Ibai cancela su promo con Leyendas Pokémon: Arceus debido a Nintendo España

PaCoX

el target del juego va a comprarlo con o sin promo. xD

1 respuesta
seikooc

#54 me he jugado al mejor hackrom que se llama Insurgence y me parece peor que esos 2 que dices

#61 ya has visto en amazon, más agotado que nada xd

Camperito

#29 Dado que Leage of legend es una rom del dota, tampoco ibas tan desencaminado, pero te falta un poco para llegar la frase

danix64

Pero a ver, Ibai si quiere jugar al Pokemon no puede? O no quiere hacerlo sin cobrar ?

2 respuestas
Lancexxx

#64 esta gente ya no juega a nada sin ver papeles de por medio, a mi me parece un poco ruin pero haya cada uno con su negocio

1 1 respuesta
keygy

ibai con barbe esta montando la twicht cup de pokemon 2, que la primera fue una pasada, y vosotro pretendeis que por una promoción de mierda, ibai deje colgado a uno de sus mejores amigos y un monton de colegas streamers, estais borrachos.

"ruin" pero vosotros os estais leyendo? es que me explota la cabeza, si ibai solo le importara el puto dinero, hubiera dejado tirado a barbe y se pone a jugar 1 semanita al arceus en stream y dinero free con arceus.

Pero vamos este post demuestra por que juegos como espada y escudo son top en ventas.

9 2 respuestas
Ugrek

#66 dios el nivel de Fanboy que llevas macho.

7 2 respuestas
w4nx1

#67 Pero tiene razón. Si fuera "ruin" o lo hiciese por el dinero hubiese hecho la promo con Nintendo que le pagan una pasta y manda a la mierda la TwitchCup. Si dice que no a la promo es porque quiere hacer esa serie con sus colegas y pasárselo bien, si fuera por billetes sería al revés.

B

#67 Se puede decir lo mismo de tu nivel de hater, xD.

Tenéis un problema muy gordo eh.

HammelSF

#40 Jajaja. Está tan confuso que se hiere a si mismo.

Jaichi

No creo que sea para tanto, lo único malo aquí es que por lo visto Nintendo no es uniforme con esta decisión en otros países y es injusto que los de EEUU si puedan (en teoría) y los de aquí no.

Dicho esto ni Ibai ni Nintendo van a perder mucho de esto y a nosotros nos la pelan ambos, pero es una pena que se haya cancelado por tal gilipollez.

Lancexxx

#66 me chupa un huevo y parte del otro lo que este montando con sus amiguitas, yo solo digo que han dejado de hacer lo que les gusta por dinero.

Si estuviese en su posición estaría perdiendo el culo porque llegase el viernes y poder streamear el juego mas gordo de pokemon hasta la fecha.

Yo creo que no tiene ninguna obligación de pedir dinero por jugar, por mi que se vaya a jugar al Clash Royale o al Minecraft que ahi parece que le pagan muy bien.

2 3 respuestas
Tchumpy

#72 A mí todo este tema me da igual, pero precisamente está haciendo lo contrario a lo que dices xD. Está renunciando a la pasta de Nintendo y puede stremear el juego igualmente xD.

Además, él tampoco ha sido demasiado fan de Pokémon nunca.

Tampoco quiero defenderlo a capa y espada, ni me va ni me viene, pero algunos queréis defender algunas cosas...

seikooc

#72 Mejor no se puede decir, es lo peor que ha pasado en internet últimamente

2
B

Por eso Nintendo ha contactado con él...

Y por eso Coca cola sigue invirtiendo en publicidad. JAJAJAJA.

Decade

#64 A lo que se ha negado es a no poder jugar una hackrom y streamear en el futuro. Si el día de mañana sale por ejemplo sale un Pokémon Negro Puro curradísimo hecho por un fan y quiere jugarlo, en teoría no podría hacerlo.

1 respuesta
seikooc

#76 En teoría si nintendo quisiera podría tumbar ese juego que para algo son sus derechos

1 respuesta
Decade

#77 Bien que no lo hace con toda la gente que se dedica a subir esa clase de juegos (como Folagor, por ejemplo).

Por eso es absurdo que le exijan que no de imagen a los fan games.

1 respuesta
seikooc

#78 Por eso a Folagor lo tienen vetado desde el día uno, y me parece totalmente lícito, voy a darte beneficios por stremear algo ilegal.

1 respuesta
Rayalz

Lo peor es que a algunos os parece bien que alguien firme "no volver a jugar un pokemon modificado JAMAS".

Pero que coño me estás contando, que dentro de 30 años le da por jugar un hackrom de pokemon y le viene nintendo y le reclama. Pero que porro os habeis fumado xD

1 respuesta
B

#80 Pero si el tio ha dicho que Ibai es lo peor que ha pasado en Internet.

¿Qué argumentos se pueden esperar de alguien que dice eso? jajaja.

1
seikooc

Es más si nintendo actuara de forma especial con Ibai otros youtubers se sentirían indignados que acatan las normas de pokemon como es el caso de Fola

1 comentario moderado
B

#83 Pues si han contactado con él, algo necesitarán jajaja.

Que ciegos estáis. Además maleducados. Llamando gordo a una persona xD.

7
seikooc

Me reafirmo más con una prueba de lo que he dicho.

AiTale

Algunos utilizáis la palabra ilegal de una manera un poco extraña. Ahorita viene la policía a detener a los de la twitch cup.

1 respuesta
seikooc

#86 Porque se llama Ibai no significa que una rom manipulada no sea ilegal.

1 1 respuesta
AiTale

#87 yo no he nombrado a ibai.

O eres la policía del pensamiento también?

Decade

#79 ¿Qué veto? Si sigue subiendo vídeos de hackroms y lucrándose de ello.

Vetarlo sería coger todos los vídeos de fan games de su canal y retirarlos, no evitar hacer promociones de sus juegos con él, eso es una chorrada que no influye en nada.

I

Pero si que sea Ibai es una tontería, a mí ni me gusta, el problema es tener unas políticas tan absurdas y anticuadas, sobre todo si encima como se dice es solo en España.

De hecho hasta te puede tocar los cojones que a alguien que ni le interesa Pokémon como Ibai le den el juego gratis y le paguen, que encima a lo mejor hasta podía jugarlo antes de tiempo y tú que eres fan de toda la vida y no te sobra la pasta lo tienes que comprar, pero es que es lo que hay, a menos que hayas nacido ayer sabrás diferenciar que tú eres un cliente e Ibai es una oportunidad de marketing en España y LATAM.

¿Lo de que no lo necesitan para vender bien? Pues es cierto, pero vamos, que también hay mucha gente que por X o Y razón duda si comprarlo y con Ibai está claro que lo iba a ver mucha gente y se iban a decidir, a ver si os creéis que Nintendo no ha estudiado la rentabilidad de esto, si algo no hace Nintendo es regalar dinero.

Y bueno, cuando salió la 7ª gen, pues tampoco necesitaban hacer la colaboración con Nocilla y sacar esos vasos, pero bien guapos que estaba, sobre todo los grandes esos, una pena que en mi casa durasen poco sin que se los cargasen los manazas estos.

En resumen, no eres mejor fan de Pokémon por ser un fanboy que adora todo lo que hacen Pokémon/Nintendo con 0 crítica hacia sus cagadas. Pero bueno, si te parece que X/Y o escaca/esculo son buenos juegos y mejores que cualquier hackrom, pues tampoco se puede discutir mucho.

Usuarios habituales