Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

dranreb

#1229 No encontré ninguna por el camino ni tampoco ninguna parte verde, que te las cambia el buscatesoros

1 respuesta
finalform

#1231 Meca es verdad, que se nesecita la piedrita.

MoonKai

#1222 puedes usar ese castform. Si el de antes está muerto usa el nuevo. Pero ni recuperas vida ni puedes atrapar de nuevo.

Raydock

Yo mañana acabo examenes y le daré duro. Estoy por hacerme un doc donde explicar mi aventura e ir actualizándola a medida que voy avanzando o me van destruyendo pkms xD.

1 respuesta
finalform

#1234 Siempre prestan esos docs, suerte en el examen y a darle duro!!

2
InventaLukit

Pues mi run se ha terminado en la Calle Victoria. Me he precipitado y no he salido a curar cuando debía, una pena, porque iba con 6 vidas y con un Dragonite muy interesante con Danza Dragón y Aerochorro.

Iba a empezar otra, pero creo que lo dejo aquí, total había empezado por mi cuenta. No recordaba bien la generación (muchos años sin tocarla) y he de decir que hasta que llegas a Ciudad Calagua es maravillosa, pero la parte a partir de ahí es insufrible).

Frenz360

Me apunto al easy con la 31!, por cierto os pasa que desaparecen los textos?

2 respuestas
finalform

#1237 Velocidad de texto a Normal.

bleed11

Yo todo contento con el Aron que me salió en Malvalanova y el segundo pokemon era un Vibrava con púas, que bien me habría venido...

Miedo me da el sexto gimnasio, son cinco pokemon y aun no me ha tocado el tipo dragón

1 1 respuesta
finalform

#1239 Tienes algo tipo dragon o hielo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que diff hay de levear con caramelos raros contra la forma de siempre?

2 respuestas
finalform

#1241 Tiempo. Y creo que tambien leveleandolos tu ganas felicidad o algo así.

1
bleed11

#1240 Nada, ni pokemons de ese tipo ni ataques de ese tipo, y con la suerte que estoy teniendo en esta run me parece que me va a venir toda la mala suerte de golpe xd

De momento voy de camino al instituto meteorológico, tengo un par de rutas por capturar y el huevo que me dio una vieja debe estar a punto de eclosionar

1
ChanNNged

Pues rest in peperoni second Run.

Voy con mi equipo: Metang, Feebas, Slugma y Azumarill. Esta vez el monotype es de tipo siniesto.
Los dos primeros que me saca, un Pochyena y un Nuzleaf , los oneshoteo sin problemas con Metang. Iluso de mi, pensando que iba a ser un paseo militar, prosigo a matar al tercer y último pokemon me saca un Cacturne, con Espora, Mordisco y supersónico. Me ha empezado a dormir a todo el equipo. Intento aguantar a metang para ver si se despertaba para poder pegarle algo, pero entre que no se despertaba y el supersónico ha acabado muy tocado.

Saco a Azumarrill, no le hago ni cosquillas , me lo mata (no me importaba que muriera, de hecho era mi intención para poder sacar al siguiente full hp) y dejo a entrar a Slugma para que lo limpie con llamarada con la mala suerte y el drama que tiene ABSORBER FUEGO, quedándome así con una cara de tonto curiosa. El resto es historia. Tocado y hundido.

Quizás la cosa hubiera cambiado si hubiera metido a Slugma de inicial. Aunque quizás nada hubiera cambiado.

1
RubenLionel

He llegado al tercer gym y un Slowking me ha violado de mala manera.

Ahora que le estaba pillando el truquillo toca otro reset :(

Lauu

.

Lauu

pues despues de tener que volver a empezar cuando ya iba a por la septima medalla decidí empezar con otra rom y escogi la 7 easy.

En el primer Gym perdi dos vidas pero no me pude quejar me toco un buen pokemon de incio con buenos ataques y pichu

En el segundo gym un wobuffet me hizo el carrito, el cabrón tenia 100 de vida mientras mis demás Pokémon no llegaba a 50 y a base de psíquicos metía buenas ostias y solo perdí una vida

En el tercer gym fue un gran palo ya que perdí a mi pokemon inicial y con estallido me estaba limpiando todo el rom la verdad... pero gracias a wobuffet con 150 hp+- las cosas no fueron a más.

En el cuarto gym pense que volvia a perder todo ya que subi al 29 antes del gym a mi tanque wobuffet y a pikachu que en ese momento era mi pokemon top pero gracias a dios mi elefante con terremoto se cargo a todos los pokemons de una xDD

en resumen: esta run pinta mucho mejor que la anterior, solo he perdido 4 vidas y estoy teniendo muy buena suerte con los pokemon que capturo, por el contrario los objetos que encuentro son full chusta ( en mi otra run tenia items perfectos con periscopio y demás )

1
Rito_Tryhard

Por que me va siempre a esta velocidad?

1 respuesta
dranreb

#1248 Options>frame skip>throttle>no throttle

1
MoonKai

#1202 la extensión no es .gba

1 respuesta
sKivtor

#1237 Esa es la "mia" si no me equivoco xD
Solo te diré que palmé en el 3er gimnasio. Suerte con tu run, intentaré seguirla para ver como de diferente es de la mia.

B

#1250 lo hacen para no dar enlaces directamente a un contenido protegido por derechos de autor

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=333151

1 respuesta
MoonKai

#1252 He conseguido descargarlo gba, pero no puedo randomizarlo, se juega tal cual. Da error el programa porque al guardarlo no lo reconoce como tal

MoonKai

Hmmm mola el cambio visual, salen nuevos pokes alguno con nuevas habilidades (treecko efecto espora). Existe tipo hada. Pero no puedo randomizarlo.

Rito_Tryhard

Me ha salido un wurmple, hembra, con taruraleza agitada /baja def especial y sube defensa) Pero con intimidación, merece la pena o para el pc?

1 respuesta
MoonKai

He subido al drive los nuevos randomizados, empiezo la rom 4 que tenía de inicial un heracross con el profesor, es el destino.

1 1 respuesta
MoonKai

#1255 al inicio está bien xD, a partir de la segunda medalla se va quedando pocho

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1257 na, se queda PC.

Bluex

Pues cuarto run acabado.

Peleo contra Petra, todo correcto, se complica un poco el combate cuando su zapdos quema a Nuez(Geodude) en el primer ataque, pero gano sin más complicaciones.
vs Petra

spoiler

La felicidad duró hasta que me dispongo a pelear contra Marcial... Teniendo un gimnasio de acero.

Me saca un Jirachi de primeras, se lo mato y su siguiente pokemon es un registeel, con absorber agua y afilar. Cuando ya casi lo había matado, teniendo 2 afilares encima, usó superpoción.

F Run

Equipo vs Marcial.

En ese equipo no está Cleffa ya que había muerto por envenenamiento de camino al centro pokemon.

A por el quinto run. Letsgo.

2
MoonKai

Creo que no he puesto randomizado de items de suelo :( lastima, tampoco las evoluciones imposibles, aunque se pueden capturar salvajes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged