Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

jesusml

se me esta complicando el primer run, los pokemon en primeras rutas estas muy op con mov muy tochos, me paro a capturar al primero en ruta 103 que es un lotad y me suelta un planta feroz.

rip ralts

sKivtor

#447

A mi así me va bien el sonido

1
dranreb

Esto es shiny?

1 respuesta
jesusml

#453 no, los sprites de la gen 3 que son una mierda xd

finalform

Primera medalla conseguida. Los puntos negativos: Pichu y Wooper debilitados y solo tengo 2 pokemon.

Akronhar

en esta generacion como va el que un ataque sea especial o fisico? va por tipo? por movimiento?

1 respuesta
MoonKai

#456 el tipo del movimiento es lo que lo hace especial o físico

BreinsDW

una cosa las evoluciones por intercambio estan quitadas o como?

1 respuesta
Text

Voy a darle un try, apuntarme pal facil si se puede <3

Jaichi

#458 Las tienes en #1, evolucionan por nivel.

Sección: información relevante para la aventura

1 respuesta
LKS

Me ha salido un tyroguee en la primera ruta y lo he llamado maiki sama. Siempre en mi equipo a partir de ahora

BreinsDW

#460 ah ok, gracias

LeeSinGafas

NO se supone que empieza mañana?

Rojosier

Slakoth de inicial, así eran el trío xddddd

Riderfox

Me gustaria apuntarme al facil si se puede!

CodingCloud

¡Apúntame para el modo fácil! A ver hasta donde llego 🥲

Petermirror

Slakoth, Tyrogue, Feebas y Ralts llevo, podría ser peor, lo único malo es que los 4 tienen los 4 ataques de sus tipos, a ver si me aprenden algo un poco más variado

MoonKai

Llevo 4 muertos y estoy a punto de enfrentar la 3a medalla, lmao. 800 latios, rayquazas y latias, doy gracias de tener al metang con psicoataque

1 respuesta
Ragest

De locos

1
Retil

Para los caramelos infinitos en el emulador de PC como va?

1 respuesta
jesusml

esk es casi imposible pasar una ruta limpia sin ir al cp, pegan demasiado fuerte. intentar capturar pokemon en primeras rutas es jugartela a que te one shoteen.

me da a mi que me paso al facil

1 respuesta
finalform

#468 buah, tercera ya. Vas a tope.

MoonKai

#470 leelo en #1

Text

#459 Pls que tengo todo el mono xd

1 respuesta
MoonKai

#471 el facil es practicamente igual, la diferencia son los legendarios y alguna tontería mas xd

MoonKai

#474 descargate el número 57

1 1 respuesta
dru1dA

Me ha salido una entrenadora de tipo dragon en la primera ruta y se ha follado mis dos pokeon de agua juejjj a empezar de nuevo

1
C4TInD

Bueno, de momento lo dejaré aquí. En ruta 101 un Tyrogue y en la 103 un Cleffa marrano.

Contento con lo que tengo de momento.

Text

#476 uwu

jilker

Venga me animo para EASY

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged