Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

w4nx1

@Moonkai es normal que no lea a mi madre?

Me parece feo ignorarla hasta este punto.

1 respuesta
Alexis99199

Joder hay gente que ya va por el 4º o 5º gimnasio, mamma mia.

1 respuesta
Jaichi

#631 Puede ser por tener los diálogos en rápido, no sé si será tu caso.

1 respuesta
w4nx1

#633 Pues sí, parece que era eso. Ty

1
xDenveRx

De inicio me ha tocado Mareep, Igglybuff y Charmander (gracias a dios por este último). Las capturas en ruta han sido nefastas (Kakuna, Pineco, Azurril).

En el combate previo al Bosque Petalia me han sacado un Gyarados y me ha destruido a Kakuna y Pineco. Veremos como evoluciona la cosa. He tenido que levelear un poco al equipo ya que empieza a complicarse la cosa.

MrMeji

Ya arregle mi error, puse el sonido en off, y habia que ponerlo en mute para que no se vuelva loca la velocidad.. por si a alguien mas le pasa

spud

Ayer se me olvidó guardar la partida y elegí a mi pokemon inicial y capturé a otro.... asi que nada esta tarde empiezo desde 0 jajaja

Querosvan

#632 segundo try y me ha destruido un señor random de ruta con un Steelix. tranquilo, no estás solo

MrMeji

Dratini - Ygglybuff - Bulbasaur de iniciales not bad, espero que no se me muera rapidito

Es normal que venga con todo tipo dragon?

2 respuestas
Alexis99199

#639 a mi los 3 que tenía en la primera run eran todos ataques de su mismo tipo, esperaba ataques super random la verdad.

2 respuestas
tomoki

In en easy por ahora.

iomegakek

#640 está puesto para que prefieran ataques de su propio tipo, pero pueden salir de otros, tengo un larvitar con 3 de tierra y 1 electrico

Mvicio

De momento solo tengo a Larvitar y Cleffa.

He capturado un pidgey y un pichu, pero un tyrogue salvaje me los mato a los dos y no pude capturarlo.

8 Vidas, 0 medallas.

MrMeji

Yo de momento voy asi

Inicial - Dratini
Ruta 101 - Pichu
Ruta 103 - Zigzagoon
Ruta 102 - Marill

Voy a ir apuntandome todo en un bloc para saber donde he cazado y donde no, asi luego se donde puedo pescar y todo eso, que si no me vuelvo loco

w4nx1

Menudo equipazo me he montado ya en 2 rutas

xddddd

dru1dA

Historia de un combate contra tu rival. De primeras te saca esta criatura que me oneshotea un Wingull

Y luego viene su main bien fresco

En fin, al final he conseguido pasar el primer gimnasio que tanto me costaba. He terminado por elegir a la foca como starter en lugar del Squirtle y venía con ataques de hielo para los dragones de la 1ra ruta y llamarada para los de acero. Por el camino pille uno de tierra y con esos dos me carrileé el gimnasio de acero.

MrMeji

Primer combate y me matan al zigzagoon con un ataque critico XD

1 respuesta
iomegakek

#647 me ha recordado al primer run que hice: Elijo Larvitar, voy tranquilamente por la ruta 101, en la primera zona de hierba: Magikarp lvl 3.... hidrobomba critica y pal piso, nivel TRES XD

-Valan-

Alguna manera de poder jugar desde IOS ? he visto emuladores de dudosa calidad y no me fio

tomoki

Bueno, tiré dado para escoger room y que sea todo random...

1
MrMeji

https://gyazo.com/f62cebde147b72d3c48c557fe23b8fc0.gif

XD eso es suerte?

2
AddeL1749

Por curiosidad cómo estáis haciendo el tema de leveo?

1 respuesta
tomoki

Bueno mis iniciales eran Geodude, Iglybuff y mareep, la verdad una caca los 3 xD elegí a mareep y no tiene ni un puto ataque electrico xD Bola sombra - Pin misil - Vozarrón - Conversión xD A ver que sale de esto.

Vireca

En PC jugais con mando?

1 respuesta
freshnco

Segunda medalla

Marcial es de tipo:

spoiler

Equipo actual:

spoiler
Alexis99199

Empiezo segunda run, a ver si hay mas suerte.

Edit: Concha de la lora, los iniciales vuelven a ser los mismos, pensaba que me los iba a volver a randomizar por cada run.

_-Dereuda-_

#652 Yo carameloraros

tomoki

Bueno, el geodude me mató de un golpe a mareep y reset jajajaja.

iomegakek

#654 yo sí

1 respuesta
Alexis99199

Bueno pues run bastante larga. Aparece un Feebas en la ruta 103 con rayo burbuja cuando voy a ver a Aura y me oneshotea de una al Trumpinch que volví a coger.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged