creía que iba a vender poco sin Ibai

1 1 respuesta
Ilikerain

#118 en las oficinas de Nintendo ya están llamando desesperados a Ibai por lo que me han dicho. Nada como promocionar un juego gritando y soltando tacos.

1
Decade

#112 Ha vendido casi millón y medio de copias en Japón, sumando el resto del mundo fácil está en 2,5 - 3 millones xD

2

Usuarios habituales