Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

MoonKai

Tengo un Swampert con impulso, pero no renta por los ataques que tiene, no tiene terremoto

1 respuesta
finalform

#1141 No tienes alguna MT o algo que te sirva a alguno?

MoonKai

#503 he rescatado este eevee, lo he evolucionado a vaporeon y ha cambiado la hab a cambio color. Me he gastado MTs muy importantes en él, como drenadoras... a ver. No me he atrevido a ponerle estallido de momento

nevatria

#1065 En mGBA no funciona el cheto de los caramelosraros, pero lo que puedes hacer es descargarte el emulador de #1 y usarlo en él y despues volver al mGBA, el fichero de guardado es compatible entre ambos emuladores y en ese por lo que dice la gente sí que funciona el cheto.

Otra opción como ya comentó alguno por el hilo es usar pokehex, pero ya es más coñazo y te tienes que andar descargando el pokehex.

#1129 y #1133 en el emulador de #1 no es posible limitar eso, pero sí en mGBA en ese podéis limitarlo en herramientas -> ajustes -> emulación -> avance rápido (mantenido) , también tendrás que asignar el espacio como tecla para la velocidad en herramientas -> ajustes -> emulación -> atajos de teclado -> emulación -> avance rápido (mantenido). Por la partida guardada no tendréis problema ya que que el .sav del emulador de #1 y del mGBA son compatibles

1
MoonKai

Calle victoria hecha, he de reconocer que he spammeado espora con venasaur como un cabrón xD

Pel0ta

Aquí mi equipo en el segundo intento. El primero ha terminado con la muerte de mi anterior Cyndaquil intentando la captura de la primera ruta :).


Este señor ha sobrevivido ya a una explosión gracias a su habilidad XD, la cual pensaba que seria inútil.

2 respuestas
Lauu

Pues F, perdí todas las vidas en el 7° gym pffffff xD mañana empezaré pero con otra room por ver diferentes Pokémon y objetos

Alexis99199

#1146 joder putos sprites de 3ª generación, ese Hoothoot no parece el normal XD

1 respuesta
Pel0ta

#1148 No se si es Shiny porque se parecen mucho los dos aspectos, si sobrevive y evoluciona quizás se note mas.
O tiene ese color por el susto que se llevo por la explosión. XD

finalform

#1146 La explosión fue propia o de un oponente?

1 respuesta
Pel0ta

#1150 Un cleffa salvaje. Creo que para las propias no sirve.

1
samusamu

Pregunta, el torneo sera de dobles o individual?

MoonKai

ME ENCUENTRO

A ESTE SEÑOR

QUE SE NOTA QUE ME CONOCE

Y EN MIS ÚLTIMAS RUTAS DE ANTES PARA LA LIGA POKEMON

LO TENEMOS CHICOS

MALO EN VELOCIDAD PERO ME LA PELA, MORIMOS MATANDO

5
MoonKai

TEAM LIGA POKEMON

1 vida más la vida 0.

Heracross:

Apodo: Smokey
Naturaleza: Audaz
Habilidad: Gran encanto
Item: Cin. elegida.

Venusaur:

Apodo: Vulva
Naturaleza: Huraña
Habilidad: Foco interno
Item: semilla milagro

Pidgeot:

Apodo: Pitt
Naturaleza: Seria
Habilidad: Potencia:
Item: Cin. elegida (tengo 2)

Metagross

Apodo: Sapien (mi starter)
Naturaleza: Amable
Habilidad: Inmunidad
Item: Camp. concha

Slaking

Apodo: Puto Simio
Naturaleza: Cauta
Habilidad: Gran encanto
Item: Pañuelo Seda

Vaporeon

Apodo: Capi
Naturaleza: Pícara
Habilidad: cambio color
Item: Agua mística

Me dejo por el camino Tyranitar, Flygon, Salamence, Alakazam. Buenos Pokemon y bastante rotos, especialmente los tipo dragón. Demasiado que mi starter ha sido un Pokémon roto y he tirado de slaking que al menos sólo tiene ataques con stab y ya, regular moveset. Con el locke con ataques previsibles y monotipe, la dupla acero/dragón es muy potente y he intentado evitarla.

Vamos al lío.

Empieza la Liga Pokémon

8
MoonKai

SIXTO

Tipo Siniestro

2 Houndoom, 1 Cacturne, 1 Sharpedo, 1 Sneasel

1 Houndoum casi me revienta a vaporeon con psíquico (al cambio de heracross que ha matado sneasel). Y luego un mordisco con flinch (por cambio color ha sido supereficaz).

2 1 respuesta
Fanboynatic

#1155 entre mandos podes helear no?

1 respuesta
Voorhees

| PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) | +Info del evento en mediavida.com

1
MoonKai

FÁTIMA

Tipo: Psíquico

2 xatus, starmie, Celebi, Wobbufeet.

Fácil con Vuelo de Pidgeot, celebi ha podido paralizarme. Wobbufeet sólo hacía descanso aunque no podia oneshotearlo

2
MoonKai

Nívea

Tipo: Eléctrico
1 Electabuzz 1 zapdos 1 macnetric 1 ampharos 1 raikou

He abierto con Heracross y ha caido de un terremoto aunque me ha paralizado en el primer trueno paralizandome y no dejandome atacar y ha encestado el segundo. He cambiado a Slaking para enfrentar a zapdos con placaje eléctrico. Macnetric lo ha enfrentado metagross. Ampharos lo he enfrentado con Venusaur y me ha metido megacuerno, durmiendolo 2 veces con espora ha ido bien. Raikou con electrocañon me ha paralizado a slaking y he tenido que cambiarlo, ha acertado trueno al cambio en metagross y he cambiado a venusaur que lo ha rematado.

me da miedo porque no estoy leveando y me sacan ya bastantes niveles...

4
SARKIX

Tras conseguir la primera medalla sin perder ninguna vida tocaba ir a Pueblo Azuliza.

Por el camino atrapé un Hoppip en el Túnel Fervergal. Ya en Azuliza, con la caña pude atrapar un Azurill en la Ruta 107, un Caterpie en la 106 y un Abra en el propio pueblo. Lo mejor llegó en la Cueva Granito:

Esta vez el tipo del GYM de Marcial era el Dragón.

Empezó con un Latias que a pesar de dejar tiritando a SnoopBug con un Psicoataque, murió oneshoteado por un Megacuerno.

Tocaba un Shellgon bastante tocapelotas con Canto, Ascuas y Garra Dragón. Antes de cambiar, Beedrill le soltó un tóxico que fue clave para que acabara muriendo después de que Marcial usara 2 super potis.

Y por último un Vibrava. Aunque Larvitar tiene Viento Hielo que es un x4 no quería jugármela a sacarlo y que se llevara un ataque de tipo tierra. Menos mal, porque Loudred se comió un Terremoto que habría mandado a Godzilla al PC.

Bastante apretado todo y la sensación de que tranquilamente podía haber perdido varias vidas en este GYM. Así acabó el combate:

2 medallas y 0 vidas perdidas. De momento va bien la cosa.

MoonKai

Dracón

Tipo: Planta
1 victreebeel 1 vileplume 2 breloom 1 cacturne

He abierto con la Espora de Venusaur para explorar el tipo del rival. En esta gen duerme a los tipo planta. Y con lanzallamas me he hecho fácil a los dos primeros. He mantenido con Breeloom que me ha metido dos megapatadas que me han dejado tiritando. Cacturne está en el espacio exterior tras un megacuerno de heracross. El último breeloom me ha pegado una megapatada sideral pero megacuerno con cinta elegida se lo ha explicado.

Estoy muy nervioso

Viene el campeón

Voy a ganar.

3
MoonKai

Plubio

Tipo: Veneno

2 nidoking 1 dustox 1 gengar 2 swalot
Abro nuevamente con espora y venusaur, pero un bomba lodo me ha dejado temblando, nivel 63 hostia puta, me saca 9 lvl. 2 hojas agudas le han dejado a 1 ps, ha usado Restaurar todo y le he metido un critico dejandolo otra vez a 1 ps. Cambio a Metagross prediciendo el bomba lodo y no me afecta, resplandor lo mata. Sigue con dustox y sigo con resplandor que le hace 2 hit ko (usa telaraña lul). Gengar usa residuos en pidgeot envenenandolo, pero aerochorro lo parte por la mitad, me saca 10 niveles aunque subo de nivel. Saca a Swalot y cambio a Heracross, su residuos me deja a menos de mitad de vida... me la juego a un terremoto. Lo deja un ps.... y heracross muere. Previendo un restaura todo saco a pidgeot para meter aerochorro que lo deja a 1 ps otra vez. Ahora es mi turno de usar restaurar todo (el primero que uso en la liga) y rezar para que no me envenene. Me deja 1/2 vida. Segundo Swalot, continuo con aerochorro rezando por el critico, se queda a 1 ps y me deja en rojos. Cambio a metagross que no le quedan resplandores, usa restaurar todo. Spammeo puño meteoro, solo me hace dulce aroma. Último pokemon, nidoking, no tiene ataques contra mi metagross.

Terminamos la liga con 0 vidas.

SOY EL CAMPEÓN

11
MoonKai

Voy a por groudon y es un Regice. Lo mato porque tiene frio polar y me he salvado de milagro con -15 lvl xDDDDD

nevatria

Una pregunta, para la liga el nivel máximo que pueden tener los pokémon como lo determinais?

Vais de alto mando en alto mando subiendo el nivel máximo, calculais la media de todos los altos mando + campeón, o consideráis al campeón un líder de gimnasio y el resto súbditos y os ponéis al nivel máximo del campeón?

2 respuestas
MoonKai

#1164 Yo los he puesto al nivel del primero y palante. Me sacaban 10-12 niveles al final xD

MoonKai

#1164 Yo los he puesto al nivel del primero y palante. Me sacaban 10-12 niveles al final xD

MoonKai

Kyogre un Moltres, está atrapado.

MoonKai

Rayquaza un Ho oH.
Los regis mañana, a sobar!, y también frente batalla

MoonKai

#1156 sip, salvo a los muertos claro está

Fanboynatic

Bueno empezamos la liga.
Caja de muertos

NSFW

Caja de vivos

Posibles poke para la liga

Equipo final

Vidas? 4+1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged