¡Juguemos a Pokémon Blanco y Negro! | La búsqueda de los ideales y la verdad

jesusml

yo alfinal no lo empecé por que en unas semanas me voy fuera de casa 5-6 meses y voy a estar sin pc, asi lo juego en el movil en tiempos libres y tal :sob:

1 respuesta
tsukiyomi

Yo no he podido aún jugarlo, me animaré cuando me pille una 3ds, que la mía se muere por la batería

1 respuesta
Jaichi

#121 #122 Yo tampoco he podido jugarlo aún, pero os puedo esperar, tampoco hay prisa.

Además cuanta más gente se pase este, mejor va a ser para la secuela.

1 1 respuesta
Mutran

#123 secuela*

1
Faradium

Se viene otro locke pues, a tope. A ver si este por fin sí, que los otros dos palmé en la Liga. :(

1
Slade_Wilson

Empecé la semana pasada. Hacía mucho que no tocaba un juego de Pokemon (exceptuemos el Go y el Let's go de la switch) y lo estoy notando, quiero correr demasiado y no me detengo a subir a los pokemon. Además noto mi desconocimiento sobre esta generación.

alph

Pues listo. Aqui vengo para entrar en el hall of fame. Sois conscientes de que en ningún momento hemos vencido al campeón de la liga ¿no? somos unos Ash Ketchum de segunda.

Al final me he tenido que resignar y meter a Krookodile en el equipo, el solo se folla a la mitad del alto mando.

@Jaichi ¿Porque has cerrado los otros jueguemos a...? Yo que tenía pasada también la 4ª Generación ya xD

1 1 respuesta
Jaichi

#127 He reabierto el de 4ª gen por ti eh! Puedes postear ahora tus impresiones y el equipo del hall of fame si quieres

Los cerré porque me parecía que tenerlos siempre abiertos les quita la exclusividad y no es cuestión de tenerlos abiertos para siempre porque en el futuro habrá otra vez nuevos re-runs.

Ahora te añado en el HoF de aquí, y si #115 me dice su equipo también le añado.

RubenLionel

Se me olvidó poner cosas, pero esta mañana me pasé la liga pokemon.

Con ganas de BW2, y tendré que ver que equipo me hago para ahí

1
Mutran

Yo hoy he estado a nada de coger la 3DS y empezar BW2 por que tengo un monazo increíble, pero me espero :')

Slade_Wilson

Menuda paliza me ha pegado la del segundo gimnasio :man_facepalming:
Vuelvo a decirlo, intento ir demasiado rápido.

8 días después
Jaichi

He retomado la partida por fin :)

Acabo de conseguir la cuarta medalla. Como me gustan los Pokémon como Zebstrika y Manectric que aprenden ataques tan interesantes de tipo fuego.

1
tsukiyomi

Yo voy por Aloe, y me está siendo bastante complicado formar el equipo

Jaichi

La verdad que me encanta esta cueva:

5
Pestisaurus

Yo ahora voy por la tercera medalla. Como no tengo ni idea de los pokes de esta gen, el equipo lo tengo un poco random

2 respuestas
mikki

Vamos a por esa liga ya, que juegazo por dios.

2
Jaichi

#135 Eso es lo que más mola! Disfruta mucho y no te preocupes por ello.

troll_mclure

#135 Es lo mejor del primer run a los pokemon, que vas pillando sin saber que consigues mas adelante y coges lo que te va gustando para el equipo.

Jaichi

Llegué a la séptima medalla y no he jugado más porque esta semana tengo un proyecto que entregar, pero a partir de mañana tendré más tiempo para completar el reto y... BW2 en nada.

Por ahora tengo un equipo bastante común: Samurott, el grande Krookodile, el majestuoso Chandelure, Musharna, Vanilluxe y Golurk para hacer vuelo xD.

2
9 días después
Jaichi

Ha costado... pero al final poco a poco lo he conseguido justo cuando pongo el reto de BW2. Qué decir, una maravilla.


3
tsukiyomi

Ya voy por Ciudad Teja, y sé que la gracia es poner fotos, peeeeeero bueh

Mi equipo es Pignite, Tirtouga, Joltik, Duosion, Excadrill y Sawsbuck

Los tres primeros se quedan en ese estado hasta que aprendan los movimientos tochos por nivel

tsukiyomi

Doblepost porque, por qué no

@jaichi el juego lo das como terminado tras

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#142 Tras N, aunque en mi caso lo haya hecho tras la liga.

Y no hay problema por hacer doble post en si, no hay que tener miedo xD.

1 respuesta
tsukiyomi

#143 sí, lo del doblepost era por hacer la gracieta, yo no me corto en eso, tranqui xD

Pues ahora subo foto de mi equipo ^^

tsukiyomi

E voilà

Seguiría, pero el postgame lo he hecho unas cuantas veces en runs pasadas, y prefiero ponerme con otras cosas

Como bw2, por ejemplo

4
2 meses después
F

hola quien juega pokemon negro, frambel 3865 4714 6611

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • troll_mclure
  • alph
  • Faradium
  • Freyre
  • Zuniels