Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

bleed11

Sexta medalla conseguida, gimnasio tipo psíquico y llevaba un Charmeleon al 35 con bola sombra xd

De momento 6 medallas conseguidas y 6 vidas, hay que encontrar algo de hielo para cubrirnos de dragones pero veo que hay bastante que hacer antes del siguiente gym

1
Fanboynatic

#1256 empiezo la 3

1 respuesta
MoonKai

#1262 Está divertido, tengo un articuno y un jirachi en el pc. Charizard starter, milotic, hitmonchan, lanturn, machamp y swampert, voy volando. Estoy haciendo los gyms un 20% por debajo del nivel

1 respuesta
Fanboynatic

#1263 me salio rapidash de starter, esto se smurfea

MoonKai

Un mew con doble filo y seguramente energía pura por los deletes que hacía, me ha dejado temblando xD. Ha sido un random del segundo gym, ni siquiera el lider

1
Fanboynatic


lastima no se pueden usar

1 respuesta
MoonKai

#1266 En este he dicho que sí, aunque no los estoy usando, tengo un equipazo xD. Crobat y gengar tengo en el pc fijate

1 respuesta
Fanboynatic

#1267

esto es literalmente free win

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Primer gym, el de petra, me ha sacado un purpitar con terremoto (el de lvl 15), fallo agua lodosa y me cago en dios casi me baja al puto squitle (inicial) de 1 toque xD

Un feedback del equipo?

1 respuesta
Syuk

#1241 Si leveas de forma normal, tus Pokémon serán más fuertes que si los hubieras subido a base de carameloraros.

Los Pokémon que debilites tienen un valor oculto normalmente asociado con su característica más notoria. Esto se llaman EV (Effort Value o Puntos de Esfuerzo)

Por ejemplo, si debilitas un Pikachu, ganarás +1 EV de velocidad. 4 EVs en una misma estadística hacen que tu Pokémon gane 1 punto extra en esa estadística (hasta un máximo de 255 EVs en una misma estadística o 510 EVs máximos en total entre todas las estadísticas).

Aquellos que suban Pokémons a base de carameloraros, terminarán con Pokémons potencialmente más débiles. La diferencia puede ser de unos 61 puntos de diferencia:

Ejemplo:
Pikachu random subido por peleas que haya conseguido 255 EVs en velocidad a nivel 100, tendrá 62 puntos más de velocidad que un Pikachu subido a base de carameloraros.

3
MoonKai

#1268 rayquaza es pasarse, los perros o los pajaros pues oc jaja

me he pasado el tercer gimnasio al 21, me sacaba 8 putos niveles xDDDDDD

Jaichi

Hoy no he podido jugar, a ver si mañana voy al quinto gym.

MoonKai

Solo he perdido al machamp, un ataque ala con un poke con energía pura, sad. Pero voy flying, casi cuarta medalla con 9 vidas + la 0.

MoonKai

Roselia con superguarda lmao

1
MoonKai

dratini... pf, mis dieces, buena cueva meteoro

skryme

Una preguntita, la hora ingame no cambia y por mucho que use la opción del emulador para la hora, eevee siempre me evoluciona a espeon. Alguna forma de conseguir umbreon?

1 respuesta
Fanboynatic

#1269 me gusta el mote del tyrogue

MoonKai

#1276 No hay noche ni día visualmente, aunque no sé si a horas de la noche el juego lo reconoce. Probablemente no se pueda. Intentalo cuando en el reloj de tu cuarto sea las 11 pm y a ver. O la 1 am

1 respuesta
skryme

#1278 Es que lo intenté ayer noche (2 am) y evolucionó a espeon. Entonces dije, vaya a ser que cuando puse la hora me equivocase, pero lo he probado hoy a las 15:00 y lo mismo. Así que pinta que el reloj se queda a la hora que pusiste en primera estancia no?

1 respuesta
MoonKai

#1279 o que no distingue entre día y noche el juego en sí xd

1 respuesta
skryme

#1280 okay merci. Pues nada, de tener un pokemon potencialmente bueno a tener al 3 psíquico en el equipo xd

1
MoonKai

Venusaur nivel 35 con amortiguador, rayo hielo. Pues na, 2 pokes menos xd

B

Al fin ha caído el primer gimnasio (Dragon), Dragonair me estaba haciendo oneshot a casi todos los personajes.

He tenido que usar a Dori (TOGEPI) en modo suicida, echar tóxico, mientras granizo de Capullo (Beedrill) le ayudaba.

Lo siguiente que me ha pasado ha sido encontrarme a un entrenador con Magnemite que me ha oneshoteado a mi Despojo (Horsea). Así que van 2 muertes, pero ya tengo la primera medalla y corte! seguimos avanzando.

SARKIX

Un par de capturas interesantes (por las habilidades) de camino a Pueblo Pardal.

1
dambala

Yo sigo vivo (voy a empezar 2 gym) pero solo tengo dos pokemon...es jodidisimo este modo xd

AlexGc

La muerte por veneno de camino al centro pokemon cuenta como muerte, no?

😭

1 respuesta
MoonKai

#1286 sip, usa bayas o pociones xD

1 1 respuesta
AlexGc

#1287 Hostia, pensaba que no se podía y llevo toda la partida sin items

1 respuesta
skryme

#1288 yo lo que hago es entrar en combate para usarlas. Y quitar estados o curar con las pociones que hayan tocado por el suelo

1
freshnco

Sexta medalla conseguida

Es de tipo:

spoiler

Equipo post gimnasio:

spoiler

Usuarios habituales

  • samusamu
  • jesusml
  • MoonKai
  • Jaichi
  • finalform
  • SARKIX
  • ChanNNged